Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Actuales

249 mensajes en este tema

[blockquote]HILO OFICIAL CONSULTAS ACTUALES[/blockquote]

El objetivo de este hilo es solventar pequeñas dudas sobre material actual variado: tipo de precintado, complementos, distintas ediciones, características regionales...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Os escribo para ver si me podiais aconsejar sobre los disgaea de ps2, tanto la primera como la segunda parte.

Tengo curiosidad por ellos, pero me gustaria tener alguna impresión.

Gracias por vuestro tiempo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, mi consulta "actual" estoy pensando en montar un chip para jugar a un par de juegos japoneses en mi ps2 slim... cual me recomendais? cuales son los riesgos para la maquina?

Compartir este post

Enlace al post

No hace falta ningun chip, yo uso swap magic y me va perfecto con todos mis juegos. Ademas no tienes que modificar nada, solo poner un par de piezas de metal para los topes de apertura del DVD.

Compartir este post

Enlace al post

Tambien tiene la opción de cargar el programa ese Memor32 en una memory card convencional, y jugar desde DVD o Disco duro (aunque el adaptador de red lo venden "carete")

Compartir este post

Enlace al post

Yo le pondría chip, la mia lo tiene, tiene ya su tiempo le he dado bastantes vicios y ahi sigue al pie del cañón. Lo que no me preguntes el chip que tiene porque ya no me acuerdo :\

Compartir este post

Enlace al post

a mi es que lo del swapping me da pereza xDDD a ver si alguien sabe cual es el mejor chip para unicamente hacerla multiregion..

Compartir este post

Enlace al post

a mi es que lo del swapping me da pereza xDDD a ver si alguien sabe cual es el mejor chip para unicamente hacerla multiregion..

No te gusta la opción de la memory card ?

Compartir este post

Enlace al post

FREE MC BOOT

Vale lo que te cueste una memory card y necesitas un hamijo con una ps2 modificada.

le echo un ojo y os cuento

Compartir este post

Enlace al post

he estado leyendo... estas seguro que se pueden jugar juegos de importacion con esto? si me lo confirmais, necesito un alma caritativa que me prepare una memory card... voluntarios?

Compartir este post

Enlace al post

Una buena opcion seria que te pillaras una ps2 japonesa, creo que es lo mas recomendable.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión