Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

alguien que tenga la primera xbox(la negra) ¿¿podria decirme si la parte trasera de la caja de la consola tiene un agujero rectangular?? He visto una caja para agenciarme pero veo que tiene este agujero y ya no se si es normal o esque es porque todas tenian este agujero, XDD.

gracias.

Yo tengo tres y son así todas, el rectángulo es para que se vea el numero de serie de la consola.

¿Alguno sabe cuánto dan aprox. en un Game por una Xbox Elite de 120 Gb?

Por una PS3 FAT de 40gb, dan 60 €, así que andará entre 70-90€ (pero no lo se seguro).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por una PS3 FAT de 40gb, dan 60 €, así que andará entre 70-90€ (pero no lo se seguro).

Ostras, ¿tan poco por una Elite? Pues nada, por ese dinero prefiero quedármela. Gracias por la respuesta!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a tod@s, quería haceros una consulta que me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace un tiempo, y al final no me doy decidido...

Tengo una colección temática de Ps2, y quería preguntaros si creeis que merece la pena hacerse con los "Greatest Hits" Ntsc Usa y los "The Best" Ntsc Jap?

Tengo las versiones normales Ntsc Usa y Ntsc Jap, ¿Creeis que para completar la cole debería tener esas ediciones, que aquí serían como las Platinum?...

Compartir este post

Enlace al post

Merece la pena si te aportan algo a ti. Marcan algún objetivo? Aparte de tener portada-contraportada modificadas, serigrafías distintas (a menor nivel que las versiones comerciales) manuales... esta clase de material yo lo destinaría al segmento 'de batalla' para darle uso. Yo desde luego no me gastaría dinero en ediciones baratas, otra cosa es que fuesen revisiones de un mismo título. Podría entenderlo si la colección temática es de una saga y resulta que una versión 'The Best' presenta una portada que me gusta.

Compartir este post

Enlace al post

Es complicado Kazuya, por eso no logro decidirme....

En esta colección tengo de todo, Ediciones Pal, Ntsc Usa, Ntsc Jap, Ediciones Limitadas, Ediciones Promo, Bandas sonoras, Artbooks, Figuras, Camisetas,...etc.

"Casi" todo el material oficial que hay en el mercado lo tengo, me faltan un par de cosillas, y de momento estaría completa la colección...

Pero me da la sensación de que si faltan esas ediciones la cole no estaría completa, ya que yo se que están en el mercado y yo no las tengo, no se si me entiendes....

Esas ediciones son feas de cojones, pero por una parte me siento obligado a tenerlas...por lo que comento anteriormente...no se que hacer la verdad...

Compartir este post

Enlace al post

Ah vale, se trata de una colección temática de una saga para Playstation 2. Pensaba que te referías a la colección de juegos de Playstation 2 como tal. Si es temática sobre una saga y te apetece adelante, en ese caso se puede entender. Son versiones de un mismo juego pero que complementan la colección, pueden tener como mencionaba anteriormente portadas distintas, detalles curiosos, serigrafías diferentes...en ese caso sí me lo plantearía para dar zanjado el 100% ya que comentas tiene todo de diversos segmentos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, comentar que al final me he animado...y ya estoy pujando por una versión "The Best" ...a ver si con suerte se viene para casita!!...

Compartir este post

Enlace al post

Este es un dilema que arrastro yo también con la saga Final Fantasy. Yo creo que deberias ir a por ellas y quedarte del todo satisfecho al saber que no te falta ni una sola portada de esa saga en la colección.

Compartir este post

Enlace al post

Anda que menuda barbaridad el Shinobi de 3ds, se estan luciendo con el catalogo, no puedo comprender que a la altura que estamos sigan sacando estas cosas, las maravillas que hacian en Megadrive y lo que han hecho ahora...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión