Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

944 mensajes en este tema

Buenas !!! Yo llevo mucho tiempo registrado (desde 2006 creo) , pero nunca me he animado a escribir por aqui. Asi que me presento por estos lares !! A algunos les sonare de otros foros :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludo a la comunidad de coleccionistas gamer beta-zero.

Verán, soy un aficionado del mundo de los videojuegos desde muy temprana edad, comence en este mundo con una consola portátil donde solo podía jugar al Tetris hasta que pude poseer consolas de Nintendo, Sega y Play Station.

Mis preferencias en cuanto a videojuegos se encuentran en sistemas clásicos. Soy alérgico al sistema de actualización y descarga que aparecieron en la 7ª generación hasta ahora.  En esa generación comence a notar que la industria videojuegos se dirige por un rumbo peligroso que parece no tener freno.

Ahora les toca a vosotros :drinks:

Editado por Melquicius
Ortografía
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido @Melquicius ! Toda incorporación siempre es buena y si trae consigo esas historias personales que tanto gustan pues aun mejor (al menos a un servidor, le encantan).

Compartir este post

Enlace al post

Hola buenas gente!!aqui uno que empezando en esto del coleccionismo de consolas retro y no tan retro jejeje llevo años queriendo meterme en el mundillo en serio pero por motivos de mudanzas con el trabajo y tal no me atrevi...ahora que llevo ya 3 meses en el que creo que(ahora si) sera mi destino definitivo me he decidido a empezar ya mi tan ansiada coleccion. Tengo 31 años y mi nombre es Carlos por cierto jejje asique por aqui nos iremos viendo a ver si aprendo cosas de vosotros ya que aun estoy verde con el tema jejeej

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, ULTRA 4TH GEN dijo:

Bienvenido @regojo! ¿A qué es debido tu nik? (Si no es molestia explicarlo)

Un saludo!

claro que no!!es mi apellido 

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos a Beta chicos.

Animo a los nuevos a que se presenten, no puede ser que haya usuarios resgistrados desde el 2006, que entre cada dos por tres y ni haya posteado xD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos, me llamo Juanma, tengo 25 años y llevo coleccionando desde hace unos 3 o 4 años cosas de mi infancia, me deshice de ellas y ahora quiero recuperar algunas de ellas, lo malo que voy muy poco a poco jajajajjaaj ojala pudiera conseguir todo lo que quiero y deseo, pero bueno de momento voy comprando según se puede. :P

De momento estoy coleccionando Megadrive, más adelante algunas cosilas de Snes y GameBoy 

PD: Llevo registrado desde el 2015 pero todavía no me había presentado jajajajajaj

Editado por JuanmaGM
A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, pues soy nuevo en el foro, ya con 36 primaveras y rememorando cuando tuve mi primera nes, una consola mitica, que tuve que regalar a mi prima por que mi madre se cabreo conmigo (sigo cabreado con ella ahora mismo XD)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión