Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

914 mensajes en este tema

hola a todos,

me uno al club, después de que el compañero hvnt3r me recomendase este foro.

soy aficionado al videojuego en general, y disfruto igualmente jugando a la ps3 que al spectrum.

me encanta cacharrear con sistemas arcade, y una de mis aficiones es adaptar placas para uso doméstico.

espero tener un poco de tiempo para enseñar mis trastos por aquí  :D

saludos! 

:pleasantry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No colecciono sistemas concretos, sino que me gusta hacerme con hardware diverso.

Así, puedo probar plataformas distintas, aunque tenga poco catálogo de cada una. Y jamás dejo de probar juegos en cualquiera. Hoy puedo estar jugando al mario 64, mañana al manic miner y al siguiente día al uncharted  :pardon: .

La verdad es que soy un poco "chatarrero", porque me encanta reparar y trastear con las consolas. Por ejemplo, tengo una panacube, que compré averiada (tenia la bandeja rota  :sad: ). Después de unos días en el "taller", quedó funcionando. Aunque su aspecto no sea perfecto, le tengo cariño por las horas que metí es restaurarla. y en la estantería está al lado de otras consolas que sí que he estrenado yo,  :)

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos,

me uno al club, después de que el compañero hvnt3r me recomendase este foro.

soy aficionado al videojuego en general, y disfruto igualmente jugando a la ps3 que al spectrum.

me encanta cacharrear con sistemas arcade, y una de mis aficiones es adaptar placas para uso doméstico.

espero tener un poco de tiempo para enseñar mis trastos por aquí  :D

saludos! 

:pleasantry:

Bienvenido!

Compartir este post

Enlace al post

Darte la bienvenida a Beta "troopa jr", y más si vienes a través de alguien como el bueno de "Hvnt3r".

Espero poder ver tu colección en breve.

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post
Buenas:

Andaba buscando un buen foro sobre videojuegos y L@zar0 me recomendó beta-zero.com, así que me presento: ¡theUnnatural!, gamer de toda la vida, coleccionista reciente; apenas empecé a interesarme por esta afición hace un par de años (creo que coincidiendo con uno de los picos en las subidas de precios :facepalm: ). En este tiempo he podido aceptarme a mí misma nuevamente a pesar de haber despreciado todos los envoltorios de juegos desde la infancia lo que me ha obligado prácticamente a empezar desde cero xD Mi colección abarca sólo los sistemas que he conocido: desde la NES hasta la PS3, especialmente Nintendo, aunque ahora estoy teniendo la oportunidad de descubrir las joyas de la Sega, al margen de la Dreamcast que sí la tuve desde el lanzamiento. En mi colección también predomina lo extranjero (NTSC y PAL UK) y tratándose de adquisiciones basadas en el estado y no en la jugabilidad de los títulos, estoy muy centrada ahora en el tema "precintados". 

Las consolas para las que más me gusta coleccionar son, a saber por qué, la Game Boy y la Nintendo 64. Tratándose de jugar, mis consolas favoritas son la Dreamcast y la PS1; géneros: RPG, estrategia, simulación y aventuras gráficas.  

Durante un tiempo he estado incorporando títulos sin programa. Ahora que empiezo a ver qué es lo que quiero tener, conforme redireccione mi colección, la iré presentando. Esa es más elocuente que yo :P

Nos vemos~
A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a beta The Unnatural. :)

Me alegro que colecciones gameboy, para mi de los sistemas más bonitos que existen. Por aquí podrás encontrar colecciones de compañeros como gachan y ser-1, que son una delicia visual para ver y aprender.

Espero veamos pronto tu colección. ;)

Compartir este post

Enlace al post

The unnatural, me sentiré menos sólo en mi labor coleccionista de n64, que por cierto, los estados de los juegos que aparecen suelen dejar bastante que desear últimamente.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión