Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.378 mensajes en este tema

Vale, ahora lo veo. Estás seguro que no es resto de pegatina en el insert? He tenido dos unidades y ninguna tenía ese detalle.

EDITO: Tengo mi unidad actual enfrente y ni rastro de ese detalle.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no tengo ni idea, tiene pinta de que pudo haber tenido una pegatina encima y al quitarla ha quedado descolorido, pero desconozco si estás unidades llevarán pegatinas con esa forma.

Puedo preguntarle al vendedor a ver si sabe algo.

Compartir este post

Enlace al post

Gunstar Heroes no llevaba pegatina de origen relacionada con el producto. Si alguna tienda específica puso algo encima la caja de plástico es otra historia.

Compartir este post

Enlace al post

Me acaba de confirmar el vendedor que son restos de pegatina, y están en la portada no el plástico de la caja. Una pena porque el producto estaba en muy buen estado

Compartir este post

Enlace al post

Misterio solucionado. En cualquier caso valora el estado del manual porque es más complicado dar con uno en perfecto estado que el insert.

A Zeros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Need help Esto me pasa por confiar, tiene un monton de positivos y varias unidades asi que me decidi por pillarlo asegurandome que era nuevo y esto es lo que me ha llegado:

IMG-20200428-200314.jpgIMG-20200428-200934.jpgIMG-20200428-201053.jpg

Perdon por las fotos pero el movil es lo unico que tengo a mano, no lleva la tira de ps2 pero mi problema es  que al ser pal uk no se si se distribuyo asi, pero vamos me huele mal.

Los cierres por arriba y abajo parecen autenticos, pero al contrario por el lados tienen aspecto de plastico cutre. Ya para rematar el asunto le ha colocado una pegatina con el logo de su tienda que lo afea sobremanera.

Despues de discutir con el vendedor me da la opcion de devolverlo, pagando yo los coste de envio; asi que no se que hacer .... 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Kazuya dijo:

Misterio solucionado. En cualquier caso valora el estado del manual porque es más complicado dar con uno en perfecto estado que el insert.

Me ha comentado que en breve pondrá a la venta otro en perfecto estado, a si que estoy a la espera a ver. Gracias por el consejo @Kazuya.

@forevermacross, no te puedo ayudar, pero encontré fotos de una unidad sellada (no sé si será la misma que la tuya). Igualmente te lo pongo por si sirviera.

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, forevermacross dijo:

Perdon por las fotos pero el movil es lo unico que tengo a mano, no lleva la tira de ps2 pero mi problema es  que al ser pal uk no se si se distribuyo asi, pero vamos me huele mal.

En el anuncio se mostraba con pegatina? Si no es el caso, puedes reclamar y que PayPal pague los gastos de envío (cobertura del comprador). Si te ofrece la devolución es positivo. Cuando te refieres a la tira de PS2 es por la ausencia de serigrafía 'Playstation 2' o porque tampoco incluye tira translúcida (estilo paquete de tabaco). Si es translúcida, no habría problema. Por el contrario, si hay ausencia de ella pide devolución.

A forevermacross le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@Zeros Gracias por la ayuda, la que pones es la edicion limitada que curiosamente esa si que esta bien documentada, no como la basica :(

@Kazuya No lleva ninguna clase de tira eso es lo que preocupa, pero curiosamente quitando eso, el precinto pasa por autentico, ya he visto otra veces reprecintados y en fotos casi que pasan pero al tenerlo en la mano es super evidente; por eso este me tiene confuso.

Compartir este post

Enlace al post

Hola chicos, he visto que hay una edición de Ecco The dolphin: The tides of time que trae una pegatina en la caja sobre un sorteo de un viaje a Florida. Alguien tiene más detalles? En qué territorio se vendió y si incluye algo más el juego como publicidad del viaje.

Gracias y un saludo.

5c7c7bcdb9f10428937764e0.jpeg

Compartir este post

Enlace al post

@ZerosTen en cuenta que el título salío en Noviembre de 1994, el concurso especifica que cierra el 18 de Enero de 1995. Por lo tanto, debe de tratarse de una promoción para las primeras unidades que deberían de ponerse a la venta. Hay muchos ejemplares que no llevan la pegatina. La versión francesa lleva otra pegatina específica.

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo entonces que es una promoción general que llegó a todos los países. Me imagino que falta algún panfleto de información que debería ir dentro del juego.

Gracias Kazuya

A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Saludos a todos, hace tiempo que ando detrás del “Sonic Blast” y “Sonic 2 in 1” de Game Gear. El Blast ya se más o menos por los precios que se mueve ya que de vez en cuando sale alguno, pero el “Sonic 2 in 1” Hace muchísimo que no veo ninguno a la venta completo, se que el cartucho o incluso el manual se venden a bajo precio, pero el juego completo en su caja original no hay manera de encontrarlo... alguien sabe más o menos cuál sería un precio justo por el? (por si algún día acabo viendo alguno) y ya si eso, donde podría encontrarlo, o buscarlo?, ya que por eBay y Wallapop no hay manera. Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión