Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

933 mensajes en este tema

Muy buenas a todo el mundo

soy nuevo en esta web y me gustaría saludar y presentarme.

llevo 22 años coleccionando y me parece una pagina espléndida.

Mi intención era sencillamente vender un par de piezas pero me parece muy interesante leer los foros

comentar, compartir y aprender. 

UN SALUDO A TODOS!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido @javi27, te he movido el hilo al de presentación oficial.

Llevando 22 años coleccionando, creo que hablo en nombre de todos cuando te digo que nos encantaría ver esa colección :)

Compartir este post

Enlace al post

Espero javi que el 27 no venga por los años porque sino si que me va a explotar la cabeza xD.

Como el resto se bienvenido.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas, viendo el hilo he caído en que a pesar de estar registrado desde hace cinco años, nunca me presenté, y me parece un buen momento ahora.

Mi nombre es Carlos, tengo 39 años, y llevo coleccionando videojuegos casi 30 años. Empecé como muchos en el mundillo de los ordenadores, en concreto el mundo de Amstrad. De ahí pasé a Nes y posteriormente a Snes, mi consola fetiche. Desde entonces he ido picoteando en muchas cosas, aunque siempre con un ojo en Snes.

Este año ha sido importante para mi, pues por fin completé el catálogo pal de Snes nada más empezar el mismo. Actualmente estoy centrado en mejorarla y tenerla totalmente a mi gusto, por ello llevo un mes frenético. La semana que viene mostraré algunos de esas nuevas adquisiciones y próximamente subiré las fotos de mis colecciones más queridas.

He de reconocer que desde que conocí esta web he ido mejorando mucho como coleccionista, y a pesar de no participar mucho, leyendo he aprendido mucho. 

Un saludo a todos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos jejeje

ya estoy haciendo una selección de fotografías.

¿me podéis explicar como subirlas y si puedo hacerlo aquí mismo en este hilo?

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 horas, Manji dijo:

Espero javi que el 27 no venga por los años porque sino si que me va a explotar la cabeza xD.

Como el resto se bienvenido.

no jejejeje

al azar puramente, no me dejaba solo como javi jejeje

madre mia entonces desde los 5años coleccionando jejeje

tengo ya mis 36 años.

ya estoy preparando fotos.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 32 minutos, javi27 dijo:

hola a todos jejeje

ya estoy haciendo una selección de fotografías.

¿me podéis explicar como subirlas y si puedo hacerlo aquí mismo en este hilo?

No, este hilo está muy bien pero es para lo que es, para presentarse.

El foro para presentar colecciones generales es este, las normas son estas y el marcar imágenes se dejó por aquí.

Vamos para subir, al menos no hace tanto, lo mejor era photobucket.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 26/11/2016 at 15:25, Manji dijo:

No, este hilo está muy bien pero es para lo que es, para presentarse.

El foro para presentar colecciones generales es este, las normas son estas y el marcar imágenes se dejó por aquí.

Vamos para subir, al menos no hace tanto, lo mejor era photobucket.

Muchas gracias, me leeré antes de nada las normas

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Soy nuevo en este foro, aunque en EOL llevo tiempo escribiendo.

Me he animado a participar aquí en beta-zero porque me parece una comunidad muy bonica para escribir e intercambiar opiniones.

Como a todos vosotros, me apasionan los videojuegos.

Por un lado tengo una parte de jugador, por otra de programador y otra de coleccionista.

Como jugador soy mucho de pegarle a juegos clásicos combinando con actuales. No me caso con nadie, aunque de toda la vida he tenido consolas de Nintendo, pero ahora también tengo de Sega, la Megadrive, la Game Gear... (Sony también, sobre todo actuales). Tengo ganas de pillar otros soportes, Sega Saturn, la Dreamcast, pero todo a su tiempo.

Como programador tengo hecho mis pinitos y he programado algún videojuego. Cosas sencillitas y en C++. Quizás en el futuro me dedique a programación gráfica o haga algo distinto. Está todo en el aire.

Y como coleccionista, mi colección no puede compararse a las que tenéis vosotros por aquí. Digamos que para cada consola tengo unos 10 ú 11 juegos aproximadamente, algunos punteros, otros no tanto. Quizás algún día haga fotos y la suba, es una colección sencillita.

Y nada más. Estamos en contacto todos. La mayoría ya nos conocemos y como he dicho antes, espero seguir aprendiendo cosas de coleccionismo y aportando también a esta comunidad.

A Umbrella, Baek, ULTRA 4TH GEN y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a BetaZero @Promis. Da gusto ver gente nueva que viene a sumar en positivo al foro en pleno 2017. Yo llevo muy poquito como tú, y ya le debo mucho a estar entre muchos de sus usuarios.

A Promis le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión