Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Las críticas han sido bastante tajantes: el uso indiscriminado del lápiz corta el ritmo de juego. La curva de dificultad no está muy ajustada y los tres mundos se hacen escasos y repetitivos. No lo he probado, es lo que comentan varias reseñas y opiniones de diversos propietarios.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi eso del lapiz no me gusta un pelo, mira que en videos no pinta mal pero temas como el que comentas del lapiz no van conmigo.

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien que tenga o haya visto el precinto del Halo 4 coleccionista? Me la han regalado por estas fiestas y viene termosellado y no me parece muy normal, ademas el steelcase con el juego carece de precinto de microsoft...

Compartir este post

Enlace al post
Vaya guarrada eso de que Dead Space 3 no traiga manual.

Comor? Me lo compre hace un par de días pero todavía lo tengo precintado, en serio viene sin manual? Qué cosa mas cutre...

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, viene sin manual, yo noté muy poco peso y al abrirlo pues me lleve la sorpresa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que no compro nada actual a no ser que sea Dead Space o Prince of Persia, no me llama nada lo actual, y no sabia lo que tu comentas de que ninguno trae manual, pues encima te clavan 71 euros,a mi me ha salido en 56 con el descuento de Carrefour pero su precio es de 71,90 por lo que he visto en tiendas.

Compartir este post

Enlace al post

Pues vaya gracia, a mi me pasa igual que a Parasite, sólo compro un juego de salida si es un Dead Space o un Resident Evil...pero vamos EA se esta cubriendo de gloria cada vez mas.

Compartir este post

Enlace al post
Dicen que hacen esa guarrada  porque supone un gasto innecesario para un juego XD.

Y sin el manual... ¿qué precio tiene y qué es lo que incluye?

Compartir este post

Enlace al post

El precio es el mismo y no incluye nada, como mucho un flyer XD.

Es una excusa muy barata para ahorrarse el gasto del manual.

Compartir este post

Enlace al post

Pues ni manual ni precio barato, tiene cojones... ahorran costes quitando el manual pero no rebajan ni un solo euro el juego.

Compartir este post

Enlace al post

Dead Space era un juego que me atraía. Cuando lo ví me defraudó muchísimo, eso de poder saber el camino que debes seguir, creo que es un punto muy negativo para un survival horror.

Con el tiempo he querido darle una oportunidad, pero esto ha significado un punto y final para que no lo haga...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión