Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

901 mensajes en este tema

Bienvenido, una atari a los 3 años, a tí te metieron a la fuerza jajaja. Saludos y que lo pases bien por aki.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mucho macho aquí!

tenéis que regalar algo por cada chica que entre

un detalle con ellas

Compartir este post

Enlace al post

mucho macho aquí!

tenéis que regalar algo por cada chica que entre

un detalle con ellas

Mmmm.... ¿qué tal una cita a ciegas a elegir entre Virtua o tú?

Compartir este post

Enlace al post

Con el numero de chicas que entran, no creo que haya que discutirlo mucho xD.

Pero llegado el caso...¿que tal una cita conmigo? A ellos no les hace falta...AES ya tiene compañia y Virtua es un ligon.

Bueno bueno, vamos a dejar el offtopic xD.

Compartir este post

Enlace al post

Shikei, primer consejo para la cita: debes de cambiar el estilismo y quitarte la bolsa de la cabeza xD

Compartir este post

Enlace al post

Shikei, primer consejo para la cita: debes de cambiar el estilismo y quitarte la bolsa de la cabeza xD

Eso lo dices porque no me has visto sin la bolsa......

Compartir este post

Enlace al post

Ese sería un paso importante de cara a la moza que quede contigo. Si quedas con una como la protagonista de Umihara Kawase vas bien servido xD

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos los integrantes del foro.

Soy Derdhal. Llegué a este foro a través de un amigo enajenado por la colección de sistemas informáticos. Ya de primeras me quede alucinado con el artículo fotográfico de CPS Changer por AES, ya que soy un fan acérrimo de Capcom y sobre todo, el material de arcade. Se podría decir que soy coleccionista minoritario, me gusta coleccionar poco y bien avenido.

Y poco más espero aprender mucho de la comunidad y aportar aquello que este en mi mano.

Un Saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión