Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Hola.

Podriais decirme qué valor coleccionista y como de demandados estan los juegos para 360 "not for resale"?

Idénticos a este:

Silent%20Hill%205%20Promo%20XBOX%20360%2

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos cuantos precintados, y por el momento no es algo que llame mucho la atención.

El que mas aprecio de los que poseo es el del Skyrim, que no es nada fácil de ver, pero el valor de este tipo de artículos no dista mucho del la edición normal, en muchos casos menos incluso.

¿A largo plazo? Imposible de valorar y todo depende de la moda, pero tambn hay este tipo de artículos en Psx o Ps2 por ejemplo y valen 2 duros.

A extremduke le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta a todos, no sé si debería colocarlo aquí, pues no sé bien donde ubicar mi duda.

Me he comprado el Super Street Fighter IV Arcade Edition, la edición física para la XBOX 360, y tengo varias dudas.

El juego se ha actualizado a la versión 2012, pero escuché que iba a salir también la 2013, ¿finalmente ha salido el parche de esa versión o la última es la que me he bajado?

La otra pregunta es que hay algunos DLCs que son gratuitos, como trajes alternativos, o un modo torneo. Querría saber si en el disco del juego ya se incluyen esos DLCs, o debería descargarlos. Lo digo porque si lo incluye ya el disco no los descargo, pero si no vienen los descargaría porque son gratuitos.

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

El 2013 aún no ha salido, posiblemente lo presenten en el Evo la semana que viene, y por lo visto sólo será un rebalanceo y gratix.

Los trajes son todos pagando, los que te bajas son para ver los del contrario.

Y el modo torneo creo que lo lleva ya el AE.

A char_aznable88 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Mid.

Yo he estado bicheando un poco y no he visto el modo torneo, a unas malas lo descargaré y si veo que sigue sin aparecerme es porque estará en el disco, pero bien escondido.

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que soy malísimo para jugar en internet, xD. Mi nivel es paupérrimo, y al final lo dejo hasta de lado, xD.

Compartir este post

Enlace al post

Yo le di bastante hasta el AE, que lo dejé por tiempo, luego iphe intentado retomarlo, pero no me gusta el desnivel de los personajes, me he cambiado al Virtua Fighter, a ver cuando aprendo a jugar XD

Compartir este post

Enlace al post

Eso he escuchado yo, el desnivel de los personajes, por eso se va a lanzar el parche 2013 creo. Yo el Virtua Fighter 5 también lo quiero. Ya que estamos, que además estamos en el hilo oportuno, la última versión del Virtua Fighter 5 sólo está para descarga, ¿no?

Llevo ya un tiempo pensándome el descargarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, y merece mucho la pena, es bueno, bonito y barato, lo único de pago son los complementos, como en todos. Y el online va bastante bien por lo que he leído, tampoco he jugado mucho porque no lo controlo del todo aún.

Compartir este post

Enlace al post

El Final Showdown, al menos las veces que lo probé, el tema del online si que os puedo confirmar que iba muy bien.

A Sega se le debería de caer la cara de vergüenza de tener ese juego o el After Burner Climax en exclusiva para sistemas digitales.

Compartir este post

Enlace al post

Lo malo del After Burner es que es demasiado corto, con esa duracion no lo pueden poner en fisico hoy en dia. El Virtua Fighter ya es otra cosa muy distinta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión