Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

Pued creo que 80/100 lereles por lo que miré hace poco

creo que te has pasado un poco

50 euros mas o menos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

50 euros como mucho como dice mamdoble, pagar más de esa cantidad sería venderlo muy bien y comprarlo muy mal, se encuentran incluso algo más baratos como comenta docobo.

Compartir este post

Enlace al post

Necesito una ayudita, tengo el Tactics Ogre Let us cling together edición premium y me gustaría deshacerme de él, pero no encuentro referencias claras sobre este juego en el que esté el pack premium completo, a ver si pudierais echarme una mano.

Esta edición incluye un libro de tapa dura con ilustraciones, un umd con la ost del juego, código para registrarte como miembro de square enix y otro código con un 50% de descuento para comprar el Vagrant Story en la playstation store, además la caja de cartón que contiene todo lo de la edición y por supuesto el juego, en su caja, con instrucciones y demás, os pongo unas fotos por si puede ser de ayuda:

2013-02-26162219_zpsdf7ab7a8.jpg

La caja tiene una pequeña picadita que se aprecia en esta fotografía:

2013-02-26162329_zpse1be21ad.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Precintado lo puedes conseguir sin dificultad sobre 25-30€, así que completo imagino que la mitad o poco mas.

Compartir este post

Enlace al post

Pero creo que él pregunta si está completo. No te puedo decir con certeza Sagat, pero creo que sí está completo.

Compartir este post

Enlace al post
Precintado lo puedes conseguir sin dificultad sobre 25-30€, así que completo imagino que la mitad o poco mas.

Esperaba un poquito más pero bueno, creo que me lio la manta a la cabeza y pondré una subasta y que sea lo que dios quiera. Gracias Hipsilon!

Edit:

@char_aznable88, hola compañero, sí que está completo lo que preguntaba era por el precio aproximado de venta, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Máximo 15 euretes daba yo y teniendo en cuenta los picotazos te diría que incluso menos.

Compartir este post

Enlace al post

Revisando mi colección de guías me surge una duda, la guía oficial del Zelda TP de WII te venia con un poster? Es que entre las paginas me encontré uno y no se si pertenece a el o lo puse dentro para protegerlo.

Gracias!

EDITO: Si venia incluido, lo acabo de ver por internet jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Tengo en casa una caja metaliza de Dead Space 3 para Ps3, creo que se conseguia haciendo la reserva del juego (no estoy seguro) la tengo muerta de risa y si tiene algún valor pues la vendo y listo, merece la pena venderla? o cuesta más el envío que la caja? xD

Compartir este post

Enlace al post

Especulador!!!! jaja es broma ;)

Es un steelbook exclusivo Europeo que creo que es el momento de vender por 20/30 euros dado el tirón actual de Dead Space

A Parasite le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Respecto a lo que se hablaba la pagina anterior y preguntaba Char, aunque llegue un poco tarde te dejo un poco mi impresion por si acaso:

El primer Dead Space es un juegazo, te lo dice uno que se lo ha pasado unas 5 o 6 veces y le ha sacado los 1000G, subiendo todas las armas al maximo, todos los trajes y sudando bien para pasarmelo solo con la cortadora a la par que sacaba el de dificultad imposible. No soy un cazalogros, pero este juego me engancho como solo han hecho el primer Mass Effect, Fallout 3 y NW, Skyrim y Dark Souls a lo largo de la generacion.

El tipo de puzzles que tiene el juego (no son tipo rompecabezas de a donde tengo que ir o que puerta debo abrir) no se facilitan al tener la opcion de saber por donde ir a cada momento, son mas bien puntuales y en un area determinada. Suelen decirte que hay X problema en Y lugar y luego alli ya te las apañas a ver como haces. Lo unico que te ahorras es llegar antes o despues, pero aun asi tiene mucha mas carga de exploracion y backtracking que todos los RE juntos desde el 0 en adelante jajaja

El Dead Space 2, en mi humilde opinion, es una mierda infecta (como Dead Space, no como juego) ya que simplifica los toques de survival que tan bien le sentaron al primero, perdiendo asi toda pequeña esperanza de que la saga siguiese por esos derroteros. Es muy buen juego, pero extremadamente pasillero y de gatillo facil, justo la impresion que te ha parecido dar el primero.

Ponte unos cascos con el volumen bien alto para admirar unos efectos de sonido realmente cojonudos e intenta disfrutarlo, que seguro que lo haces. No es un Project Zero o un SH de los de antes, aunque tampoco lo pretende, mas bien una acertada mezcla de generos que no han sabido plasmar otros, como por ejemplo RE4, RE5 y RE6. Una lastima que ya se haya prostituido para llegar a mas gente tan pronto porque prometia bastante la primera parte...

Compartir este post

Enlace al post

Especulador!!!! jaja es broma ;)

Es un steelbook exclusivo Europeo que creo que es el momento de vender por 20/30 euros dado el tirón actual de Dead Space

Gracias, pues me la dieron al comprar el juego y no sabía ni que tenía valor alguno de ahí que haya preguntado, la verdad que es muy bonita pero prefiero tenerlo en su caja y listo..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión