Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kazuya

LISTA NEGRA DE EBAY: COMPRADORES Y VENDEDORES NO RECOMENDADOS

17 mensajes en este tema

listanegra.jpg

Lamentablemente es una iniciativa que hubiéramos preferido no tener que hacer, pero viendo el panorama actual de como se encuentra Ebay ha llegado el momento de poner sobre la mesa no sólo los hechos sino también los nombres de los responsables que juegan con el dinero, el respeto y la ilusión de los usuarios.

La información será presentada de una forma muy sencilla:

Nombre del vendedor / Comprador ------> Nombre del usuario afectado ------> Hechos que han ocurrido

VENDEDORES

vanessa_games (anteriormente utilizó otros nombres como "grandes_ocasiones_mejores_juegos").

Usuario afectado: Hvnter

¿Qué ha ocurrido? Modo de comportamiento totalmente inadmisible, graves insultos personales, amenazas, negativa a enviar el artículo e indicación de como anular la voluntad del afectado a votarle negativamente.

mdroid!

Usuario afectado: elputovader

¿Qué ha ocurrido? Demora al enviar el material, mal empaquetado, juegos en muy mal estado. Contestaciones subidas de tono.

COMPRADORES

escotex

Usuario afectado: Kazuya

¿Qué ha ocurrido? Al finalizar una subasta por un Snow Bros de Mega Drive, el pujador me dice que no me lo va a pagar, lo único que puede hacer es reintegrarme la comisión por venta de Ebay a cambio que yo no le ponga negativo y él tampoco a mí. Lo curioso es que ganó la subasta superando en los últimos minutos a otros usuarios...vamos 187 euros de la venta perdidos. Subasta perteneciente al año 2006.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kazu, vamos a por ellos, o por lo menos a que no se rian de nuestro hobbie y nos destrocen de esta manera.

Compartir este post

Enlace al post

Voy añadir un comprador el cual me acarreó una soberana sorpresa al acabar una subasta de Snow Bros que vendía. Sucedió unos tres años atrás. El tipo me gana la subasta, pujando en los últimos minutos y superando otros interesados...el tema viene que inmediatamente de ganar me dice que no puede pagarlo y que sólo me puede dar la comisión de Ebay para que yo lo pueda volver a poner en venta. Desde entonces lo tengo bloqueado. Por lo que he visto parece que no realiza compra alguna desde hace dos años.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien se podria hacer una lista de buenos vendedores. Tarde o temprano me tengo que abrir una cuenta de Ebay pq si no no hay forma de encontrar lo que busco y querria saber cuales son muy recomendables.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo 24 bloqueados, pero la mayoría ya no recuerdo los motivos.

Eso si, normalmente bloqueo por comprar y luego no pagar.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien se podria hacer una lista de buenos vendedores. Tarde o temprano me tengo que abrir una cuenta de Ebay pq si no no hay forma de encontrar lo que busco y querria saber cuales son muy recomendables.

También es buena idea Claset, aunque yo particularmente no lo haría, simplemente porque luego alguno que otro se puede subir a la parra por "exceso de halagos"; eso mismo con 2 o 3 que supuestamente eran la repanocha, con cientos de votos positivos, y bueno, a veces se les gira la olla o no se que pasa que empiezan a colgarse..."no, yo no soy malo, mirad cuantos votos tengo a favor...". Claro que si el vendedor es legal y honesto, siempre lo ha de ser, pero con la excusa de ser bien reconocido en los medios luego parece que tengan la siempre la razón aunque no sea así. No olvidemos que muchos vendedores visitan o participan activamente o no en este foro, y creo que es mas positivo avisar por el malo que por el bueno.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy en total sintonía con lo que comenta LanParty. Por eso la utilidad de este hilo, para avisar incluso de vendedores que de buenas a primeras parecen totalmente fiables y luego...te la juegan. Eso me trae a la memoria un par de casos con sendos vendedores de Ebay alemania. Ya se sabe que cuando uno se registra está a expensas de pagar novatadas...pero un servidor las sufrió por partida doble. Tanto un Toki (15 euros gi) como un Probotector (50 euros con envio) nunca llegaron a mi casa. Vendedores con cientos de votos positivos...cobraron pero nunca contestaron siquiera 1 mail mio preguntando el estado del envío. Cuando uno tiene muy pocos votos y encima en aquellos tiempos te podian votar ellos negativo, te pensabas el replicar. Ahora por fortuna las cosas han cambiado.

Compartir este post

Enlace al post

Mi aportacion

Vendedor: mdroid! y tenia otro user creo que mdroid-bis o algo asi

Motivos: Compre unos cuantos juegos de MD y me tardaron mas de 15 dias en llegar, pero bueno llegaron

Volvi a comprarle otros cuantos despues de hablarlo con el y prometer mas rapides y tal (tenia articulos interesantes a buen precio) y esta vez fue casi dos meses, ademas de llegar dos de snes echos porlvo por mal empaquetado, todo esto despues de devolverme varios mensajes subido de tono cuando le exigia lo que yo avia pagado nada mas comprar como hago siempre.

Eso si el me voto positivo a la semana del pago y yo le vote negativo poniendo los motivos, le sento bastante mal y con esta cuenta y la otra me comppro algunos articulos que por entonces los tenia en compralo ya solo por votar negativo, lamentable.

Ahora le he visto y no vende nada, toda su escusa entonces era el mira mis positivos, esto paso en 2007 o asi

Compartir este post

Enlace al post

Eso si el me voto positivo a la semana del pago y yo le vote negativo poniendo los motivos, le sento bastante mal y con esta cuenta y la otra me comppro algunos articulos que por entonces los tenia en compralo ya solo por votar negativo, lamentable.

impresionante....ésto es lo ke me faltaba por ver ?!

pd- toco madera !mistrust

Compartir este post

Enlace al post

¿Porque habeis decidido llevar este tema a Sistemas Actuales, no estaría mejor en Miscelanea?

¿Que hago si me timan comprando un juego de NES, no puedo denunciar al vendedor aqui? :D

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo por si se quieren añadir experiencias negativas y los respectivos nicks.

Compartir este post

Enlace al post

Pues aporto mis dos malas experiencias en ebay,

Vendedor Retromur

La primera es una compra que hice de un cinexin amarillo con caja, en la foto la caja se veia perfecta pero cuando la tuve en mis manos, no se parecia en nada a la foto... ademas le faltaban los cartones interiores, asi que vote neutral al vendedor de nombre Retromur y le explique en la descripcion del voto que no era fiel a la foto. a lo que el me voto neutral con la siguiente descripcion: PAGO OK TODO BIEN, PERO DIFICIL DE SATISFACER Y MAL PENSADO.

Comprador Diminuto123

Mi otra experiencia fue conmigo como vendedor, despues de comprarme un microcoche sin carnet en ebay, el usuario Diminuto123 no volvio a dar señales de vida, tuve que reclamar la comision por venta realizada a ebay y las consiguientes molestias...

Espero os sirva de ayuda

Compartir este post

Enlace al post

Yo le he mandado un mensaje explicandole el caso, lo curioso esq este juego me lo compro una chica y me dijo que se lo guardara hasta finales de mes , y el domingo me dice que no me lo puede comprar, que tal y pascual que mas adelante... es decir que lo mismo pone a la venta cosas que todavía no ha comprado.En su perfil se ve claro que tarda mucho en enviar....

En fin......

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0