Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

estoy de acuerdo fuji, pero he mirado en ebay y nunca veo ninguna que me convenza... no quiero comprar en japon ni usa... y en europa hay poquitas o caritas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en relación a lo que puse hace poco del Star Ocean 4, me he planteado algo que no me gusta hacer, que es comprar la versión china del juego que segun play asia viene con textos en ingles y con eso me conformo; aunque aun todavía a la espera que salga y ver si es región libre y pueda jugarlo ahí tranquilamente o no y esta duda se quede en nada. Pero es que no tengo ganas de pasar por la piedra y mi duda es, donde puedo informarme si la versión china es igual a la japonesa o tiene las modificaciones de la occidental, porque de ser la segunda tendré que pasar por el aro... gracias de antemano

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que las versiones asiáticas tienen muchas veces las mismas características que las japonesas. ¿Te refieres a los menús que comentamos, etc? Pero Star Ocean 4 para Xbox360 no puede tener región libre ¿?

Compartir este post

Enlace al post

Si me refiero al tema de menús y demás, en caso de tener los mismos que la versión japonesa me compraría la china de cabeza en caso de ser región libre. Y nop Kazuya como todo juego de esta consola que merece un mínimo de atención por mi parte la versión japonesa es región cerrada y simplemente no voy a hacerle el agosto a esta gente y menos con esta consola, me refiero a piyar una consola japa.

Compartir este post

Enlace al post

Es que tú comentario me había encendido todas las alarmas sobre temas de importación...pues entonces hay que asegurarse del tema sobre modificaciones, aunque ya te comento, en muchas ocasiones son los mismos juegos, otra cosa ya son lanzamientos USA o Europa.

Compartir este post

Enlace al post

El tema de modificaciones me informé cuando me compré la consola y sino ha cambiado la cosa, piratearla no rompe región. Sólo te habilita a princos, vamos que no me sirve

Compartir este post

Enlace al post

Cosa que no me gusta pero post doble, por si alguien le surge la misma duda que a mi, de momento parece estar resuelta; a esperar a ver si es región libre para completar el pastel, pero:

En todas izquierda versión japonesa, derecha versión china; curioso la versión china tiene incluso mejor caja que la japonesa y según se ve en la parte trasera conserva los diseños originales e incluso la portada original ^^

DSC01171.jpg

DSC01172.jpg

DSC01173.jpg

Compartir este post

Enlace al post

pues generalmente hay más posibilidad de encontrarlas en región abierta que las japonesas, lost odyssey mismo es un ejemplo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues vuelvo a hacer lo que no me gusta en este post... el caso mirando según esto el star ocean 4 que puse imágenes va con textos en japones y es región cerrada y versión china. Pero es que este es chino también en teoria con ingles pero el mosqueo es que ya viene con la portada occidental con lo que ello puede acarrear y es también versión china.... Alguién me lo puede explicar o mejor me doy con un canto en los dientes? juas

Compartir este post

Enlace al post

Vamos que si lleva portada occidental crees que los cambios ya han sido hechos. Entonces que solución te queda, comprar una unidad nipona?

Compartir este post

Enlace al post

Ojala pudiera piyarme una japonesa, pero es región cerrada. Asi que creo que es abrá que pasar por la piedra, en fin gracia que me hacen estas cosas. E imagino que si, seguiré mirando por foros chinos que es donde conseguí esas imágenes a ver si la otra edición china es como la original o no

Compartir este post

Enlace al post

No si te decia de comprar una XBOX360 japonesa, aunque creo que tal desembolso no merece la pena si sólo te interesa ese título.

Compartir este post

Enlace al post

Esa opción la barajé antes de comprar la consola que tengo actualmente y en un momento fue la que tenía en el punto de mira. Hasta que entré en la tienda y vi demasiadas x360 rotas por unos motivos u otros, asi que sintiendolo mucho no es una opción barajable ( Por favor guerrilleros abstenerse de tomarse este comentario al pie de la letra ).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión