Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

936 mensajes en este tema

hace 1 minuto, Baek dijo:

Eso dependerá del que ha comprado el juego ya que es al que debería interesar, si quiere ayuda de la comunidad tiene ese hilo para exponerlo.

En cualquier caso @Megadrive, si es el FF que imagino, se ha hablado bastante de él en este foro hace un tiempo, con fotos incluidas, si haces búsqueda lo tienes.

No lo sé si se trata del mismo Final Fantasy VII ya que ante tanto misterio ante las fotos, decidí mandar un MP privado y hasta que no me respondan no sabré, de todos modos viendo que hay gente que no quiere subir fotos debido a que por ello se pueda perfeccionar el reprecintado le he garantizado  al destinatario discrecion ante el asunto.

En fin, yo lo que tengo claro es que lo correcto sería ver y contrastar con otros usuarios las fotos ante falsificaciones como estas, si son las mismas personas interesadas la que no quieren que se sepa nada pues a mi que quereis que os diga, como ya se ha dicho alguna vez en el foro "a mi nunca me la van a colar" y mas porque no estoy interesado en la compra de un FFVII

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con @Ferran8r , a veces es peor el remedio que la enfermedad. Si dice que está muy perfeccionado es que es así, Ferran8r sabe de lo que habla, y si hay riesgo de que lo puedan mejorar con la ayuda prestada al compañero y sacarlo de dudas está resuelto.

En estos casos lo mejor es exponerlo, preguntar y consultarlo antes de la compra si no estamos seguros y tema resuelto sin desvelar el porqué corriendo el riesgo arriba mencionado.

Bienvenido al foro compañero, y ojalá soluciones el problema.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo que he entendido: Si una persona está interesada en la compra de un FFVII precintado y tiene dudas antes de realizar la compra entonces SI se puede exponer el caso proporcionando fotos e información del vendedor, etc Pero ojo! si la compra ya ha sido realizada entonces cuidado! máxima discreción y que se enteren solo 4 personas y por MP u otros medios.

A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Megadrive me cansa tener que explicar tantas veces lo mismo para recibir ironías y demás, creo que no es tan fácil de entender lo que estamos intentando comunicar para tener que repetirlo una y otra vez.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver, no sé cual es el motivo de andar con indirectas ni insinuaciones, se ha explicado muchas veces. En este foro ya hubo un hilo para detectar falsificaciones explicando los errores, no es ninguna novedad, y lo ÚNICO que consiguió ese hilo fue que las siguientes unidades falsificadas de los juegos que se exponían llevasen los errores corregidos, nada más. 

Aquí nada se decide al azar, ni desde luego el objetivo es hacer un círculo de elegidos en relación al mundillo, de querer hacer algo así no se habría creado una web pública, creo que eso es algo lógico. Pero lo que tampoco podemos hacer es tirar piedras contra nuestro propio tejado, el objetivo es buscar un término medio que pueda ayudar a la comunidad sin perjudicarla, y en ese término medio está el total ofrecimiento de ayuda a la hora de detectar una falsificación pero sin ayudar al estafador, tan sencillo como eso, y aquí se ha visto como a un usuario recién registrado, otro compañero le ha ayudado desde el primer mensaje, y ese compañero es alguien con una muy dilatada experiencia en el terreno Final Fantasy, por lo que difícilmente podrá recibir mejor ayuda, aún así, se le indica que puede exponer lo que quiera en un hilo que ya está creado para este fin.

Sinceramente, no sé que más se puede hacer para ayudar en este tema sin pegarnos nosotros mismos un tiro en la cabeza.

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La idea siempre es salvaguardar esos detalles que hacen posible su detección. Algunos se pueden corregir por lo que si podemos evitar dar esa información mejor. 

Es muy sencillo para todo aquél que busque información en Google, entrar aquí, coger lo que le interese para bien o para mal y adiós muy buenas. Registrarse y preguntar no cuesta nada, es más, lo considero adecuado y respetuoso si quieres que los demás te ayuden, qué menos..

PD. bienvenidos a todos los nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

Ni por MP para salvaguardar los detalles he recibido respuesta de @Ferran8r ni del propietario de la compra, en fin a mi tambien me cansa tanto misticismo, lo dejo a vuestra merced.

PD: Me sabe mal porque mi intención es la de ayudar, trato de poner interés y siempre me choco con el mismo muro, se trata siempre de guardar información y que solo los sepan 5 elegidos y entendidos del coleccionismo, a los demás que nos den, entiendo que es un arma de doble filo exponerlo en público, pero coño! es que ya ni por MP

Yo entiendo bastante de precintos de Megadrive, y si alguien saliera con alguna duda para mi seria un agrado solventar dudas, pero viendo este interés por parte de algunos foreros a uno se le quitan las ganas y actuar de igual modo ante tanta previsiva.

Editado por Megadrive
A docobo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, soy nuevo en este foro, me gusta coleccionar juegos clásicos, sobretodo neo geo AES y MVS, también me gusta el mundo del PC.

Un saludo y gracias.

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, ya llevo unos dias y aun no me habia presentado losiento, Mis intereses se centran en Nintendo NES tanto el hardware como el software y el merchandising relacionado, tambien me gustan el resto de sistemas pero... se me queda muy lejos el poder coleccionarlos todos asi que me centro en NES principalmente.

Me gusta este foro mucho y espero poder contribuir en algo, Saludos!!!

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bon dia.

Me presento.Soy nuevo aquí y también colecciono desde que empezó a atraerme este mundo/hobby de muy peque,aunque no al mismo nivel que muchos de vosotros.

Tengo mis joyitas(como todos por aquí)y os conocí a raíz de un hilo que hablabais del reciente aumento de precios.

Me gusta ver lo que colecciona la gente ya que así voy conociendo cosas que se me puedan escapar,y es la primera vez que participo en algo así.

Un saludo a todos.

A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión