Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Perdonad el reflote del hilo, pero me gustaría preguntar una duda que tengo sobre un juego de Wii. ¿Alguien sabe si el Mario Super Sluggers será editado en España? En 2008 salió en USA y Japón (lógico por la afición al Baseball), pero no encuentro noticias por internet que aclaren si se editará en Europa o no.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Por qué la version china del Star Ocean tiene el lomo el doble de ancho que la japonesa?¿ El juego se compone de varios dvds o es que trae algun extra la version china?

Compartir este post

Enlace al post

Se compone de varios dvds jdr16, sino recuerdo mal eran tres. Ni idea Hadouken

Compartir este post

Enlace al post

Perdonad el reflote del hilo, pero me gustaría preguntar una duda que tengo sobre un juego de Wii. ¿Alguien sabe si el Mario Super Sluggers será editado en España? En 2008 salió en USA y Japón (lógico por la afición al Baseball), pero no encuentro noticias por internet que aclaren si se editará en Europa o no.

Gracias de antemano.

Lo dices porque te gustaría jugar con el remote? porque en caso contrario podrías pillar el de cube que no está nada mal.

Que viendo el éxito que tuvo por aquí y su baja tirada, a saber si llegará este otro.

Compartir este post

Enlace al post

Por eso lo decía, el de Cube estaba genial, pero apenas hay unidades y encontrar uno PAL España hoy en día es muy complicado. Y el de Wii, en USA está bastante más asequible, y me llama la atención lo de probarlo con el remote, por lo que antes de comprarlo en USA preguntaba más que nada si alguien sabría lo de la edición en España, pero es lo que comenta bel, dado el excaso éxito que tuvo aquí el Mario Superstar Baseball de Cube, dudo que salga el de Wii.

Pues nada, habrá que mirarlo en los EEUU.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la aclaracion Manji. Ahora que me acuerdo, es lo mismo que hicieron con Lost Odyssey, aunque con Lost Odyssey la version japonesa era igual que la china de Star Ocean

En fin, es un asco que te gastes 70 euros y te vengan los dvds apelotonados o en un sobre de papel, en vez de en un buen estuche

EDITO:

Hola a todos, tengo una duda con respecto al nombre de un juego. Estaba mirando en gamesparade y me he encontrado con una caratula nueva para un juego de xbox 360. El problema es que nose el nombre del juego, y me gustaria mirar si hay videos o imagenes, ya que la portada me parece una obra de arte

Edito otra vez XD: Ya se como se llama el juego: Mushihime-sama Futari Ver. 1.5 y en play-asia

Aqui os dejo la imagen por si alguien sabe su nombre

Edito otra vez xDDD: se llama Mushihime-sama Futari Ver. 1.5, es de Cave

j1634l.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Refloto este hilo porque un poco le he puesto punto y final al mar de dudas que me originó la versión original de Star Ocean 4. Y es que hoy me ha llegado el SO4 de ps3 ( Japonés) y tiene opción para poner los diseños anime, además de posibilidad de poner las voces en japonés o inglés, portada dibujada no cg guarro que viene en las versiones occidentales y con subtitulos en español y un libro de arte bastante majo.

Compartir este post

Enlace al post

Rescato este hilo del pozo para hacer una consulta sobre el Final Fantasy Tactics de PSP en versión española.

Si alguien lo tiene comprado nuevo en esta versión, ¿podría decirme que incluía el juego, folletos, pegatina, etc...? Si tiene foto a mano mejor.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Lo he comprado de segunda mano para jugarlo en breve, y en la portada se anuncia una pegatina que creo que no lleva, porque además de las instrucciones lleva una ilustración muy maja, y un folleto de Square-Enix, y quisiera ver la pegatina en si y el resto de contenido para ver que elementos tengo y cuales no. No fuera caso que lo que anuncian como pegatina sea lo que ya tengo, aunque no creo.

Compartir este post

Enlace al post

yo también le tengo pero precintado ^^U y recuerdo que trae una pegatina en portada anunciándote algo en el interior

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo abierto, pero no tengo pilas disponibles ahora mismo para pegarle una foto. Aunque para mañana si que estará la cosa disponible, editaré con la foto sino se me adelanta nadie.

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta el tema aclarado, Manji me ha ayudado con su copia para certificar que tengo el juego 100% completo.

Esta es la foto del mío, la ilustración que se ve en la derecha de la imagen es la supuesta pegatina.

FinalFantasyTactics.jpg

Gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión