Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

976 mensajes en este tema

hace 8 horas, JALY21 dijo:

Buenas tardes Cuadrilla!!!

un placer encontarme aqui con tanto Ilustre del Retro, no sabia de la existencia de este foro hasta hace bien poco y me alegra muchisimo formar parte de él, todo un honor.

Me flipan los videojuegos, el cine (Clint Eastwood & David Lynch) la música (toda en general, la jamaicana en particular) el deporte (Kevin Schwantz y Jose Luis Perez Caminero), ademas de viajar y leer, sobre todo la RetroGamer jejeje....

Respecto a videojegos le doy a todo, no distingo plataforma, genero o año.... y las Game&Watch son mi debilidad. Espero poder colgar la coleccion pronto, en cuanto las labores de padre me lo permitan...

ABRAZOS & BUEN ROLLO!!!

Gran bienvenida para el señor @JALY21.

Con tus gustos aquí resumidos, tenemos mucho que hablar y debatir por aquí.

Espero ver pronto tu material y disfrutar con tu perfil coleccionista.

A capitan chandal y JALY21 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, JALY21 dijo:

Buenas tardes Cuadrilla!!!

un placer encontarme aqui con tanto Ilustre del Retro, no sabia de la existencia de este foro hasta hace bien poco y me alegra muchisimo formar parte de él, todo un honor.

Me flipan los videojuegos, el cine (Clint Eastwood & David Lynch) la música (toda en general, la jamaicana en particular) el deporte (Kevin Schwantz y Jose Luis Perez Caminero), ademas de viajar y leer, sobre todo la RetroGamer jejeje....

Respecto a videojegos le doy a todo, no distingo plataforma, genero o año.... y las Game&Watch son mi debilidad. Espero poder colgar la coleccion pronto, en cuanto las labores de padre me lo permitan...

ABRAZOS & BUEN ROLLO!!!

Me alegro de verte por aquí, lo bueno siempre va de la mano.

A JALY21 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenos días, mi nombre es Capitan Chandal no se si alguien me conocerá de EOL, el caso es que he conocido allí gente muy agradable pero en general las continuas peleas y jaleos de allí no me transmiten buen rollo. Sin ánimo de crear polémica y siguiendo el rastro de migas de algún usuario que mencionó este lugar lo he seguido para intentar encontrar ese rinconcito retro en internet donde todos podamos disfrutar de esto sin complejos.

Dicho esto, ahora si me presento brevemente:

Tengo 36 años, me encanta la época dorada de los 2D (8/16 bits) en especial las consolas de SEGA y en portátiles GAME BOY. humildemente "colecciono" aunque soy mas jugon que otra cosa y mi último proyecto esta siendo crear custom covers personalizados para mis juegos de Megadrive inspirados en la linea platinum Australiana. 

En lo personal, a pesar de que mi nick es un homenaje al personaje sedentario de big bang theory soy un amante del deporte, me encanta practicar bicicleta y calistenia.

Un abrazo a todos, es un placer formar parte de esta comunidad. Espero y deseo que este lugar valga la pena.

Editado por capitan chandal
A JALY21, bel, char_aznable88 y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Kazuya dijo:

Bienvenidos todos los usuarios nuevos a Beta-Zero.

Muchas gracias Kazuya, un placer formar parte de Beta-Zero :)

Compartir este post

Enlace al post

Me alegra verte por aquí @capitan chandal. Espero que disfrutes mucho de los diversos perfiles coleccionistas que hay en BETA ZERO.

Y por supuesto que compartas esas artes custom 100% personalizadas que te curras y que ya he visto en otros foros.

Bienvenido!!:drinks:

A capitan chandal le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veo que se han registrado y sumado a la comunidad unas cuantas personas estos últimos 3 dias, os animo a que os presentéis y nos contéis un poco sobre vuestros gustos a la hora de coleccionar :drinks:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, aunque no soy nuevo me vuelvo a presentar, que por unas cosas u otras llevaba un par de años sin aparecer por aquí. Sigo metido en el mundillo aunque, ahora con dos críos he tenido que empaquetar la colección y dejarla en la bajocubierta de la casa del pueblo, hasta que pueda ubicarla en un nuevo lugar. Pues nada, espero veros más a menudo por aquí.

A Hipsilon2b, Kazuya, ULTRA 4TH GEN y 2 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2/3/2020 at 18:57, setien dijo:

Bueno, aunque no soy nuevo me vuelvo a presentar, que por unas cosas u otras llevaba un par de años sin aparecer por aquí. Sigo metido en el mundillo aunque, ahora con dos críos he tenido que empaquetar la colección y dejarla en la bajocubierta de la casa del pueblo, hasta que pueda ubicarla en un nuevo lugar. Pues nada, espero veros más a menudo por aquí.

Buenas @setien, me alegra verte nuevamente por aquí. Hoy en día el que mas o el que menos ya va "viejo" xd. Me alegra que hayas decidido aparcar la colección y no fuese vendida, en muchos casos se actua rápido y en caliente dándole salida y luego vienen las lamentaciones.

Un saludo y de paso subo el hilo para que puedan presentarse los nuevos registros.

A Kazuya y setien les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tus palabras @Hipsilon2b en este caso ha sido por falta de espacio en mi domicilio, que da bastante rabia querer disfrutar de la cole y saber que no puedes. Pero bueno, supongo que hay que hacer sacrificios al igual que la anterior generación los hizo con nosotros. Un saludo y nos vemos, que la ilusión no nos la quita nadie.

A ULTRA 4TH GEN, Kazuya y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Aunque llevo registrado varios años, no he participado y creo que no me llegué a presentar. Mi nick viene, como ya habréis adivinado, de mi afán a Super Nintendo. Del tema clásico ( hablo de las 2D) solo colecciono todo lo relacionado con esa consola, ya que fue la que me marcó en mi infancia. En cuanto al tema actual, colecciono todo lo relacionado con la saga Metal Gear Solid y Resident Evil, ya sea algo más "clàsico" ( si hablamos de la época de PSX y demás) a lo más reciente y actual. 

Espero conocer a amantes de estas sagas y compartir nuestra afición.

Saludos!

A Zeros, Hipsilon2b y Eggman48k les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión