Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

306 mensajes en este tema

hace 8 minutos, Umbrella dijo:

Hvn, que puedo decirte que no te haya dicho ya desde que te conozco. El cuidado y la dedicación que le das a tu colección es admirable. Me encanta esas motherboard MVS consolizadas y además muy original esa placa jamma de TMNT consolizada (una pregunta ¿donde está el dibujo de las tortugas es un cristal?).

Gracias Umbrella, gran amigo.

Las TMNT es un metacrilato encima y debajo. Aproveche a ponerle un vinilo para decorarla y disimular las conexiones y soldaduras.

LAs MVS me puse con algunas debido a que me ofrecieron durante este último año y aproveché para poder usar los juegos que tuve la oportunidad de adquirir.

Se agradecen tus palabras, pues como digo, todo esto es más sentimental que otra cosa... y quien bien me conoce sabe lo que quiero decir.

A Umbrella le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Hvnt3r, cuanto tiempo (al final habrá un revivan de veteranos xD) Me alegro sigas coleccionando y haya decidido subir la colección de nuevo. Lo que hizo Photobucket debería estar juzgado en tribunales. Has añadido bastante material y variado sigues con tu planificación, ya lo veré con calma.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
On 18/5/2018 at 11:48, Kazuya dijo:

Buenas @Hvnt3r, cuanto tiempo (al final habrá un revivan de veteranos xD) Me alegro sigas coleccionando y haya decidido subir la colección de nuevo. Lo que hizo Photobucket debería estar juzgado en tribunales. Has añadido bastante material y variado sigues con tu planificación, ya lo veré con calma.

Un saludo

Muchas Gracias!! , ha pasado tiempo desde lo de Photobucket y de ahí que tenga tantas novedades, más que nada finiquitar los que me faltan de cada retro sección de la colección...

On 30/4/2018 at 1:58, ekiscrim dijo:

Impresionante 

Gracias, espero que disfrutes del proteccionismo tanto como yo.

Nueva actualización:

Hoy toca Sega, y lo que se quedó en el tintero de la pasada vez en el resto de consolas.

LASERDISC: Sistema desde hace poco desconocido para mí. Tuve la oportunidad de que un amigo me regaló un reproductor Sony, y por otro lado me facilitaron un reproductor Pioneer. Además de películas de Disney o clásicos como Terminator 2, la idea era hacerme con el buque insignia del videojuego en este sistema: Dragons Lair, que además en breve cumplirá un aniversario muy especial.

41629810744_14fb689e34_b.jpg

XBOX ONE: Cuando se puso a la venta el modelo S, fui de cabeza a por él, eso sí, la edición de GoW4. Preciosa.

41629811014_0fa8605bdb_b.jpg

De este listado de Microsoft, me había dejado el Halo Wars 2

41629810964_640e26f9b7_b.jpg

Y una nueva caja metálica que añadir al resto

41629811184_85e3c2b995_b.jpg

SEGA GAME GEAR: Al fin conseguí la trilogía Mortal....

28479053188_8a3c935363_b.jpg

Así como Ninja Gaiden y Wolfchild.

28479052918_7230f602f4_b.jpg

Éxitos de película en SEGA MEGADRIVE, además de los Paperboy de Tengen o las batallas épicas de Dune II.

28479052418_8e95c54b08_b.jpg

Mira que me costó conseguir el Mega 6 suelto en venta fuera del pack con consola, pero aquí está junto al resto de los volúmenes recopilatorios de juegos de Sega.

28479051958_6f8d31e2ae_b.jpg

Qué recuerdos los excelentes títulos de Psygnosis en este sistema. Y ¿Alguien recuerda el Virtual Bart?

27482828767_92ac8153bd_b.jpg

Y MKII también llegó a la seta de SEGA MEGADRIVE 32X

41629810854_2af09bd677_b.jpg

Y con SATURN llegan palabras mayores, y es que me puse las pilas con los títulos que tenia en el tintero con ganas de probar, jugar y guardar.

Por ejemplo Street Fighter Collection

41629810364_5f034a5ce2_b.jpg

¿Segundas partes nunca fueron buenas? Que se lo digan a ClockWork Knight 2, Bug Too o Earth Worm Jim 2.

41629811454_b30ccf82b3_b.jpg

Y Más MK. Que listos fueron sacando la mejor conversión de MKII doméstico (Aunque 32X brilla mucho también), después de la exclusiva de MK3 en Sony se sacaron de la chistera Ultimate MK3, y para volver al pasado, juntando todos en el Triogy.

41629811734_7cf0a31a79_b.jpg

Y para finalizar este paseo Seguero os paso otras 2 máquinas conseguidas. Una porque ese blanco nuclear le queda de fábula y la otra porque el modelo 1 de Saturn japonesa también es preciosa.

42352763611_b554d37854_b.jpg

41629810624_94f01fce6f_b.jpg

En breve mostraré mi colección de títulos de Dreamcast que hace años no muestro y que está lleno de títulos precintados, como por ejemplo SHENMUE I.

Nos vemos amigos del coleccionismo!!!

A char_aznable88 y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tu colección la verdad que es un referente aquí en beta-zero y el coleccionismo en general @Hvnt3r.

Tus adquisiciones de Sega siempre han sido un ejemplo para ver los artículos que hay y que me pueden faltar a mi.

Me gustaría preguntarte si subirás algún día tu gameroom, porque ya que están tan de moda, es algo que me gustaría ver también, donde tienes esos artículos guardados.

Un abrazo y nos vamos leyendo. :)

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno tener una unidad de Dragon's Lair para Laser Disc. Deberías hacer una comparativa de tamaño, es la AES de los discos xD Buen apretón a Saturn (el primer modelo nipón es un homenaje a la belleza en un dispositivo). El apartado de 32X muy fuerte también, da gusto ver el Chaotix, MKII, Doom, VRDeluxe, VFighter...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión