Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

323 mensajes en este tema

Preciosa actualización compañero @Hvnt3r:)

Ese Street Fighter 2 Turbo edición en caja metálica luce espectacular y en un estado sobresaliente. Ya se sabe la dificultad en conseguir una unidad así de nueva, pues muchas a la venta están en un estado lamentable y bastante oxidadas.

Y los 4 Street Fighters de snes en esa foto lucen maravillosos también.

La edición de Switch del Flashback también es muy bonita, y un gran homenaje a una obra maestra tan bonita como es ese juego. Esa edición es física también, ¿no?

Lo dicho, enhorabuena por esa actualización. ;)

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 20/8/2018 at 10:25, char_aznable88 dijo:

Preciosa actualización compañero @Hvnt3r:)

Ese Street Fighter 2 Turbo edición en caja metálica luce espectacular y en un estado sobresaliente. Ya se sabe la dificultad en conseguir una unidad así de nueva, pues muchas a la venta están en un estado lamentable y bastante oxidadas.

Y los 4 Street Fighters de snes en esa foto lucen maravillosos también.

La edición de Switch del Flashback también es muy bonita, y un gran homenaje a una obra maestra tan bonita como es ese juego. Esa edición es física también, ¿no?

Lo dicho, enhorabuena por esa actualización. ;)

Gracias. La edición de Flashback, sí, es física. Ese clásico merece la pena tenerlo completito. Los street fighters estoy contigo en todo.

Actualizo un poco por Sony:

PLAYSTATION 1

Theme Park 1 para finalizar la trilogía Bullfrog

43161587530_f05430a02c_b.jpg

Saga Toshinden a falta del 4...

44061367295_a4ed1e7a05_b.jpg

Acabando todos los Tomb Raider al conseguir el primero. La Ciudad de los niños perdidos, años detrás de una copia en perfecto estado...

44924854842_6bf19a0dec_b.jpg

Resident Evil Survivor para rematar la saga Biohazard

44924856162_a12b5f09f0_b.jpg

Comenzando a hacer todos los juegos Disney de la plataforma de Sony.

44924857672_6812f28a36_b.jpg

La saga Final Fantasy aterrizó fuera de las consolas Nintendo con gran acierto.

44061367445_172c4d9e06_b.jpg

Rapid Racer y la Copa del Mundo en mis vitrinas....

44924856782_1e79ab4b4f_b.jpg

PSP

Fotografío varios packs que tenía y que son precioso

44924853462_1acc49f766_b.jpg

44924854122_b4aa4bed13_b.jpg

Bueno, este no tanto...

44924852672_bdbf5b3203_b.jpg

El Final que me faltaba en la colección, el IV

44924853872_42a98e8a5a_b.jpg

Otro made in Square:

44924853162_2e22bfe832_b.jpg

Más ediciones con Trials, y juegos estándar de Sega como los Phantasy Star y Valhalla Knights de Rising Star.

31100617008_34d6b90c12_b.jpg

31100617178_9806fe635b_b.jpg

Y los que faltaban para la foto: Gangs of London, Patapon o Crisis Core entre otros.

44924854502_7952c8184f_b.jpg

NINTENDO 3DS

Intentando hacerme con todos!!... los Pokemon claro.

44924858222_d4da0ea582_b.jpg

NINTENDO 64

Uno de los que me faltaba de RARE, y mira que es RARO con lo que me gusta la lucha. KI Gold.

44924858032_c29430db00_b.jpg

Press START to Continue....

Compartir este post

Enlace al post

@Hvnt3r gran actualización compañero, destaco los resident y los final fantasy, hay algún precintado ahí o es efecto optico? :)

Por otro lado tengo que ir pillando algo de pokemon, esas ediciones son muy chulas, tambien me gustan las nuevas que van a salir en switch con la pokeball aunque probablemente me espere al "plato fuerte" del año que viene, en pokemon si esperas un poco todo se pone por las nubes y es imposible pillarlo, me encantaría cazar un Heartgold o un esmeralda...

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 29/9/2018 at 14:26, uru1001 dijo:

@Hvnt3r gran actualización compañero, destaco los resident y los final fantasy, hay algún precintado ahí o es efecto optico? :)

Por otro lado tengo que ir pillando algo de pokemon, esas ediciones son muy chulas, tambien me gustan las nuevas que van a salir en switch con la pokeball aunque probablemente me espere al "plato fuerte" del año que viene, en pokemon si esperas un poco todo se pone por las nubes y es imposible pillarlo, me encantaría cazar un Heartgold o un esmeralda...

Ahí estamos Uru!

Si que hay alguno precintado como Soul Calibur de PSP, aunque como me conocéis no son santo de mi devoción las colecciones precintadas. :)

Con Pokemon es verdad que estoy haciéndome con muchas glorias que voy rejugando ahora, además así luego puedo opinar cuales son mejores o peores, o bien que donde esté el amarillo que se quite el resto.... jeje

Y es verdad que, no sólo con Pokémon, hay algunas sagas que con el tiempo suben más. A veces es mejor pagar ciertas cantidades que luego arrepentirse.

Ya remato con Saturn aprovechando la contestación:

Battle Arena Toshinden, un buen Virtua Cop de estado, y al fin los 2 Discworld.

44294811434_5155146395_b.jpg

Dragonforce adquirido gracias a mi amigo Nextmare haciendo "pose" con los Panzer Dragoon.

44254299714_81dd7cd5f8_b.jpg

Y un poco de 'venilla' futbolera de Sega después de la resaca del mundial.

30036615297_613e4d80b3_b.jpg

Editado por Hvnt3r

Compartir este post

Enlace al post

Dios mío @Hvnt3r menudas actualizaciones te estás metiendo últimamente. :shok:

Dragon Force de saturn, Battle Arena Toshinden Remix de saturn (la mejor versión para mí gracias a su modo historia), los Resident Evil de psx, etc.

Además es de agradecer que mientras subes fotos en el hilo, lo vas actualizando en tu página principal, así es más sencillo disfrutar y ver una colección como la tuya. :)

Compartir este post

Enlace al post

Menuda racha @Hvnt3r, enhorabuena :)

Destaco a nivel personal el Francia 98 de PSX, muchas veces ponía el juego sólo para ver la intro y escuchar la BSO. Y los Discworld, grandes juegos algo olvidados y difíciles de ver con su caja en buen estado en su versión Saturn.

Compartir este post

Enlace al post
On 1/10/2018 at 17:19, char_aznable88 dijo:

Dios mío @Hvnt3r menudas actualizaciones te estás metiendo últimamente. :shok:

Dragon Force de saturn, Battle Arena Toshinden Remix de saturn (la mejor versión para mí gracias a su modo historia), los Resident Evil de psx, etc.

Además es de agradecer que mientras subes fotos en el hilo, lo vas actualizando en tu página principal, así es más sencillo disfrutar y ver una colección como la tuya. :)

Coinciden varias cosas. Por un lado hacía tiempo que no actualizaba aqui fotos de la colección, con lo cual se juntan las adquisiciones actuales con cosas que he adquirido hace tiempo y no estaban subida en este post. Por ejemplo la sorpresita que guardo cuando acabe de contestaros abajo....

Por otro lado me puse con Saturn que la tuve un tiempo abandonada, con los títulos potentes de 64 que dije... "algún día los pillaré" y han ido llegando esos días. Y por supuesto actualizo en cada zona porque como indicas queda mejor organizado y representado.

Muchas Gracias por tus comentarios. Estas invitado!

hace 9 horas, Baek dijo:

Menuda racha @Hvnt3r, enhorabuena :)

Destaco a nivel personal el Francia 98 de PSX, muchas veces ponía el juego sólo para ver la intro y escuchar la BSO. Y los Discworld, grandes juegos algo olvidados y difíciles de ver con su caja en buen estado en su versión Saturn.

Gracias Baek. 

Coincido contigo que tenía algo especial la copa del 98. Si bien en su día lo jugué muy mucho en PC, en esa época en Playstation era entrar a un centro comercial y estar plagado de "magia" de sony por todos lados invitandote a comprarla... tal vez sin estar Sega y Nintendo achuchando tanto y ser líder de ventas en ese momento y desde hacía meses.

Discworld 2, pendiente desde a saber cuando, me lo ofrecieron en eol y por h o por b no pude cogerle, hasta este Verano que vi esta unidad disponible en buen estado-precio. Con la de grandes que tiene Saturn y no supieron anunciarla y venderla bien. Por lo menos en Europa.

Y aquí un regalito que tenía desde hace tiempo conseguido gracias a Seijurou. Se trata del prototipo de los mandos de Capcom Street Fighter inalámbrico para PS2. Como propuesta para seguir la estela de los de cable de Chun Li, Ken, Ryu y Akuma.

Presentación en estuche "aterciopelado"

44382894564_d50f6dbe44_b.jpg

Colocación de todo el material incluido con una protección de metacrilato por encima.

44192275835_b2fdb3010a_b.jpg

Mando con holograma 3D, adaptador inalámbrico, chapita con el logo y cómic. 2 pìlas incluidas.

44382894444_86c135d4ee_b.jpg

Parte trasera de la caja

44192275575_07823fcb48_b.jpg

Cómic de tapa dura, presentación del mando.

45103461901_05130f5505_b.jpg

Cómic sobre Evil Ryu a todo color.

44382936244_74721a10a1_b.jpg

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un artículo precioso ese que presentas @Hvnt3r. Sin duda, un accesorio con una bonita presentación el mando de Street Fighter. Y el cómic tiene un diseño artístico preciosista, enhorabuena por ese artículo. ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión