Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

323 mensajes en este tema

Felicidades Hvnt3r, que callado te lo tenias. Es preciosa y sin duda toda una joya para la colección.

Nota: Edita a Yiji Naka por Yuji que con la emoción se te ha ido....jejejeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un artículo imcríble, super exclusivo, entrañable y además bonito, que bien le sienta el azul de SEGA a la Dreamcast. El mando me parece una preciosidad también.

Enhorabuen Hvnt3r ;)

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias!!! Con esto creo que me voy de "vacaciones" y no seguiré buscando cosillas en una temporada.

Ya esta editado Astal, el ansia viva de escribir. Y como bien decis el resto le queda precioso el azul. Ya tengo las 2 DC que hacen referencia a Sonic. Gracias Bel.

Compartir este post

Enlace al post

Enhorabuena Hunter, ya tienes uno de los griales de la saga. Una edición muy muy buscada por varios frentes, y que no aparece en años.

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias gente, cada vez enfilo mejor la colección gracias a no solo a buscar y tal, si no a que al compartir este hobbie nos ayudamos entre todos :)

Lan a ver si tu cedes tambien ya sabes q!!! A ver si lo retomamos :)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias, me alegro de que os haya gustado tanto como a mi. A ver si me llega un paquete que falta y os saco unas fotos de la recreativa del sonic :)

Compartir este post

Enlace al post

Es preciosa esa Dreamcast. Enhorabuena por esa adquisición.

P.D.- A ver si subes la fotillo que nos hicimos. Un placer haberte conocido en persona.

Compartir este post

Enlace al post

Es preciosa esa Dreamcast. Enhorabuena por esa adquisición.

P.D.- A ver si subes la fotillo que nos hicimos. Un placer haberte conocido en persona.

La meto en miscelania? A la noche a ver si la descargo del movil y la subo :) ncantado tb de haberte conocido en persona jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión