Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

Kazuya

[HILO OFICIAL] Preséntate a la comunidad

901 mensajes en este tema

Hilo destinado a presentaciones de usuarios nuevos registrados en Beta-Zero. Podéis contarnos como nos conocisteis, vuestro perfil de jugón, las preferencias que tenéis a la hora de coleccionar, anécdotas...

Por nuestra parte estáis todos invitados a ello.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente !! yo también soy nuevo me acabo de registrar, y me iré pasando por este foro a ver que tal y por compra venta a ver si vamos aumentando las colecciones :D

Un saludo !! :D

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, aunque apenas postearé seguramente me presento, poco que contar xD la verdad, algunos ya me conoceis y ya sabeis lo que hay ^^

Compartir este post

Enlace al post

Tuve un problemilla bastante grande con un error que me daba la pagina con mi contraseña, de modo que ahora ya vuelvo a estar con vosotros. Ya no me da ningun error, disculpad las molestias ^^.

Voy a probar un avatar que este dentro de la legalidad... :D

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos, aunque apenas postearé seguramente me presento, poco que contar xD la verdad, algunos ya me conoceis y ya sabeis lo que hay ^^

¿Todo bien Zangief?

Compartir este post

Enlace al post

Afeitese señor scatsy ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas me presento hoy tambien.

Vengo a este foro por recomendacion de un fore con el que coincidi en otro lado.

Tiene buena pinta el foro, ya ire posteando

Compartir este post

Enlace al post

Hola, me presento, llevo viendo el foro y registrado meses, todos los días me pasaba para ver artículos de ultima adquisición, vuestras colecciones y la verdad es que me encanta.

Tengo una pequeña colección de consolas, y un día me animare a subirla, ahora mismo no puedo ya que estoy liadillo con los examenes.

Un placer saludarles

Compartir este post

Enlace al post

En primer lugar, no sé si este tema está bien aquí, soy nuevo en este foro y no he visto aún un lugar para las presentaciones, pero aún así, me gustaría presentarme ante vosotros. Mi nombre de usuario es Hadouken, en honor a la saga Street Fighter, y soy gallego. Básicamente me he registrado en Beta-Zero para aprender (no tengo mucha idea), pero también me gustaría compartir con vosotros la afición por el mundo de los videojuegos.

En lo que respecta a coleccionismo, he comenzado demasiado tarde. Toda mi vida he tenido videojuegos y he jugado a muchísimos, y todavía lo conservo todo, pero no en el estado que desearía. Por eso, estoy intentando recopilar lo que pueda sobre todo de mi amada Super Nintendo. En cuanto a sistemas, siempre he sido nintendero, no sé porqué, pero empecé con la NES y quise seguir siempre con Miyamoto, fue un amor a primera vista.

Y mi historia con el coleccionismo me parece realmente curiosa, ya que me he metido en este mundo gracias a un usuario de Beta-Zero. Un día buscando cosillas por eBay ví un artículo que me fascinó, se trataba de una Game Boy Advance SP Classic NES Edition, y el vendedor era esta persona a la que me refiero. Hablando con el y negociando por el artículo sacó el tema de que coleccionaba videojuegos, y me pasó el link de una web con las fotos de su colección, lo cual me dejó totalmente asombrado. Tengo que decir a día de hoy, que es la colección más espectacular que he visto en mi vida, tanto por los artículos que tiene como por el estado de conservación, y por decirlo de algún modo, lo admiro y lo envidio al mismo tiempo.

Pues eso, espero poder aprender mucho de vosotros, esta comunidad me ha impresionado por el buen ambiente que se respira.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a la comunidad Hadouken, a disfrutar de esta bendita afición que es el coleccionismo de videojuegos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión