Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Tengo para la Vita una tarjeta de 4gb, el tema es que que he descargado varias cosas y se ha quedado sin capacidad, voy a comprar una de mayor capacidad pero todo esto que tengo descargado hay forma de pasarlo a la tarjeta nueva?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo puedes volver a descargar o usar el gestor de contenido que tiene la consola para pasar los datos al PC y de ahi a la nueva tarjeta.

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

La psp edicion final fantasy que version de psp es???

Si te refieres a las que salieron aquí, y no me equivoco, había una edición de Crisis Core (2004) y otra de Dissidia (3004).

34851120080605_162806_0_big.jpg

psp+3000+blanca+pearl+white+pack+ed+limi

La PSP del Dissidia es una Pearl White normal pero incluye 2 pegatinas para que se las pongas en los laterales por detrás. De hecho, dentro de la caja del Dissidia está la caja de la Pearl White normal xD

En el caso de la del Crisis Core, en lugar de pegatinas, la PSP sí que tenía detrás serigrafías del juego.

Compartir este post

Enlace al post

Joder que verde estoy...

esta es la maquina.

1241b48fb4b22254270d20bde0b94e37o.jpg

a6ead06914e5ba2e2a13f0d417d1ab9ao.jpg

Tendria que tener otra caja???

Compartir este post

Enlace al post

Joder que verde estoy...

esta es la maquina.

1241b48fb4b22254270d20bde0b94e37o.jpg

a6ead06914e5ba2e2a13f0d417d1ab9ao.jpg

Tendria que tener otra caja???

Me da que sí; tiene pinta de que esa cajita blanca es la que tendría que venir dentro de la caja con los motivos del pack de Crisis Core (similar a lo que ocurre con la edición Dissidia, que está la caja del pack y dentro la caja de la Pearl White).

Compartir este post

Enlace al post

pizarritas, esa es la caja interior por fuera va la caja de la foto que te han puesto un poco mas arriba

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, una consulta del Metal Gear Rising. Hoy me he pasado por una tienda para comprar la versión de PS3, y le pedí al dependiente si tenía también la caja metálica, pero la única que tenía era la de XBOX 360.

Mi pregunta es la siguiente:

¿La caja metálica de la edición de PS3 es igual que las de XBOX 360; o la de PS3 es del mismo tamaño que los juegos del sistema? Lo digo porque esta caja tenía el tamaño de la caja de un DVD normal, y no sé si debería adquirirla pese a comprar la versión de PS3.

La otra pregunta es que en la caja metálica tenía pegado una pegatina con un DLC, ¿se trata del DLC del traje del ninja, o esa viene dentro de la caja del mismo juego de PS3? ¿Hay otro DLC exclusivo sólo por tener la caja, o se puede descargar por internet normalmente? Lo pregunto porque casualmente el DLC del ninja no viene en la PS Store.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, querría saber si el Bioshock Infinite Premium Edition salió en versión PAL ESPAÑA; y si no fue así, cuales fueron las versiones que se comercializaron aquí.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, querría saber si el Bioshock Infinite Premium Edition salió en versión PAL ESPAÑA; y si no fue así, cuales fueron las versiones que se comercializaron aquí.

Gracias.

$_35.JPG

He encontrado esta foto de la versión de PC; y en las páginas de Game, Fnac, Xtralife... aparece el juego de marras, así que diría que sí, tiene versión PAL/ESPAÑA. 

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡Muchas gracias tenedor! De todas formas se me olvidó poner que la versión que busco es la de PS3, pero si la trae la de PC, es muy probable que la de PS3 también lo incluya.

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta respecto al Guilty Gear XX Accent Core Plus.

Estoy buscando la versión PAL de PS2. ¿En qué países salieron? ¿En qué idiomas están la caja, instrucciones y el juego?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Vuelvo a darle una subida por si no la habíais visto antes y por si alguien me puede ayudar con mi consulta.

Es referente al Guilty Gear XX Accent Core Plus, estoy buscando la versión PAL de PS2. ¿En qué países salieron? ¿En qué idiomas están la caja, instrucciones y el juego?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, compañeros.

Quería realizar una consulta sobre todo a los poseedores de la edición coleccionista de Dark Souls 2. Por lo que he visto en algunos unboxings en Youtube, la edición Pal España no incluye la Black Armour Edition en su interior, es decir, el steelbook precioso con relieve y la funda de plástico cubriéndola, si no que se limita a traer un steelbook liso y sin funda. Y parece ser que las ediciones de otras regiones europeas, pues lo mismo. Mi consulta es, ¿a qué región pertenece la Collector's Edition que sí incluye la Black Armour Edition en su interior?

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión