Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

944 mensajes en este tema

Gracias a todos, espero poder ayudar en lo que pueda, la verdad es que es un gran foro, me ha dejado gratamente sorprendido.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas 

me presento ahora que no sabia que era necesario

bueno resumiendo un poco

39 tacos, casado desde hace 14, con juegos consolas y ordenadores desde el msx2 por mis manos han pasado todos los sistemas japoneses, lo pal no me interesa lo mas mínimo, al menos, a partir de ps2-cube donde no nos vendían las conversiones tan recortadas, censuradas, destrozadas como en las 8, 16 bits.

he estado muchos años apartado del mundillo, de los 28 a los 34 mas o menos, me vendí muchísimo, he ido bastantes veces a japón, tenia un amigo alli, ya jubilado, que monto su primera tienda con la salida de la famicom y fue presidente de una de las mayores empresas de distribución de juegos, anime, cds y demás de japón, cada vez que he ido a japón he estado, en su casa viviendo, el me llevo a visitar la empresa y los almacenes de esta distribuidora, aparte he recorrido de punta a punta japon de turismo con mi mujer, como base la casa de mi amigo y un par de viajes mas solo de compras, el primero 1999 .

Vendi muchisima cosa pero conservo mucho tambien, aunque me he centrado solo en sistemas que me gustan de verdad, no tengo exposición, todo lo que tengo esta conectado y juego a todo, los videojuegos no son cuadros fueron creados para ser jugados, esa es mi opinion.

cada mes suelo recibir paquetes de japon, de mis amigos japoneses, ahora estoy completando la pcengine despues ya veremos

Compartir este post

Enlace al post

Finally, with the magic of Google Translate i have found what i hope is the correct place to introduce myself to this forum.

My name is Jonatan, 19 years old from Sweden. I collect Game Boy Classic games with the goal to someday own a complete collection. One complete copy of every game released in Europe. 

It takes a long time, since i want every game in good to perfect condition. 

I found this forum since i am searching for the ESP-exclusive games: Darkman, Cool World, Batte Unit Zeoth and Robocop 2.

Also, i hope to get to know some new people here on Beta-Zero and to see your fantastic collections.

Best regards

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos todos los nuevos.

Welcome to Beta-Zero JBH, you can check a thread focused to GB games with a lot of pics: 

We have some spanish users trying to complete the GB fullset, is a long way.

Compartir este post

Enlace al post

Welcome JBH.

Is nice find a new collector that want to complete the Gameboy fullset. In my opinion is one of the hardest systems, but also is comforting find this difficults games.

As bel says, in that link you will find a nice list of some gameboys box with the cartridge and instruction booklet. If you need some information, you can check it.

Compartir este post

Enlace al post

Thank you for the welcoming. I appreciate it. 

At the time i have about 310 complete european games, so i am missing about 150 to complete a the set. 

Don't have too many of the crazy rare titles left, but i am missing all the ESP-exclusives as said. They are very hard to find in Sweden  :D

Compartir este post

Enlace al post

Thank you Manji. 

Also, here is a photo of some of the more sought after games from my collection. 

Some are new / unused while some are simply in good condition  :)

eDzOqM3.jpg

A Pizarritas y dp_louva les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Vaya tela... si lo se no abro el hilo  :shok:  :shok:  :shok: .... congratulaciones JBH  and wellcome.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión