Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

901 mensajes en este tema

¡Muy buenas a todos! Mucho tiempo ya que no pasaba por beta-zero. Tal vez necesite de nuevo presentación, pues he estado ausente del foro más de 1 año y medio por lo menos, y habrá gente nueva por aquí.

Disculpad eso si, la tardanza en volver a entrar, pero avisaros que nunca me he olvidado del coleccionismo, ni por supuesto de esta web, lo que pasa que he tenido otras preferencias a lo largo de estos últimos 2 años, y he parado un poco el coleccionismo (pero nunca lo he dejado de lado).

Como dije hace ya un tiempo, siempre desee subir la colección al foro, aunque lo he querido hacer cuando sintiese que la colección está completa, o al menos en un estado que sienta que debía subirla. Pero como sabéis, siempre es complicado darle un final, y cada mes siempre aparecía un juego que descubría que me apetecía tenerlo en mi ludoteca.

En este último año me he independizado, aunque es en una casa no muy grande, por lo que mi colección seguía en casa de mis padres, y hasta que no me mude a una casa más grande donde pueda llevar todos mis juegos, seguirán allí. Lo que pasa es que mis padres están haciendo una reforma entera a la casa, y me he visto obligado a guardar mi colección en cajas, y ahí fue cuando decidí que ya era el momento para hacer fotos y subirlas al foro.

Y como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena". Así que mi idea es, en estos días, subir mi colección aunque siga pensando que no está al 100%, pero darle un hueco y compartirla con vosotros.

Por eso, además de saludaros y esperar que TODOS estéis bien, me gustaría saber si tenéis alguna web que me aconsejéis para subir esas fotos, que en muchas de esas webs donde se suben las imágenes luego dan problemas y al cabo del tiempo los enlaces mueren.

Lo dicho, un fuerte abrazo a todos, y a partir de ahora intentaré estar más por aquí. ;) 

A Umbrella, mik3.14, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una gran alegría verte de nuevo por BZ @char_aznable88. Tu colección es una de esas que más ganas tengo de ver desde que sigo este foro.

Te recomiendo que cuelgues tus fotos en Postimage. Es un sitio muy fiable para alojar tus fotos y muy sencillo de manejar. Te recomiendo registrar una cuenta de usuario y cualquier duda al respecto estaré encantado de solucionártela. Yo llevo alojando fotos desde 2013 y es una web muy fiable.

Lo dicho, me alegra mucho verte de vuelta.:drinks:

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Mil gracias @ULTRA 4TH GEN! Me alegra también ver a un forero clásico por aquí. :) Espero que el resto de usuarios clásicos sigan también por beta-zero.

Apunto entonces Postimage, a ver si le echo un vistazo y en estos días subo las fotos.

De todas formas no te creas que tengo una colección grande, digamos que juego como en primera regional si la comparamos con todos vosotros ^^U. Eso si, al igual que todos, lo importante es la ilusión que he puesto durante todos estos años, y lo bonito de esto es la forma tan distinta y única que tenemos todos en coleccionar, así que aunque sea pequeñita, creo que tiene algo "distinto" que ofrecer.

No seguimos leyendo compañero. ;)

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 30/8/2017 at 23:34, Laocornn dijo:

Buenas! Soy nuevo en este foro, aunque llevo ya bastantes años coleccionando, es un placer estar aquí.

Hombre Char, que bueno volver a leerte. ;)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias de nuevo por la cálida acogida chicos. :) Todo un honor seguir con vosotros aquí.

download.jpg

Espero colgar la colección hoy, aunque es mucho material y me gustaría ir explicando un poco algunas fotos. Veremos si hoy puedo. :)

Editado por char_aznable88

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión