Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

918 mensajes en este tema

Bienvenido @Yoshi de lana me encanta tu abatar :)

Quedo deseando ver tus mensajes compañero y espero que nos muestres tus adquisiciones poco a poco. En el foro tienes infinita información sobre el tema, espero que disfrutes en la comunidad.

Saludos!

A Yoshi de lana le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a BETA-ZERO @Yoshi de lana

La historia de presentación es siempre de agradecer más allá del típico párrafo.

Se ve que tu pasión por los videojuegos viene de largo y que eres todo un veterano en la afición de disfrutarlos, tengas más o menos en tu colección (que eso es lo menos importante).

Yo adoro SNES y quisiera saber cual es ese videojuego predilecto del que hablas...me has dejado con la intriga compañero.

Me alegra ver que sigue llegando gente nueva al foro como tú. Un placer, y ya de paso, también quisiera celebrar el retorno de @Kiel a la comunidad. Otra magnífica noticia sin duda.

Un saludo y feliz 2019 a todos los que seguimos por este hermoso club!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión