Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

323 mensajes en este tema

Buf, felicidades.

Un fetiche tanto para los coleccionistas tematicos de Dreamcast como para los de Sonic......un articulo de muchisimo peso y ademas, muy exclusivo.

Felicidades, de verdad.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la pieza, lo merece. Estos son los artículos que añaden personalidad, belleza y exclusividad a una colección de videojuegos. Además es algo que se puede utilizar en varios frentes: colección global de SEGA, colección temática de Sonic, colección de Dreamcast...

Que la disfrutes.

Compartir este post

Enlace al post

Se agradecen vuestros comentarios, me animan a continuar. Y si, ya sabeis q lo mio es sega y sonic aunque también me tiran muchas cosas de la época :)

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa esa Dreamcast, felicidades. A ver que nos preparas para la próxima!! Jeje. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Preciosa Hvnter, tienes articulos que no consigue cualquiera y que son un placer para la vista, eres todo un ejemplo a seguir para cualquier coleccionista.

Enhorabuena y sigue asi amigazo ;)

Compartir este post

Enlace al post

¿Nunca se te paso por la cabeza el conseguir las placas de los sonics arcade?

PD: Felicidades de nuevo por la adquisicion ;)

Compartir este post

Enlace al post

jejej q majete el ryo :)

Pues si, se me ocurrio pillarlas, pero todo a su tiempo, que siempre hay tiempo lo q escasea es el dinero y hay q saber bien en que te gusta y en que quieres dedicarlo.

Gracias a los 2 chavales!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, se me ocurrio pillarlas, pero todo a su tiempo, que siempre hay tiempo lo q escasea es el dinero y hay q saber bien en que te gusta y en que quieres dedicarlo.

El Sega Megatech siempre me ha llamado la atención, la placa cargada de cartuchos es aun más impresionante que el Playchoice-10 de Nintendo...

megatechcarts.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Actualizada con todas las nuevas fotos la coleccion de Playstation 1 con mi pack psone nuevo, mi psx dual shock pack y grandes dosis de juegos como Metal Gear Solid, GTA, Gran Turismo, versus sin parar o Tekken entre otros... También aproveché a poner mis 2 nuevas adkisiciones de ps3: dragon age y black phantom. Todo en la PAGINA 4.

play11.jpg

psone1.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión