Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.330 mensajes en este tema

Que me lo regalaron por la comunión junto con el Donald in Maui Mallard xD

Supongo que a la mayoría, las cosas que tuvimos de peques nos llaman muchísimo, la poderosa nostalgia.

Yo ando como loco por el pack de snes acción total en español, el que incluye el super scope en una caja enorme con un fondo de pared de tochos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,

Alguien sabe cual fue el primer pack de NES que salio en españa? Creo recordar que salieron 4 pack, pero me gustaría saber cual fue el primero. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Ya te lo ha dicho Dene correctamente, te añado una foto y de indico que su código es finalizado en ESP.

Nintendo-Nes-Pal-Espana.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias por las respuesta, ese era el pack que sospechaba fue el primero lanzado, pues los otros ya llevaban nombres: action set, control desk, etc. Mientras que en este no ponía nada. Gracias por la confirmación

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, antes de empezar a poner anuncios y sin que sea esto sospecha cartel publicitario, el Zelda Link's awakening pal españa completo (dx no)... lo veis mucho disponible?? que precio puede tener?? (amen del estado en que se encuentre)... para tirar la toalla antes de empezar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Me gustaria saber si los siguientes juegos fueron lanzados en sus versiones PAL ESPAÑA. son todos de Game boy clasica:

-IRON MAN IN HEAVY METAL

-Pinocchio

-Asterix y obelix (he visto en la colecc de gachan que tiene una versión extranjera, asi que por eso pregunto).

-Casper

-Hugo

-Pitufos 2

Compartir este post

Enlace al post

A ver si alguien me puede aclarar si el robocop de nes es versión exclusiva española o la comparte con algún país europeo, con uk está claro que no, con Francia creo que tampoco pero con el que supongo que sí la comparte es Alemania.

A ver si me sacais de dudas que es uno de los que tenía de pequeño y me gustaría recuperarlo en la misma versión.

Gracias por adelantado.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Creeis que hoy por hoy tubografx es el sistema retro mas económico de coleccionar? Por otra parte, alguno por ahi dice que las que venden nuevas en emere tienen las cajas llenas de desperfectos; hasta que punto es cierto?

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Creeis que hoy por hoy tubografx es el sistema retro mas económico de coleccionar? Por otra parte, alguno por ahi dice que las que venden nuevas en emere tienen las cajas llenas de desperfectos; hasta que punto es cierto?

Muchas gracias.

Sobre el más económico no se yo. Hay sistemas economicos como puede ser Master System o incluso Megadrive no es demasiado cara salvo algunos títulos. En cuanto a lo de Emere lo mejor que puedes hacer es escribirles y pedirles fotos de las unidades que te van a enviar, asi todos salimos de dudas (yo pensé en hacerlo pero por pereza siempre lo dejo).

A ver si alguien me puede contestar a lo de los juegos de GB!

Compartir este post

Enlace al post

Turbografx no es un sistema caro, si hiciésemos una tabla estaría por la zona baja. El estado de conservación influye bastante.

Mega Drive no es un sistema barato ni mucho menos. El sector americano tiene algunos títulos que precintados valen bastante dinero. El sector PAL tenemos una larga lista de títulos caros, algunos muy caros sin olvidar las exclusividades australianas. Y la madre del cordero se encuentra en el sector nipón que almacena algunos de los títulos más caros del sistema. Diría que aproximadamente unos 50 títulos crujen el bolsillo en mayor o menor medida. Desde 'El trío Apocalíptico' Mega Anser, Nagoya Home Banking, Smisey Home, suma San San, el apartado de Acclaim y luego el desfile de imprescindibles con Snow Bros, Pepenga, Yu Yu Hakusho Makyo, Slap Fight, Eliminate Down, Twinkle Tale, Pulseman, Undeadline... y las entregas niponas que son más caras que sus homónimas occidentales como Alien Soldier, Ristar, Contra HardCorps, Comix Zone, Vampire Killer... Mega Drive es MUCHA Mega Drive. Y si se colecciona en perfecto estado cada apartado tela.

Compartir este post

Enlace al post

Turbografx no es un sistema caro, si hiciésemos una tabla estaría por la zona baja. El estado de conservación influye bastante.

Mega Drive no es un sistema barato ni mucho menos. El sector americano tiene algunos títulos que precintados valen bastante dinero. El sector PAL tenemos una larga lista de títulos caros, algunos muy caros sin olvidar las exclusividades australianas. Y la madre del cordero se encuentra en el sector nipón que almacena algunos de los títulos más caros del sistema. Diría que aproximadamente unos 50 títulos crujen el bolsillo en mayor o menor medida. Desde 'El trío Apocalíptico' Mega Anser, Nagoya Home Banking, Smisey Home, suma San San, el apartado de Acclaim y luego el desfile de imprescindibles con Snow Bros, Pepenga, Yu Yu Hakusho Makyo, Slap Fight, Eliminate Down, Twinkle Tale, Pulseman, Undeadline... y las entregas niponas que son más caras que sus homónimas occidentales como Alien Soldier, Ristar, Contra HardCorps, Comix Zone, Vampire Killer... Mega Drive es MUCHA Mega Drive. Y si se colecciona en perfecto estado cada apartado tela.

Está claro que si vamos a rarezas en Mega el precio sube mucho. Me referia especialmente al mercado PAL y buscando encontrar los juegos completos en un estado bueno, aunque no 100% MINT. Si establecemos una comparación SNES PAL - MEGA PAL el rango de precios es bastante más diferente. Además de tener la ventaja de la conservación en cajas duras, muchos juegos tienen lanzamientos comunes a varios paises de europa por lo que es más facil conseguirlos que si buscamos todos los títulos de SNES en PAL ESP. Está claro que el Willy wars y titulos de ese tipo se van a unos cuantos euros, pero la media sale bastante barata, al menos en mi opinión.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a ver si alguno me puede ayudar. Me gustaria saber si los siguientes juegos fueron lanzados en sus versiones PAL ESPAÑA. son todos de Game boy clasica:

-IRON MAN IN HEAVY METAL

-Pinocchio

-Asterix y obelix (he visto en la colecc de gachan que tiene una versión extranjera, asi que por eso pregunto).

-Casper

-Hugo

-Pitufos 2

Buenas, yo también colecciono Game Boy, y que yo sepa:

-IRON MAN IN HEAVY METAL (ni idea)

-Pinocchio (lo he visto en la colección de alguien en EOL, y como solo puso una foto se veía la 'protección electronica', lo demás es un misterio en mi caso)

-Asterix y obelix (la versión de Gachan es la única que salió, que fue en varios idiomas).

-Casper (estoy seguro que no, al menos no ví ningún cartucho siquiera)

-Hugo (lo mismo que pasa con casper)

-Pitufos 2 (este nunca lo he visto, pero tengo un panfleto publicitario donde se cita el título: Los Pirufos 2: Alrededor del Mundo)

Eso es lo único que sé, espero que te sirva.

Compartir este post

Enlace al post

Está claro que si vamos a rarezas en Mega el precio sube mucho. Me referia especialmente al mercado PAL y buscando encontrar los juegos completos en un estado bueno, aunque no 100% MINT. Si establecemos una comparación SNES PAL - MEGA PAL el rango de precios es bastante más diferente. Además de tener la ventaja de la conservación en cajas duras, muchos juegos tienen lanzamientos comunes a varios paises de europa por lo que es más facil conseguirlos que si buscamos todos los títulos de SNES en PAL ESP. Está claro que el Willy wars y titulos de ese tipo se van a unos cuantos euros, pero la media sale bastante barata, al menos en mi opinión.

Si se compara Mega Drive Pal con Super Nintendo Pal es bastante más cara la máquina de Nintendo por número de títulos y precios de estos, eso es innegable. Ahora bien, yo te he respondido a tu comentario que hacías referencia a que coleccionar Mega Drive era barato. Este sistema en su totalidad es bastante caro y complejo. Otra cosa es que la gran mayoría de usuarios se tiren al sector Pal y adquieran salvo algún contado (tipo Willi Wars, Death and Return of SuperMan...), centren su colección en títulos comunes de acceso asequible donde la media tranquilamente puede establecerse en 25-30 euros.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión