Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

944 mensajes en este tema

Muy buenas, me presento por aqui, a pesar de que este no es mi primer mensaje.

Como casi todos llevo bastante tiempo viendo el foro, pero sin participar activamente, ya que considero que no tengo ni la mitad de los conocimientos como para poder dar una buena opinión, de modo que me limito a mirar y aprender jeje.

Principalmente intento coleccionar juegos de la primera Playstation y tambien de la Gamecube, ya que son las consolas de mi infancia (aunque no le hago ascos a nada). De momento soy un estudiante de un grado superior de informática y por ello no puedo gastar todo lo que me gustaría en esta afición. Personalmente no me gustan los juegos precintados ya que no puedo disfrutarlos en mis consolas (a parte de sus precios) y siempre intento buscarlos en el mejor estado posible.

Un saludo a todos :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta ver gente "nueva" presentandose y animándose a postear. Bienvenido aunque ya llevaras por aqui tiempo en la sombra :)

Con respecto a lo de la falta de conocimiento seguro que no es cierto, mas que nada porque todo el mundo sabe cosas que otros usuarios no y podeis compartir. Aquí estamos para aprender todos no solo los que están en la sombra xD

Bienvenido y animo al resto de usuarios a presentarse de este modo, ¿cuantos de vosotros coleccionais Nes? Mega drive? Ánimo :)

A Pelochus le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!, me llamo Pablo, llevo mucho tiempo coleccionando, pero hasta ahora no me había animado a escribir en foros y que mejor que empezar por el foro de referencia. Mis objetivos son los juegos de 16 bits, juegos con los que crecí, especialmente Mega Drive y Super Nintendo en versión española si es posible.

Espero que podamos compartir adquisiciones y recuerdos por el foro :) Un saludo.

A Hipsilon2b y Solid Snake les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Pablo16bits dijo:

Buenas!, me llamo Pablo, llevo mucho tiempo coleccionando, pero hasta ahora no me había animado a escribir en foros y que mejor que empezar por el foro de referencia. Mis objetivos son los juegos de 16 bits, juegos con los que crecí, especialmente Mega Drive y Super Nintendo en versión española si es posible.

Espero que podamos compartir adquisiciones y recuerdos por el foro :) Un saludo.

Muy buen gusto compañero! :D

Un saludo, estaré atento a tus comentarios!

Y bienvenidos a los nuevos!!

Compartir este post

Enlace al post

Un saludo a todos los nuevos y que sea grata vuestra estancia por estos sitios.

Compartir este post

Enlace al post

Dar la bienvenida a tod@s l@s forer@s que se han presentado últimamente!!

Esperemos poder compartir entre todos grandes momentos de coleccionismo y disfrutar con esta afición que nos ha traído hasta aquí.

Compartir este post

Enlace al post

Hola me presento.

Me llamo Félix y llevo poco tiempo x aquí, nunca he sido un gran coleccionista (aunq si muy gamer desde q tengo uso d razón)...La verdad siempre he sido un desastre guardando las cosas q me regalaban de pequeño jejej

Mi objetivo es hacer una colección de nes y game and watch, q son dos cosas que me motivan mucho por todas las experiencias y recuerdos que me provocan.

Espero aprender de vosotros y con vosotros y poder compartir experiencias.

Un saludo al foro!!

A Kazuya, bel, Hipsilon2b y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido  @assamita leo una presentación con gran dosis de humildad. Me parece una gran cualidad en un coleccionista, digamos, una buena forma de enfocar este hobby.

Lo que te planteas como objetivo a coleccionar es "el comienzo de una gran historia" ;) un sistema con el que me unen igual que a ti bastantes recuerdos, todos buenísimos.

A pesar de las dificultades, espero que logres poco a poco dichos retos coleccionables.

Un saludo y a disfrutar!

Editado por ULTRA 4TH GEN
A assamita le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión