Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

la psp tiene unos juegazos y ahora en estos últimos momentos de su vida a 4 duros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!11

Siento el reflote pero es que tengo una duda dudosa ^^

Tengo una edición de prensa del Monster Hunter Freedom de PSP que me gustaría vender, pero no tengo ni la menor idea de por cuanto! He intentado buscar algo de información pero no he encontrado nada. En eBay no existe ninguna a la venta actualmente (ni vendidas recientemente) en toda Europa, que fue donde se editó dicha edición.

Si os suena de algo algún precio reciente, o directamente un precio al que ponerla directamente tirándome a la piscina o lo que sea os lo agradezco :)

Compartir este post

Enlace al post

Pues refloto esto aprovechando el tema que salió en el post de Adquisiciones Actuales.

Así que nada Hípsilon2b, para hacerte la espera del Skyrim más amena aquí tienes las fotos :P.

delanteraj.jpg

traseratx.jpg

Ya comentarás si te hacen el arreglo, sino comenta y las vuelvo a hacer, que la segunda sobre todo quedó algo mal con el flash.

Compartir este post

Enlace al post

Es una caja que me tiene enamorado, solo puedo decir eso.

Mil gracias por molestarte en sacarle unas fotos Manji, te lo agradezco :)

La edición coleccionista que salió para pc tampoco salió en UK verdad?

Gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Me refería si la de Pc salió en X360.

Verás, según tengo entendido en PC han salido 2 ediciones, pero no encuentro información concluyente de si ha salido alguna de ellas en X360. Te dejo unas fotos de las dos, la primera tengo claro que no ha salido en 360 ni PS3, pero la segunda tengo serias dudas..

a_mwcolled.jpg

32e91776.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo te diría casi sin miedo a equivocarme que Morrowind no existe en Ps3/x360.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya ida de pinza, estaba pensando en otra edición del oblivion y escribí 360 y ps3. Quería decir en Xbox... (fp)

Compartir este post

Enlace al post

Pues no me suena de haber visto nada por la época, pero tampoco te sabría decir 100% seguro. Ya que fue un juego que pillé un poco por curiosidad para probar la saga y no me puse a investigar sobre ediciones y demas.

Compartir este post

Enlace al post

alguien que tenga la primera xbox(la negra) ¿¿podria decirme si la parte trasera de la caja de la consola tiene un agujero rectangular?? He visto una caja para agenciarme pero veo que tiene este agujero y ya no se si es normal o esque es porque todas tenian este agujero, XDD.

gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión