Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

944 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Muy buenas a todos.

Hace tiempo que conozco (más bien, tenía conocimiento de que existe un foro llamado beta-zero) la página, pero nunca me había animado a entrar e indagar, solía moverme por otros foros, aunque nunca he sido muy activo.

En abril había ido a Japón, y antes me había pasado un tiempecito investigado el catálogo nipón de PS1. Justo al volver, seguí buscando y encontrando algún título que no conocía, cuando no se cómo llegué al post de adquisiciones clásicas y vi una nueva adquisición de Kazuya, el Bomb Boat de la serie SuperLite 1500. Es curioso como uno se pasa mucho tiempo conociendo el catálogo, tiene una lista de pendientes bastante considerable, y aún así se siguen encontrando cosas tan interesantes y desconocidas como este Bomb Boat (juego del que por cierto, no se donde demonios pillar, no lo veo en ningún sitio online). Y es a partir de aquí que empecé a mirar el foro, a leer el post de adquisiciones clásicas desde el principio en ratitos muertos, y finalmente a registrarme.

Me llamo Ivan, vivo en Barcelona y empecé en este mundillo con una Master System que me regalaron por la comunión... en pleno año 1993, con Mega Drive y Super Nintendo a toda pastilla, y con la PS1 y Saturn a la vuelta de la esquina. Pero bueno, no tenía ni idea de lo que había por ahí fuera, era la consola que siempre había jugado en casa mi prima, y quería esa. Seguí jugando y comprando algún juego y jugando a los que me dejaba mi prima y mis amigos hasta el año 1998, en el que, por la comunión de mi hermano, le regalaron una PS1. Después, lo "típico": Hobby Consolas, Fifa, Final Fantasy VII... hasta que un amigo me dejó un juego que cambió mi forma de ver los videojuegos: Genso Suikoden. 

A partir de ahí, con un creciente gusto por los RPG y los juegos japoneses, se sucedieron pues todas las consolas de la famlia Sony, las portátiles de Nintendo (menos GBA), la gran Dreamcast... aderezado por las constantes (aunque no numerosas) partidas al Sonic the Hedgehog de la Master System y otros juegos clásicos via emulación.

A día de hoy, el principal enfoque de mi colección es PS1. Teniendo ya un buen puñado de las cosas que quiero en PAL (aunque no todo, claro), faltándome varias USA y con el gran abánico japonés que aún se está abriendo ante mí, estoy picando un poquito de cada uno de los territorios. Pero no es el único foco de atención. Desde hace pocos meses, y en pleno 2019, tengo mi primera Super Famicom y mi primera Sega Saturn (y como las estoy disfrutando!), cada una con una docena de juegos más o menos. Y aunque casi casi descarto tener los juegos raros, y por ende caros, de los dos sistemas, si que quiero tener otros más asequibles que me parecen muy buenos juegos.

Un saludo a todos.

Editado por TenkaiStar
A Kazuya, Eggman48k y Yoshi de lana les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te gustan los JRPG y los juegos japoneses,  y coleccionas ps1 principalmente....lo apruebo :pleasantry:.

Bienvenido. ;)

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Velaroja dijo:

Buenos dias, me animo tambien a presentarme.

Me llamo Rubén, soy de Asturias y tengo 42 años.

Hace tiempo que os conozco pero por falta de tiempo nunca me registraba. Ahora que estoy mas libre, y sinceramente los foros que llevo años siguiendo no me dicen absolutamente nada, aquí estoy.

Soy fiel amante de Mega drive y Snes, únicos sistemas que colecciono. Si compro algo me gusta que las condiciones del artículo sean altas, sino, al igual que muchos por aquí, prefiero no moverme.

En un futuro me gustaría comenzar con Neo Geo pero ya sabéis como está el tema de las repros, jodedete.

Y poco mas, el resto ya lo iremos viendo por el foro :D

Bienvenido @Velaroja.

Tu perfil coleccionista es muy similar al mío, así que desde YA estoy deseando conocer más sobre lo que tienes y sobre lo que adquieres.

Bienvenido a Beta Zero.

Si algún día necesitas ayuda para evitar esas falsificaciones que abundan en el mundillo NEO-GEO, no dudes en solicitar aquí cualquier tipo de consejo o análisis.

Un saludo y encantado de que te hayas unido a nosotros. Al igual que tú, yo tardé muchos años en dar el paso.

@TenkaiStar bienvenido a Beta Zero, estamos deseando saber más de tu colección y tus opiniones sobre el mundo del coleccionismo. Un placer tenerte por aquí!

A Kazuya y Velaroja les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido @Velaroja , tienes razón con el tema AES, pero puedes empezar por los juegos "baratos", esos no los copian ya que no compensa, y con los caros puedes preguntar, aquí siempre te intentaremos ayudar ;) 

A Kazuya y Velaroja les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos,me llamo Antonio,soy un aficionado y coleccionista,mi primera consola que me regalaron fue una nes, luego seguí con la snes y más tarde PSX,así que colecciono mayoritariamente de esos sistemas, encontré este foro y me parece una pasada para aprender y relacionarte con gente de este mundillo,un saludo a todos

A Eggman48k, Hipsilon2b y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión