Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

944 mensajes en este tema

Hola, desde los tiempos de amstrad 464 guardo los juegos de fútbol, mis preferidos fueron los pro de ps2, sobretodo el 6. En cuanto pueda postearé lo que tengo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Malgani, no soy un gran fan de los juegos de fútbol y realmente no recuerdo ahora mismo ninguna colección íntegramente dedicada a juegos deportivos, me parece realmente interesante. Te animo a que la postees y bienvenido al foro.

A Malgani y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/1/2017 at 16:45, Malgani dijo:

Hola, desde los tiempos de amstrad 464 guardo los juegos de fútbol, mis preferidos fueron los pro de ps2, sobretodo el 6. En cuanto pueda postearé lo que tengo.

Juegos de futbol de la época del Amstrad.... madre mia, recuerdo cuando jugaba al "Butrageño" (era el único júgador del juego rubio y los demás morenos...) o al "Michel" o a uno que se llamaba creo recordar "Match Day" o algo así... "Kick Off", etc...

Bienvenido a BZ. 

A Malgani le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 4/1/2017 at 16:45, Malgani dijo:

Docobo no está permitido el uso de clones para saltarse un baneo.

A ULTRA 4TH GEN y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches compañeros de Beta-Zero, me presento:

Mi seudónimo es Daijiro, conocido en algunos foros como neo.geo, soy un veterano en este mundillo aunque paradójicamente hasta ahora no había pasado a formar parte de esta reputada comunidad que forma beta-zero. Antiguo moderador de briconsola y retroplayers, soy un viejo amante de los videojuegos en general y de su vertiente retro en particular.

Soy coleccionista a la vez que jugón (dentro de la permisividad que nos ofrece el tiempo), mi relación con el mundo de los videojuegos comenzó a la temprana edad de 6-7 años, en la que por primera vez pude contemplar un juego Arcade, el mítico Galaga, aunque no fue hasta un par de años después cuando sentí verdadera devoción al jugar por primera vez a aquella maravilla llamada NES, la cual me cautivó irremediablemente.

Mi gran amor siempre fue Neo·Geo, a principio de los '90 suspiraba y soñaba con tenerla hasta que por fin en 1995 mi padre hizo realidad el sueño de aquél niño, regalandome una flamante (por aquél entonces) Neo·Geo Cd, la cual conservo con el mayor de los cariños, sin duda mi artículo más preciado por el valor sentimental que guarda.

Mi perfil como coleccionista es muy variado y aunque bien es cierto que siempre he sentido especial predilección por Neo·Geo y SNK, he sido usuario y poseedor de sistemas y juegos de casi todos los fabricantes y desarrolladores, tanto clásicos como actuales.

Espero disfrutar con el contenido de foro, donde conocer y compartir conocimientos, un saludo a todos.

PD: Me gustaría dar las gracias a Ultra 4th Gen por animarme a conocer el foro y a Bel por facilitarme el proceso de registro, desde aqui un especial saludo a ambos.

A uru1001, Kazuya, bel y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Me siento especialmente orgulloso de que hayas accedido con toda tu amabilidad a registrarte aquí, lo cual era un objetivo con el que llevaba soñando desde hace un tiempo. Poder disfrutar de tu participación aquí, en este magnífico foro de coleccionismo que es BETA-ZERO. Contigo, amigo @Daijiro este lugar gana un sobresaliente entero y esto lo digo porque llevo tres años hablando de esta afición casi a diario contigo. Creo que me voy a permitir el lujo de decir que algo te conozco :drinks:

Y no lo digo por tu dilatadísima trayectoria como coleccionista, ni por tu sobresaliente conocimiento del aspecto técnico de hardware y software relacionado con el sector, ni por tu carácter erudito en cuanto a lo que hay detrás del videojuego, sino porque eres un tío muy buena gente. Así de simple.

Eres la prueba de que en este mundillo existe buena gente sin maldad ni rencor. Limpio y con buen fondo, algo que por desgracia escasea.

Es una alegría inmensa que te unas a este longevo y rico rincón de conocimiento. Bienvenido a bordo compañero!

A Kazuya, uru1001, Daijiro y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido @Daijiro, yo te conozco de la etapa de Briconsola y también de Retroplayers, espero que te sientas a gusto por Beta-Zero. :)

Editado por Umbrella
A Kazuya y Daijiro les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias a todos por tan cordial recibimiento, es un placer formar parte de una comunidad tan reputada como esta.

ULTRA 4TH GEN, tus palabras me halagan, es para mí todo un placer compartir un Hobby tan bonito como este con una buena persona como tú, como dices, mas allá de los atributos afines a este mundillo del coleccionismo.

Umbrella, me alegra encontrar algunos conocidos por aquí, yo también te recuerdo de las etapas mencionadas, un saludo paisano¡¡¡

Editado por Daijiro
Error ortográfico
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión