Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

323 mensajes en este tema

Enhorabuena por esa gran coleccion que solo se puede definir en una palabra: BRUTAL , ahi tienes muchas horas de dedicacion y bastante esfuerzo 

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandísima colección Hunt3r!!

Por cierto, un placer haber coincidido en Retrobarcelona, aunque fuera muy poco tiempo porque me tenía que ir!

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestras aportaciones anímicas y por vernos en directo, a mi también me gusta compartir mi hobby con el resto de la gente que le apasiona este mundillo.

Feliz año a todo Beta Zero y me dispongo a actualizar un poquito la sección:

X One: Fifa 16 con steelbook

Wii U: Mario Maker + Amiibo + Artbook

Wii: Consola Roja 25th MArio, Resident Evil Darkside Chronicles + Zapper

NDS:  Mario & Sonic en los JJOO de Invierno + Funda oficial

PSP: Consolas pack Tekken 6 y DBZ Tag Team Tenkaichi

PSX: Kleimen Kleimen (aka Neverhood) las 2 partes y un spin of de hockey discos.

PS2: Al juntar la coleccion de mi pareja aparecen titulos como Unlimited Saga, Xenosaga II, Kingdom Hearts Final Mix, y por mi parte GTA los 2 packs de carton.

En breve ... más .... que en algún ratillo libre voy haciendo las instantáneas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, Kreem dijo:

Simplemente espectacular. Enhorabuena Hvnt3r!

has vuelto a repetir el mismo mensaje y dicho mas arriba jejeje

seguro que puedes aportar mas al foro, no me cabe duda que todos sabemos algo nuevo que los demas no saben y siempre es bueno compartirlo, el flood de mensajes nunca es bueno

Saludos compañero

Compartir este post

Enlace al post

Eso es que le ha gustado doblemente :)

Nuevas fotos de artículos actuales y retro:

ATARI: Amidar

XBOX ONE: Life is Strange (Limitada), Rise of Tomb Raider (Con Steelbook), Lego Movie, State of Decay (Day One), NBA 2K14, Angry Birds Star Wars, Dishonored (Definitive Ed), Evolve, Mortal Kombat X, Resident Evil Origins Collection, Resident Evil Revelations 2.

PS3: Dragonball Xenoverse con poster y steelbook.

WIIU: Marioy Sonic en Sochi, Super Smash Bros, Mario 3D World.

NDS: Yoshi Island, he restructurado todos los juegos de Mario y Sonic, Anime y más...

PS2: Parece que no pero Playstation 2 ya tiene unos añitos.... Crash Lucha de Titanes (Monster Edition), Guitar Hero varios, Dancing Stage varios, Final Fantasys varios, Star Ocean, Ninja Assasult, Vampire Night, RE Survivor 2, NBA 2K5, Silent Hill 2-4 Origins, Zone of the Enders 1-2, Rayman Revolution, Drakengard 1-2, Valkyrie Profile, Seven Samurai, Nightshade, Primal (Ed Col), Under the Skin, Viewtiful Joe 2, Masters del Universo, Persona 3. (Muchos son de fusionar la colección de la novia, sobretodo roletes y accion rpg)

Como siempre, espero que os guste

Compartir este post

Enlace al post

Esta semana me dediqué a hacer fotos a novedades y algunas cosas que dejé en el tintero....

3DS: Dragonball Extreme Butoden con camiseta. Divertido y que me recordó a los de antaño, la pena que se hace repetitivo... Bravely Second Collectors Edition, Preciosa edición coleccionista para amantes de Square Enix. El libro de arte es precioso.

3ds_dbzextreme.jpg

3DS_bravelysecond2.jpg

GAMEBOY: Packs de Sonic 2 en 1 para rematar la colección de Sonic, fotografié también la colección de Street Fighter y Mortal Kombat que tengo de ella, además de la suerte de encoentrar unm Wario Land III irado de precio. Ahora sólo me falta el II, justo el que sí tuve cuando salió al mercado...

gboy_sfsegamk.jpg

gba_massonic.jpg

DREAMCAST: Llevaba detrás de una edición PAL un tiempo y se me puso a tiro....

dcpala.jpg

MEGADRIVE: Los 4 libros de pistas ¿los recordáis?

megadrivesecretos.jpg

NES: Mario 3, he mejorado el que tenía y Dr Mario para hacerme la saga Mario. Además tenia a la pobre desatendida....

nes_juegos.jpg

PLAYSTATION: Haciendome los Tomb Raider, la saga Theme de Bullfrog, Spyro 2, Skullmonkeys y los Resident Evil no platinum con el 2 (sólo queda el 1 de la saga principal...)

psxjuegos2.jpg

psxjuegos1.jpg

psxtombraiders.jpg

psxrevil.jpg

PLAYSTATION 3: Yakuza es una gran saga de la cual me faltaba el Dead Souls y la caja metálica del 4. Recomendable. 

ps3_yakuzas_1.jpg

PLAYSTATION 4: Uncharted Collection edición limitada y Project Cars hasta con pegatinas. Mientras no saquen una buena consola especial aún no la pillaré. Seguiré haciéndome con títulos....

ps4_unchartedcoll.jpg

ps4_projectcars.jpg

PLAYSTATION VITA: Es complicado encontrar juegos físicos a buen precio. Me hice con Wipeout, Project Diva (por Sega) y Epic Mickey que se juntan al resto de títulos.

psvitagames.jpg

WII: Añadimos Resident Evil 4 para completar la saga (a falta del 0), además The Conduit 2 que me costó encontrar. Añado caja metálica de Zelda TP al catálogo de Nintendo.

wii_mariozelda.jpg

wii_conduit2.jpg

wiigames.jpg

WIIU: Yoshi se añade al catálogo en su versión con peluche y otro 2 amiibos más.

wiiu_yoshiww.jpg

XBOX: Al fin!! Otogi 2 conseguido. Me ha costado varios años de paciencia, creo que ya está el catálogo PAL de Sega en la primera Xbox.

xbox_otros.jpg

xbox_segaotogi.jpg

Y hasta aquí por hoy. Nuevo y Retro bien repartidito.....

A Hipsilon2b, Umbrella y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buena actualización completando objetivos. SEGA hizo un buen aporte al catálogo de Xbox aunque teniendo un arsenal tan brutal hubiera deseado más producciones para la máquina de Microsoft. Otogi es de lo mejor que tiene esta consola. Sobre lo que comentas de PSVita, ahora estoy viendo establecimientos que la van englobando en liquidación (sus juegos) así que los coleccionistas imagino estáreis al tanto. Muy bonita la Bravely Second Collectors package voluminoso pero bien presentado.

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

De las colecciones más completas que he visto nunca, una lástima que algunas fotos no funcionen...

Compartir este post

Enlace al post
On 5/3/2016 at 0:15, Umbrella dijo:

Una gran actualización Hvn.

Como siempre estupendo. ;)

Pues prepárate que viene otra  Esa visita a Málaga se acerca.....!!!

On 24/3/2016 at 12:09, Kazuya dijo:

Buena actualización completando objetivos. SEGA hizo un buen aporte al catálogo de Xbox aunque teniendo un arsenal tan brutal hubiera deseado más producciones para la máquina de Microsoft. Otogi es de lo mejor que tiene esta consola. Sobre lo que comentas de PSVita, ahora estoy viendo establecimientos que la van englobando en liquidación (sus juegos) así que los coleccionistas imagino estáreis al tanto. Muy bonita la Bravely Second Collectors package voluminoso pero bien presentado.

El catálogo de Xbox es grande gracias entre otras a Sega la verdad con muchos exclusivos y otros que quedaron en el tintero como dices: Virtua Cop 3 o The House of the Dead 4, Scud Racer...

On 29/4/2016 at 1:33, gerasg dijo:

De las colecciones más completas que he visto nunca, una lástima que algunas fotos no funcionen...

¿Como que no? está todo bien puestecito!!! que no paro de currar para que lo compartais conmigo! jeje

AQUI VA UN NUEVO SOPLO DE AIRE FRESCO:

ARCADE: Sí, hace un par de años que las tengo y las llevo a las ferias, pero entre líos y curro no me da tiempo a subirlas.

seganaomis.jpg

MEGADRIVE: Me gusta seguir consiguiendo packs que tengan que ver con Sonic. Como este mega 6

md_mega6pack.jpg

WII U: Pocos juegos se lanzan para la fallida consola de Nintendo pero algunos de calidad y edición coleccionista como este Starfox.

wiiu_starfox.jpg

PLAYSTATION: Los juegos de coches son de mis favoritos, el repertorio existente que tengo en PSX.

psx_coches.jpg

PLAYSTATION 2: Me costó conseguir pero al fin lo tengo. Edición coleccionista del Budokai 3 con caja de cartón edición española y completito. Junto al resto de DBZ.

ps2_juegosdbz.jpg

PLAYSTATION 3: Los divertidos plataformas de LBP con edición coleccionista del 2 y figura y trilogía. A tope Sackboy.

ps3_lbptrilogy.jpg

ps3_lbp2.jpg

PLAYSTATION 4: Pese a que juego mucho más en XBone voy aprovechando a pillar los exclusivos y de calidad que salen en PS4. Ratchet & Clank, Oddworld, Infamous, Jstars...

ps4vita_oddworld.jpg

ps4_varios.jpg

ps4vita_jstars_steel.jpg

GAMECUBE: Juegos Eternal Darkness y Soul Calibur II que vuelvo a recuperar desde hacia 3 o 4 años que los vendí y Mortal Kombat DA.

ngc_juegoss5.jpg

SUPER NINTENDO: Menudo empujón le metí a la colección PAL gracias a un gran amigo. Pack Básico, Super Mario Kart, Super Soccer, ISS Deluxe, Kirbys Dream Course, SSFII, y Super Mario All Stars.

snes_basicpack.jpg

snespaljuegos.jpg

XBOX: Me faltan algunos títulos que quería conseguir y al fin me puse a ello, después de conseguir Otogi 2, conseguí el GTA Pack, Dino Crisis 3 y Doom coleccionista entre otros. Ya sólo me quedan un par de títulos y acabo para lo que de verdad me gusta.

xb_juegos7.jpg

xb_doom.jpg

XB_gtapack.jpg

XBOX ONE: Menudo repaso le meto a la consola que mas juego: Steelbooks variados, ediciones limitadas, consola edición de Forza, FFType 0, Halo 5, Gears of War, Evolve precintado, Alien, Dragonball Xenoverse, Dishonored, Lego Dimensions, Mortal Kombat, Titanfall, Destiny, The Wolf among us...

xone_forza6leconsole.jpg

xbo_steels2.jpg

xbo_steelsbook.jpg

xbo_square.jpgxbo_games3.jpg

xbo_games4.jpg

xbo_games5.jpg

xbo_fftype0.jpg

MERCHANDISING: Shadow y Nights de F4F y la de Zelda del Club Nintendo. Impresionantes. Lectura con las novelas de Sonic.

F4F_shadowth.jpg

F4F_Nights.jpg

F4F_Zelda_figureclub.jpg

sonicnovelas.jpg

AMSTRAD/SPECTRUM: Sigo de recogida de clásicos con After Burner y Donkey Kong...

afterburner.jpg

PC ENGINE: Foto de la consola en su caja con mando e interface-maletín a CD. Lo tengo desde hace unos años pero no había hecho foto hasta ahora...

pcengine.jpg

Muy pronto más fotos compartidas para la comunidad....

A Hipsilon2b y Umbrella les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como siempre un lujazo ver tu colección y adquisiciones. 

Disfruta esa PC Engine + CD Rom (con el IFU), solo su aspecto retro ya tiene un valor añadido.

;)

A Hvnt3r le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 25/5/2016 at 10:12, Umbrella dijo:

Como siempre un lujazo ver tu colección y adquisiciones. 

Disfruta esa PC Engine + CD Rom (con el IFU), solo su aspecto retro ya tiene un valor añadido.

;)

Es una de esas consolas "tocadas" con la gracia retro la verdad.

On 20/11/2016 at 17:19, chomper dijo:

buena colección  como precintas los juegos

No precinto, envuelvo en fundas que compramos en beta entre todos o bien con fundas de cómic. Gracias!

Novedades:

Revistas Hobby Consolas 1-51

hobbyconsolas1.jpg

hobbyconsolas2.jpg

hobbyconsolas3.jpg

hobbyconsolas4.jpg

NINTENDO 3DS

ChibiRobo + Amiibo

3ds_chibirobo.jpg

Pack New 3DS DBZ

3ds_dbzpacknew.jpg

Fire Emblem Fates

3ds_fireemblemfates.jpg

Hyrule Warriors

3ds_hyrule.jpg

Dead or Alive 5 y Sega Classics 2

3ds_juegos1.jpg

3ds_juegosjap.jpg

SEGA

Sega Lindbergh

sega_lindbergh.jpg

Revistas Todo Sega

todosega1.jpg

todosega2.jpg

Transporte Game Gear

gg_box.jpg

VHS Virtua Racing JAP

md_virtuaracing.jpg

Megadrive Legends

sega_legends.jpg

Playstation 4

J-Stars Victory con todos los extras

ps4_jstars.jpg

Street Fighter V

ps4_sfvlim.jpg

Editado por Hvnt3r

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión