Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Una dudilla respecto al Castlevania de 3ds. Probablemente será el próximo juego que me compre de la 3ds, pero he visto que por ejemplo en amazon.uk está en 2 "versiones" con carátulas diferentes. Realmente son dos ediciones europeas diferentes? O una es la japo o americana?

castlevania_lords_of_shadow_mirror_of_fa

Castlevania-Lords-of-Shadow-Mirror-of-Fa

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo apostaría que, por el logo de la ESRB que aparece en la esquina inferior izquierda esa de arriba es la versión americana. ¿Aparece ese logo en la caja del juego? Veamos que responden otros compañeros también.

Compartir este post

Enlace al post

Es verdad, no me había fijado en esto. Lo que pasa es que ahora he vuelto a mirar y la primera portada también tiene su versión europea. De hecho la primera protada es la que he visto en algún game y el fnac. La segunda portada no la he visto en ninguna tienda, pero en amazon.es es la que sale y en amazon.uk sale como "spanish import"

0045496523145.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, tengo una pequeña duda,  he visto esto http://www.amazon.es/Dragon-Quest-IX-Sentinels-Importaci%C3%B3n/dp/B003OUWU4C/ref=sr_1_fkmr0_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1374134766&sr=1-1-fkmr0&keywords=Dragon+Quest+IX+centinelas+del+firmamentp y como esta abuen precio pensaba comprarmelo pero al ser de importacion inglesa tengo la duda de si esta en español, supongo que sera multi idioma pero pregunto por si alguien lo sabe.

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta, me lo pillare igualmente por lo que vale me renta aprender ingles XD

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, querría haceros una consulta, referente al Bioshock Ultimate Rapture Edition.

Desde Enero no he vuelto a saber más nada, y querría saber si el juego finalmente llegó (o llegará) a España; y también saber que versión creéis que es mejor, porque la de XBOX 360 se ve más bonita al venir en una caja más grande, y he oído que incluye todos los DLCs que salieron, pero también sé que por lo visto la versión de PS3 traía nuevos plásmidos que no sé si han incluido en la de XBOX 360 de ésta Rapture Edition.

Espero me podáis orientar un poco.

Gracias de antemano. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, vuelvo a darle otra subida por el tema que buscaba del Bioshock Ultimate Rapture Edition.

En el post de arriba lanzo la pregunta, a ver si alguien puede aconsejarme. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Char,

No soy experto en el tema pero hasta donde yo se:

• El juego ha salido en territorio PAL y incluye el castellano. No se si hay una versión PAL España, me decanto por que no.
  • Incluye todos los DLCs salidos para los juegos, también los de PS3 como los plasmidos o las habitaciones que eran exclusivas de PS3
  • En cuanto a la versión yo creo que visualmente esta ligeramente por encima la de 360 pero no te lo puedo asegurar.

A ver si algún otro compañero te puede confirmar estos puntos.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Mil gracias por tu respuesta Ferran, entonces la de 360 trae los plásmidos que traía la de PS3, pues mejor que mejor. ^^ Creo que será la versión que me pille. :)

A ver si alguien confirma esos puntos en los que tienes dudas.

En serio, muchas gracias tio. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión