Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

901 mensajes en este tema

El Moby sigue estando sí jejejej, y sus palanganas tambn xDDD,

Yo de la que mas engullía era de la verde jajaajja, ......que tiempos :((

Cuando te vengas avisa y ya sabes ;)

un saludo tio!!

De Sada ? si estube yo por allí no hace ni un mes :P

No me jodas!! :P

Anda que pasar y no invitar a unas cervezas...ya te vale! !lol

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA atodos me llamo rafa y llevo coleccionando juegos desded hace 1 año

es un pasada pasada la pagina enorabuena

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas a todos, soy un habitual de otros foros de consolas/videojuegos como Briconsola y EOL (xklibur), espero aprender mucho. Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,,hace tiempo que paseo por el foro pero no me habia presentado,llevo cosa de año y medio coleccionando y ultimamente cada vez hos visito mas, haber si en cuanto tenga tiempo subo la cole..un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Aprovecho este hilo para presentarme, despues de un tiempo de solo mirar.

Soy de Madrid y tengo 25 años. Con 3 años me regalaron una atari 2600 y hasta hoy.

Estuve un buen tiempo (bueno, 2 o 3 años) desconectado de este mundillo gracias a las nuevas generaciones que no me llaman tanto, pero ahora he vuelto con mas ganas. Aun asi yo soy mas de retro (hmm, para mi no es retro xD. Lo dejo en Clasicas)

Asi que ahora ando buscando recuperar algunos de los sistemas y juegos a los que he jugado toda la vida, y por el camino hacerme con otros nuevos (nuevos de "clasicas" xD) que no tuve la oportunidad de tocar en su dia.

Nada nuevo bajo el sol, tan solo uno mas por aqui, espero.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, spege.

Vas a encontrar aquí una Comunidad seria sobre coleccionismo, donde poder compartir tus adquisiciones, informaciones, dudas, etc. .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión