Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

904 mensajes en este tema

Hola, visito de tanto en tanto vuestra web principalmente buscando información de shoot'em ups y videoconsolas "extrañas". Como ahora es obligatorio registrarse para acceder, aquí me teneis :)

Me gustan los videojuegos clásicos y mis sistemas favoritos son: Megadrive, SNES, MSX, GAMEBOY... lo más moderno que tengo es DREAMCAST.

Ah! y descubrí Beta-Zero (hace un tiempo ya) buscando información de MegaCD, había un hilo muy selecto. (Creo que era de AES, igual me equivoco).

Salud.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad the_imp, lo bueno es que ya registrado te has decidido a presentarte y participar.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Aunque estoy registrado en el 2008 la verdad es que solo habia posteado 1 vez por una consulta que tube en ese momento y ya perdí el enlace y me olvide de esta pagina... por eso e creído conveniente volver a presentarme.

Me declaro un enamorado de los videojuegos, en especial de los japoneses.

Desde que empecé con 10 años en este mundillo siempre me fascinaron los juegos en formato NTSC Japones, me acuerdo que en la época de la supernes iba a los videoclubs de mi barrio a alquilarme juegos y siempre me los pillaba en versión Jap. Me encantaban sus portadas, lo currao de sus instrucciones y el formato de sus cajas. Tenia un adaptador de esos para meter juegos Jap en una Pal y me pasaba horas jugando al los Dragon Ball Butoden, Ranmas, Street Fighters Japo, todo tipo de shotters, en fin de todo. El idioma nunca fue un problema para mi, no me enteraba de na, pero bueno, yo los juegos los disfrutaba igual.

Mas adelante me entere de que los juegos NTSC iban a 60hz y los pal a 50hz, de que los juegos Pal se ven con la pantalla chafada, y los Japo a pantalla completa, el tema de las censuras...

Vamos, que por eso todo lo que colecciono es el 95% Japo. También tengo consolas y juegos PAL pero son cosas puntuales.

Tengo todo tipo de sistemas, no me centro solo en uno. Tampoco me declaro Nintendero ni Seguero y me considero un enamorado de la Neo Geo, aunque por desgracia, debido al precio de sus juegos, le doy siempre prioridad a otros sistemas y no tengo todo lo que me gustaría tener.

También desde hace tiempo e empezado a coleccionar placar arcade de todo tipo, Jamma, CPS1,CPS2, MVS, Naomi...

De pequeño pasaba mas tiempo en los salones recreativos que en mi casa, tenia 2 salones en mi barrio y las monedas de cinco duros volaban... aunque siempre me e considerado un poco paquete jugando a segun que juegos, los de lucha por ejemplo, je je je je...

Tener una recre seria mi gran sueño, pero por problemas de espacio demomento tendrá que esperar.

Y bueno, espero poder mostraros dentro de poco lo que llevo de cole, que por cierto, la estoy volviendo a reconstruir, ya que hace años, debido a una mala decisión, me desice de la gran mayoria de ella, cosas que pasan... y ahora me veo comprando sistemas y juegos que ya poseía...en fin...

Bueno, un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Re-bienvenido Aldebaran, espero que esta vez te quedes definitivamente y de verdad te animes a postear la cole.

Un saludo_

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Acabo de encontrar esta página y me parece muy interesante, con mucha gente que sabe de videojuegos.

Decir que mi colección es bastante irrisoria, tengo unos pocos juegos que he ido comprando en su tiempo para NES, Saturn, DC, PS2 y, ahora, PS3. Últimamente me ha dado la morriña de las consolas que no tocaba desde hace tiempo y me ha surgido la idea de ir completando mi colección (poco a poco y con humildad xD).

Tengo que decir también que no soy mucho de mantener juegos precintados a no ser que ya los haya jugado antes. Tener un juego al que no he jugado y no hecharle un vicio me parece un sacrilegio xD. Pero bueno eso es cuestión de cada uno.

Espero andar por aquí a menudo y participar en los foros, saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,bienvenidos a las últimas incorporaciones,esto es bueno,que tengamos mas puntos de vista.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenidos a Beta-Zero a las nuevas incorporaciones.

Encontraréis aquí a una comunidad de gente compartiendo conocimientos, experiencias, consultas y por supuesto, colecciones.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a pesar de llevar ya unos cuantos mensajes y algún tema abierto (siempre para preguntar alguna cosa), me gustaría presentarme. Me llamo Santi, soy de La Coruña y llevo coleccionando unos 2 años aproximadamente. Como algunos ya sabreis ahora mismo estoy viviendo en Argentina, pero me volveré a España a principios de año.

He esperado para presentarme hasta ver un poco como funcionaba el foro y para leerme los cientos de hilos que hay, para no dar mucho la lata con temas que se han hablado hasta la saciedad. Tengo que decir que estoy impresionado con el nivel coleccionista que se respira, con los amplios conocimientos que tienen la mayoria de foreros habituales y con el buen ambiente. También he ojeado las colecciones y algunas son impresionantes.

En cuanto a contacto con los videojuegos, empecé en la epoca de NES. Antes ya había jugado alguna vez con un Spectrum, pero la consola de Nintendo fue la que me cautivó. A partir de ahí fuí cambiando en cada generación y desgraciadamente vendiendo el material anterior. Hace un par de años me hice con una 360 y se me ocurrió recopilar algunos juegos antiguos que me gustaban y ahí empezó todo.

No me centro en ningún sistema, compro lo que me gusta aunque a veces caigo en hacerme con cosas porque son muy baratas o vienen en un pack. Estos ultimos dias alejado de mi colección me han servido para pensar en una reestructuración que haré cuando vuelva a casa. En general la calidad de las colecciones que se ven en el foro son las que me han hecho darme cuenta de que es mucho mejor tener pocos articulos y selectos que muchos, desordenados y en mal estado. Tampoco es que sea exactamente mi caso, suelo tenerlo todo ordenado y en bastante buen estado pero siempre mas de lo que puedo abarcar.

Aunque muchos no lo vean igual, para mi los mejores articulos son los precintados, comparto opinión con Kazuya. En cuanto a las joyas de mi colección, no se puede decir que tenga ningún articulo raro. Tal vez lo mas dificil de ver sea un Wild Arms precintado, un Killer Instinct Gold precintado o algunos juegos de NES nuevos (megaman 2, faxanadu, duck tales, double dragon). Cuando vuelva a españa postearé la cole.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido kabuky, por cierto, ¿recuerdas a quién vendiste un Resident Evil 3 y un Resident Evil Zero de Gamecube en mano en Coruña? !lol

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a pesar de llevar ya unos cuantos mensajes y algún tema abierto (siempre para preguntar alguna cosa), me gustaría presentarme. Me llamo Santi, soy de La Coruña y llevo coleccionando unos 2 años aproximadamente. Como algunos ya sabreis ahora mismo estoy viviendo en Argentina, pero me volveré a España a principios de año.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

Heeeeeey vecino!!!

yo tambn soy de la Coru tio, de Sada para ser exactos.

cuando vengas a ver si tomamos unas rubias por el orzan ehh xDD

Tu , Hadouken y yo ;)

un saludo tio

Compartir este post

Enlace al post

Leñe Hadouken, vendí varios residents de cube en mano en coruña, pero creo que me acuerdo de ti, aunque no te hago la cara. Creo que revisaste bastante los discos y el manual que todo estuviese perfecto. No sé si los que te vendí a ti eran de la remesa que me traje de UK o eran unos que había conseguido a través de un amigo.

Hípsilon_2b, tengo un pisito en sada y voy de vez en cuando. De chaval me pasaba los veranos allí. Nos tomaremos unas palanganas en el Moby, si todavia existe, que no voy desde los tiempos de Baroke...

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas me presento me llamo Alvaro y soy de Vitoria. De coleccionismo estoy intentando agrandar por el momento Rpgs de PSX y de PS2 y en cuanto disponga de dinero en grandes cantidades pues empezare con algunos que me faltan de Snes y otros imprencindibles que deseo completitos. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión