Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Pues a mi es de lo poco que me gusta, ayer empece el 3 y me parece muy buen juego, por encima de los 2 primeros sin duda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi de momento me gusta más el 3, lo he jugado 45 minutos que igual a la larga me decepciona pero lo que he jugado me ha gustado mucho.

Compartir este post

Enlace al post

Yo soy un enamorado de la saga desde el principio y por cuestiones economicas , he tenido que tirar por el camino del medio para catar esta 3º entrega, por ahora no he jugado mucho, pero lo que llevo me parece que es una escalada del camino que llevaba el 2º, es decir, el primero era un juego con un personaje limitado tanto jugable como argumentalmente por las circunstancias poco agil y poco equipado para la aventura que tenia que vivir, si os fijais la arma mas util del juego era una herramienta xD no deja de ser parodico por tener un "simple" ingeniero como protagonista y su desarrollo era de hacer de mensajero continuamente de tus superiores. En la segunda con la experiencia adquirida el personaje es mas capaz y las armas empiezan a ser utiles pero lo desquiciado de su estado mental hacen que el personaje le llevan a que no deje de ser ese espectador ante las decisiones del mundo que le rodea, luchando continuamente por sobrevivir en una escalada de "hazañas" que se ven reflejadas en esos momentazos de accion tan bien hechos de la segunda entrega. Aqui Isaac es un veterano, cuando las cosas empiezan a ponerse feas asume el control, se pone al frente de la situacion, le ordena a los demas y logra hacer lo que nadie puede hacer, con Dead Space 3 ha nacido el heroe de accion Isaac Clarke. Aun con todo el juego (parece) sigue teniendo el componente dramatico de la saga y (espero) que no se convierta en un Uncharted con monstruos

Compartir este post

Enlace al post
Dead Space era un juego que me atraía. Cuando lo ví me defraudó muchísimo, eso de poder saber el camino que debes seguir, creo que es un punto muy negativo para un survival horror.

Con el tiempo he querido darle una oportunidad, pero esto ha significado un punto y final para que no lo haga...

No te dicen donde tienes que ir como en el Metroid Fusion, por ejemplo; si no quieres no tienes por que usar la guia, de hecho, creo que yo la use bien poco en los dos primeros.

Por cierto Jean, ¿viste la edición dev yanki?

Compartir este post

Enlace al post
No te dicen donde tienes que ir como en el Metroid Fusion, por ejemplo; si no quieres no tienes por que usar la guia, de hecho, creo que yo la use bien poco en los dos primeros.

Si y me cago en mi jefe, la crisis y la madre que pario a todos juntitos...

Compartir este post

Enlace al post

Joer, si que es gorda, mi madre me va a desheredar, no paran de llegarle cajas gigantes XD

Edit: y de bonus, el grupo donde tocaba el productor:

Es el bajista, el del pelo rojo XD

Compartir este post

Enlace al post

Ya, si no quieres usarlo no lo uses, pero aún así está ahí. Pero tampoco tienes mucha libertad por moverte por el escenario, así pensaba que se desarrollaba el juego, en una enorme nave donde poder ir e investigar...

Compartir este post

Enlace al post

Es un juego de acción, no una aventura, y explorar, exploras toda la nave, de hecho puedes volver a las diferentes secciones, si mal no recuerdo.

Compartir este post

Enlace al post

No es tan a saco, yo lo calificaria mas como aventura de accion/terror, mas que simplemente juego de accion a saco, no es GeOW xD

Tienes zonas completas para explorar(hopitales, escuelas, etc...) con backtraking en todos, en algunos mas disimulados que en otros, pero suele consistir en encontrar un item que te abrira una puerta de una zona anterior que estaba cerrada , etc.., pero en todos no es recomendable ir directamente a por el objetivo porque en todos encuentras equipo en las habitaciones "prescindibles". ¿Que puedes tirar directo con el localizador? Si, pero no te lo recomiendo en ninguna dificultad por encima de normal.

En cierto modo es como el RE2 salvo por lo del localizador xD Si sabes donde estan los items , puedes ir a saco , pero te dejaras municion, armas y equipo que te hara falta en los enfrentamientos dificiles

Compartir este post

Enlace al post

Hombre, el 3 casi XD. El primero está muy muy bien, lo único que no aprovechan mucho el tema de la gravedad cero, y hubiese estado guay.

Compartir este post

Enlace al post
Hombre, el 3 casi XD. El primero está muy muy bien, lo único que no aprovechan mucho el tema de la gravedad cero, y hubiese estado guay.

En el 3 solo he llegado al planeta xD y el trozo en el espacio me ha encantado, sobretodo con esos paseos espaciales largisimos, el explorar en el cementerio de naves y un par de secundarias muy largas e interesantes. Genial, ahora en el planeta de momento, es un Uncharted con nieve el trozo que llevo xD

Compartir este post

Enlace al post

Yo llevo un 18% de juego en algo más de 3 horas, por lo que se ve va a ser largo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión