Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Lo de la Slim no tengo ni idea, la mia es la fat, pero un amigo creo que me comento que no tenia el interruptor para apagarla.

Char, todo lo que este en tu historial de descargas puedes bajarlo todas las veces que quieras incluso aunque ya no este a la venta en la store.

A Parasite y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Mazin. Hay unos títulos que puede me desprenda de ellos durante un tiempo para bajarme otros, pero si esos otros no me convencen para dejarlos guardados, siempre podré descargarlos de nuevo. ^^

Compartir este post

Enlace al post

Yo hasta que le cambie el disco duro y le puse uno de 500 gigas tenia que estar todo el rato borrando cosas para poder instalar juegos nuevos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un buen disco duro, pero al tener casi todos los juegos instalados se va mermando la memoria; así que prefiero borrar algunos que no me interesan mucho para instalar otros, y el día que quiera volver a jugarlos, los volveré a descargar.

Compartir este post

Enlace al post

El tema es que he cambiado de cuenta pero probaré eso que me has dicho de copiarlo  ;) otra cosita, la Ps3 que yo tenia era la fat de 40gb, para apagarla tenia detrás el interruptor que la desconectaba totalmente, hace 2 dias pillé la slim y por lo que veo una vez se desconecta no hay forma de quitar la luz roja si no es desconectandola de la corriente no?

Así es si quieres apagarla totalmente tienes que tirar del cable, no hay otra Parasite.

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por sacarme de dudas tanto uno como otro, voy a ser pesao pero como no jugaba a nada actual desde hacia meses y meses pues ando perdidisimo, el tema del PSN PLUS como va? yo pago un año y puedo descargarme gratis todo lo que vaya saliendo pero al terminar ese año sigo teniendo los juegos disponibles o se te borran? 

Compartir este post

Enlace al post

Mientras estes suscrito puedes jugar a todo lo que hayas descargado. Si lo dejas y luego vuelves, sigues pudiendo usar todo lo anterior.

Los juegos no se borran, simplemente no te deja acceder a ellos.

Para mi es un buen servicio, me ha permitido descubrir juegos que me han gustado pero que no hubiera comprado nunca.

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ok gracias, ya me parecia extraño que una vez finalizado el año pudieras seguir jugandolos.

Compartir este post

Enlace al post

La Nintendo 3DS dedicada The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sólo está disponible en su modalidad XL.

Te dejo una imagen del compañero setien presentándola en el hilo 'Artículos Favoritos Actuales':

DSCN4187_zps27cf877a.jpg

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya, precisamente esta misma mañana me di cuenta del tema, pensaba que era la normal y me extrañaba por que ya no las venden creo recordar.

Compartir este post

Enlace al post

Quería consultar una duda. Qué os parece más interesante comprar, la edición de Castlevania Lords of shadow 2 tomb edition extranjera del game UK o la versión española?

Es que estoy mirando ahora mismo y la verdad que no tengo claro si decidirme por una o por la otra...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión