Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

¿Se distribuyo en España el Yggdra Union de GBA? lo he localizado Pal IT pero el juego esta en ingles por lo que el cartucho da igual, lo que desconozco es si existe edicion PAL esp

No se distribuyó en España, yo también colecciono GBA y en su momento tuve la misma duda y no, no se distribuyó por aquí, te dejo imágenes de la unidad que tengo yo:

100_3544.jpg

100_3545.jpg

A bel le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si es el sitio adecuado, pero aver si alguien me puede echar un cable. hace unos meses me he pillao un quiosco de xbo 360,

20151215_175149_zps90lrfa3y.jpg

todo perfecto hasta que tuve la fantastica idea de actualizar la xbox y creo que he metido la pata. Ahora cada 3x4 me sale esta pantalla:

20151213_161448_zpsp5qt1jrp.jpg

He llamado al servicio de atencion al cliente pero no saben que hacer en estes casos, y el quiosco tiene un telefono de servicio tecnico pero es un 902 y paso de llamarles, alguien sabe donde puedo conseguir ese cd de instalacion?

A ver si aguno de vosotros me puede echar una mano de como hacer en este caso, gracias de antemano.

Editado por gachan

Compartir este post

Enlace al post

Casi con total certeza podría asegurar que esa Demo estaba en una tienda Gamestop. El chico que nos llevaba el mantenimiento si mal no recuerdo también llevaba GAME, pregunta allí a ver si pueden ayudarte.

Te iba a comentar lo del número de telefono que viene en la parte de atras pero veo que ya has llamado, asi que prueba con lo que te comento.

Compartir este post

Enlace al post

Hola hipsi, la maquina estaba en una tienda de videojuegos aqui en vilagarcia, que al mismo tiempo es mayorista. Pero no tenian el cd me dijeron. En el corte ingles las hay pero solo me dieron el telefono de at. Al cliente de xbox. Bueno al 902 he llamado y me dieron otro telefono pero no cogen, vamos un follon y paso de volver a llamar, pero no se si tendre que volver a hacerlo aunque cobran la llamada a precio de oro. 

En una tienda game habria una igual? Alomejor tendre k ir a una a preguntar.

Compartir este post

Enlace al post

Ya nos comentarás si has podido arreglar algo gachan.

Tengo una consulta a ver si alguien se ha enterado de algo.
Resulta que tengo reservada la Treasure Edition del Raven's Cry para PS4, y los rumores llevaban camino de que se iba a cancelar físicamente después de tanto retraso.

Sabéis algo con exactitud?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, quería hacer una consulta, no sé muy bien si corresponde a este tema si no es así disculpadme de corazón, la cuestión es la siguiente: No tengo PES 2016, pero me quiero comprar fisico la EURO 2016 (por que sale mi idolo Gareth Bale en la portada) este último viene con el PES original o necesito comprarlo aparte? sin nada más de momento se despide vuestro BardockSonic, que lo es.

Compartir este post

Enlace al post

Con la llegada del nuevo NIER y sabiendo que forma parte de la saga Drakengard/Drag-on Dragoon y que aun no se ha disparado en ninguna de sus entregas, me he puesto con ella y me surgen las siguientes dudas

-Las entregas de PAL de ps2, son multi3 o multi5¿que traduccion/doblaje llevan mas alla de la caja?

-La entrega de PS3 solo fisico en USA y JAPON ¿verdad?

Compartir este post

Enlace al post

Buenas a todos.

¿Sabéis si existe algún sitio en el que vendan el Rise of the Tomb Raider de PS4 en caja de plástico normal?

Es que he visto uno en Wallapop así, pero no encuentro ninguna otra foto ni nada de la misma versión, y además parece llevar una pegatina donde el código de barras (como si fuese una versión promocional y hubiesen tapado el texto o algo) pero el vendedor me asegura que se ve que debajo de la pegatina hay otro código de barras.

Además de esto, un usuario de ElOtroLado me comentó que lo había visto en un Carrefour.

Dejo las fotos que me ha pasado, un saludo.

oqg4lt.jpg

2lvhbex.jpg

Compartir este post

Enlace al post
On 2016-12-20 at 15:57, Jean La Montarde dijo:

Con la llegada del nuevo NIER y sabiendo que forma parte de la saga Drakengard/Drag-on Dragoon y que aun no se ha disparado en ninguna de sus entregas, me he puesto con ella y me surgen las siguientes dudas

-Las entregas de PAL de ps2, son multi3 o multi5¿que traduccion/doblaje llevan mas alla de la caja?

-La entrega de PS3 solo fisico en USA y JAPON ¿verdad?

Objetivo cumplido, pero correos ha tenido a bien a desgraciarme el Drakengard 3 como podeis ver aqui... ¿Alguna idea de donde sacar cajas en buen estado?

5aa04738947d91c13b17a5e98b327faao.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión