Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Saludos a todos ¿Algún poseedor de un Silent Hill Collection versión española podría escanearme su contraportada del juego?, o si alguien sabe una web donde podría encontrarla.

Solo encuentro la version inglesa o italiana por internet.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ando buscando un soporte para mi Ps3, para la Slim los hay a patadas pero para la mia que es de las primeras no veo nada, sabeis si hay algún tipo de soporte para este modelo?

Compartir este post

Enlace al post

Parasite existe, yo tuve uno que ademas tenia ventiladores, la cosa es encontrarlo ahora...quizas en algun mediamarkt puedas, allu fue donde encontre el adaptador para memorias de PS2 en la PS3.

Compartir este post

Enlace al post

En un Game, coincidio que lo sacaron del almacen y lo pille.

Te hablo de un par de años despues de salir la PS3 por lo que dificil es de encontrar.

Compartir este post

Enlace al post

Pues me pasaré por Media Markt, no creo que haya nada pero por si acaso, en Ebay es que no hay nada de nada y nose donde mirar más.

Compartir este post

Enlace al post

El Worten está medio vacio ya, en breve se pondrán a liquidar artículos, por lo que he escuchado lo van a cerrar, no hay gran cosa sobretodo después de haber pasado navidades que se quedan las tiendas vacias.

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

Alguien recuerda de que color eran las cajas de los primeros final fantasy X que salieron en españa? Eran negras o ya venían con el color azul típico de las cajas de ps2. Es que tengo un FFX con la caja negra y no se si es que las primeras ediciones vinieron así o alguien le ha cambiado la caja. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

El color de la caja es azul, incluso las primeras unidades de Final Fantasy X españolas. En la colección de Ferran tienes un buen elenco de ellas precintadas.

Compartir este post

Enlace al post

Ok gracias,le pregunté a Ferran por laversion de caja negra a ver si le suena de algo y si no le cambiaré la caja por una azul. Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hay una versión española de Final fantasy X con la caja negra, es la que se incluía en el pack con la consola y que tiene en la portada la banda negra. En ese juego es fácil saber si la caja es original, cualquiera de estas dos versiones ha de tener bandeja adicional para el segundo DVD y espacio para Memory Card, así que si quieres cambiarla por una azul, has de tenerlo en cuenta.

Compartir este post

Enlace al post

Voy con otra duda, aquí soy el único que da la lata.

Sabeis si Sony sacó aqui en España tanto el cable por componentes oficial de la play como el Vertical stand para el modelo 90000.

Ya se que existen, pero quiero saber si realmente salieron aquí en españa. Es que el cable no lo e visto nada más que de importación y la base de la pstwo 90000 ni siquiera la encuentro original en ninguna web de aquí o de fuera, solo hay imitaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda que no soy capaz de aclarar por internet.

Tengo dos versiones de caja de cartón del resident evil 1 "White Label" ambas versiones son exactas en TODO, excepto que en una el disco me venia en un sobre de plastico y en otra me venia en una caja de CD encontrando en la parte de atrás de esta caja el mismo texto que encuentras en la caja de cartón pero en ingles, os suena a alguno que tenga esta misma versión como venia realmente??

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta sobre la PSP: una PSP PAL soporta los UMD´s americanos?

Es que tengo que hacer un viaje largo y me gustaria llevarme alguna pelicula en UMD, ahora que están baratisimas, pero no se si es compatible....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión