Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.358 mensajes en este tema

Publicado (editado)

On 1/12/2019 at 11:34, LancerEvo83 dijo:

Por otro lado, los títulos que no salieron siquiera españolizados:

Aladdin

Bram Stoker's Dracula

Chip & Dale 2

Darkwing Duck

Defender of the Crown

Jurassic Park

Les Chevaliers du Zodiaque

Tiny Toon Adventures

Tiny Toon Adventures: Cartoon Workshop

Yoshi's Cookie

Bram Stoker's Dracula y Tiny Toons Adventures si salieron en España, y creo recordar que españolizados. Estuvieron muchos años de alquiler en el videoclub de mi barrio.

Aladdin, Jurasic Park, Chip & Dale 2, Indiana Jones, y Yoshi's Cookie se vieron comentar en distintas revistas españolas. Aladdin se llegó a ver en el catálogo de Centro Mail (ver Hobby Consolas nº39).

Defender of the Crown se comentó en la Club Nintendo, pero creo que finalmente no salió aquí.

Les Chevaliers du Zodiaque no salio en España, aunque tengo entendido que en alguna zona del norte se llegó a ver (dicen por ahí).

Editado por Diskover
A LancerEvo83 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Diskover dijo:

Bram Stoker's Dracula y Tiny Toons Adventures si salieron en España, y creo recordar que españolizados. Estuvieron muchos años de alquiler en el videoclub de mi barrio.

Aladdin, Jurasic Park, Chip & Dale 2, Indiana Jones, y Yoshi's Cookie se vieron comentar en distintas revistas españolas. Aladdin se llegó a ver en el catálogo de Centro Mail (ver Hobby Consolas nº39.

Defender of the Crown se comentó en la Club Nintendo, pero creo que finalmente no salió aquí.

Les Chevaliers du Zodiaque no salio en España, aunque tengo entendido que en alguna zona del norte se llegó a ver (dicen por ahí).

Y tienes alguna foto o prueba de ello?

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Hipsilon2b dijo:

Y tienes alguna foto o prueba de ello?

Si tuviese una máquina del tiempo hubiese sacado foto al Bram Stoker's Dracula y Tiny Toons Adventures que había en el videoclub. No puedo hacer más.

El resto, lo que he comentado.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Diskover dijo:

Si tuviese una máquina del tiempo hubiese sacado foto al Bram Stoker's Dracula y Tiny Toons Adventures que había en el videoclub. No puedo hacer más.

El resto, lo que he comentado.

No se necesita máquina del tiempo, hace muchos años que estamos en esto y hay info y bases de datos muy buenas e importantes.

Yo hasta la fecha no he visto nada de eso, y menos españolizados, por lo que como digo siempre hasta que aparezca nada.

Sobre las revistas, se han visto juegos en ellas que finalmente no vieron la luz en españa.

Compartir este post

Enlace al post
hace 25 minutos, Hipsilon2b dijo:

No se necesita máquina del tiempo, hace muchos años que estamos en esto y hay info y bases de datos muy buenas e importantes.

Yo hasta la fecha no he visto nada de eso, y menos españolizados, por lo que como digo siempre hasta que aparezca nada.

Sobre las revistas, se han visto juegos en ellas que finalmente no vieron la luz en españa.

Por ahora solo puedo relatar lo que yo viví y vi. Esos dos juegos ahí estuvieron durante tiempo en alquiler.

Por otro lado ¿que bases de datos buenas e importantes hay?

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, Diskover dijo:

Por ahora solo puedo relatar lo que yo viví y vi. Esos dos juegos ahí estuvieron durante tiempo en alquiler.

Por otro lado ¿que bases de datos buenas e importantes hay?

Las que hay por internet y los mas de 15 años que respaldo coleccionando sin verlos.

Eso no quiere decir que no vayan a salir, pero vaya.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 10 horas, Hipsilon2b dijo:

Las que hay por internet y los mas de 15 años que respaldo coleccionando sin verlos.

Eso no quiere decir que no vayan a salir, pero vaya.

Llevo 20 años coleccionando ¿te vale?

Acabo de consultar con otro compañero que me confirma que efectivamente el Tiny Toons lo tuvimos por la zona en venta y en alquiler en el videoclub durante bastante años.

Lo del Dracula no tiene recuerdo alguno. En este caso igual me ha fallado la memoria y lo he confundido con su análisis en Nintendo Acción.

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Diskover dijo:

Acabo de consultar con otro compañero que me confirma que efectivamente el Tiny Toons lo tuvimos por la zona en venta y en alquiler en el videoclub durante bastante años.

Lo del Dracula no tiene recuerdo alguno. En este caso igual me ha fallado la memoria y lo he confundido con su análisis en Nintendo Acción.

No iba por donde lo quieres llevar, pero ya que te va el salseo te voy a responder con franqueza.

Pues no, no me sirve de nada, mas que nada porque hay gente que lleva 20 años y es como si llevase 2, y viendo 2 de tus últimos 10 memsajes menos (y por no poner mas ni perder mi tiempo), donde creo que son cosas mas que evidentes y cualquier coleccionista con 2 años de carrera conoce.

¿Te vale?

SmartSelect_20200109-094234_Chrome.jpg

SmartSelect_20200109-094211_Chrome.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ah, y sobre lo que te diga un amigo, lo que digas tú o cualquiera me da igual, solo me imoporta lo que yo he visto hasta ahora, me importan cero las promesas con sangre, y como he dicho siempre, hasta que lo vea para mi no existe.

A Eggman48k y LancerEvo83 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Diskover dijo:

Si salió españolizado, lo lógico es ver una foto de la españolización.

En Todocolección, Milanuncios, Wallapop, eBay, foros... nunca vi una españolización de ese juego.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 2 horas, Hipsilon2b dijo:

No iba por donde lo quieres llevar, pero ya que te va el salseo te voy a responder con franqueza.

Pues no, no me sirve de nada, mas que nada porque hay gente que lleva 20 años y es como si llevase 2, y viendo 2 de tus últimos 10 memsajes menos (y por no poner mas ni perder mi tiempo), donde creo que son cosas mas que evidentes y cualquier coleccionista con 2 años de carrera conoce.

¿Te vale?

No entiendo a que viene tanta "violencia" contra mi.

Efectivamente desconocía esos datos ¿es pecado preguntar ahora o algo así?

Si he dicho lo de los 20 años es precisamente porque tu has recalcado lo de tus 15 años coleccionando como si eso sentase algún tipo de cátedra.

Hay coleccionistas y coleccionistas, gente que se centra más o menos que otros. Quizá yo no me lo tomo tan en serio como tu y se me escapen cosas o detalles, pero eso no significa que lo que yo aporte valga menos porque patata.

Sin más.

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, Diskover dijo:

No entiendo a que viene tanta "violencia" contra mi.

Efectivamente desconocía esos datos ¿es pecado preguntar ahora o algo así?

Si he dicho lo de los 20 años es precisamente porque tu has recalcado lo de tus 15 años coleccionando como si eso sentase algún tipo de cátedra.

Hay coleccionistas y coleccionistas, gente que se centra más o menos que otros. Quizá yo no me lo tomo tan en serio como tu y se me escapen cosas o detalles, pero eso no significa que lo que yo aporte valga menos porque patata.

Sin más.

No es violencia, simplemente te he contestado francamente a tu "¿te vale?"

Todos estos años no he visto ninguna españolización de esos juegos, y creo que nadie, si es así me encantaría verlo y lo digo en serio.

Si alguien lo ha importado en su día "debería" haber sido alguna cadena algo "importante" de todos modos descartaría en todos ellos una españolización hasta que se vea lo contrario.

A día de hoy hay españolizaciones caseras por un tubo por la red, todos sabemos que hay pegatinas de Spaco rulando por internet, algo que fué el detonante a olvidarme completamente de seguir adquiriendo estos artículos.

Visto esto, si saliese algo no me sirve con una simple foto, las quiero detalladas.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

hace 9 minutos, Hipsilon2b dijo:

No es violencia, simplemente te he contestado francamente a tu "¿te vale?"

Todos estos años no he visto ninguna españolización de esos juegos, y creo que nadie, si es así me encantaría verlo y lo digo en serio.

Si alguien lo ha importado en su día "debería" haber sido alguna cadena algo "importante" de todos modos descartaría en todos ellos una españolización hasta que se vea lo contrario.

A día de hoy hay españolizaciones caseras por un tubo por la red, todos sabemos que hay pegatinas de Spaco rulando por internet, algo que fué el detonante a olvidarme completamente de seguir adquiriendo estos artículos.

Visto esto, si saliese algo no me sirve con una simple foto, las quiero detalladas.

Tiny Toons, pululó por aquí sobre el año 1993. Lo tuve en mis manos, lo toque, la nieta del dueño del videoclub lo tenía siempre alquilado, en fin; que recuerdos.

Por esos años no me fijaba en esas cosas de la distribución, etc. pero existir aquí, existió, y no se como llego ni nada de nada.

Posiblemente el único que podría dar un poco de luz sobre este juego y otros tantos, sea Juan Santos, el antiguo técnico de Spaco.

¿Has hablado alguna vez con el?

Editado por Diskover

Compartir este post

Enlace al post
hace 18 minutos, Diskover dijo:

Tiny Toons, pululó por aquí sobre el año 1993. Lo tuve en mis manos, lo toque, la nieta del dueño del videoclub lo tenía siempre alquilado, en fin; que recuerdos.

Por esos años no me fijaba en esas cosas de la distribución, etc. pero existir aquí, existió, y no se como llego ni nada de nada.

Posiblemente el único que podría dar un poco de luz sobre este juego y otros tantos, sea Juan Santos, el antiguo técnico de Spaco.

¿Has hablado alguna vez con el?

Si, he hablado y he estado varias veces allí y sobre conocimiento anda justo, de hecho desconocía que saliese una Nes sin sello vendida por Spaco entre otras muchas cosas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 56 minutos, Hipsilon2b dijo:

Si, he hablado y he estado varias veces allí y sobre conocimiento anda justo, de hecho desconocía que saliese una Nes sin sello vendida por Spaco entre otras muchas cosas.

Tengo entendido que cuando Juan llego a SPACO, la NES llevaba un pequeño tiempo en el mercado. Supongo que por eso desconocia el tema del sello.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión