Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.330 mensajes en este tema

El mueble es todo un hallazgo, no sólo por la rareza sino los elementos que incorpora -> Logo Nintendo bastante grande, Mario Bros o los bordes rojos de los estantes. Se llama 'Entertainment Center Collection', ojo al dato, un 'abuelo' de las actuales Game Rooms.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 7/5/2019 at 6:13, Zeros dijo:

Gracias @uru1001 y @Kazuya. Os pongo el ejemplo que os comento para que lo añadáis a la "lista de los 2 precintos".

La primera foto está sacada de wallapop, la segunda es de mi juego.

Resident Evil The Umbrella Chronicles - PAL/ES

i311973464.jpg?pictureSize=W640 

Acabo de ver esto, y no se a vosotros, pero el precinto de ese castlevania me parece totalmente falso. En la tira de Wii no entraban 4 palabras de "nintendo" , sino tres.

Vaya pues edito, he estado mirando y si. Pues hubiese jurado lo contrario :huh:

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Kazuya dijo:

El mueble es todo un hallazgo, no sólo por la rareza sino los elementos que incorpora -> Logo Nintendo bastante grande, Mario Bros o los bordes rojos de los estantes. Se llama 'Entertainment Center Collection', ojo al dato, un 'abuelo' de las actuales Game Rooms.

Me parece realmente increible que aparezcan cosas de estas a estas alturas.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta para los entendidos de Dreamcast (versiones japonesas)

Estoy coleccionando ahora juegos de lucha de Dreamcast en su versión japonesa (con su spine, obviamente), y me he dado cuenta de que algunos de ellos tienen varios reprint. Por normal general no me gusta comprar la misma versión 2 veces, así que ahí es mi duda:

- Hay 2 versiones de Dead or Alive 2. Una es la first print y otra es la llamada "Millennium" (auqnue en la caja del juego no viene nada que indique ese nombre, al estilo "Capcom vs Snk Pro"). Mi duda es si se trata de una versión mejorada - distinta - a la original o simplemente es un reprint con otra portada y listo. Según wikipedia es una versión que añade más cosas y tal, aunque me escama que en la portada o contraportada no veo nada que haga referencia a ese sobrenombre "Millenium"

- Tb hay 2 versiones de KOF 99 con portadas distintas (el dreammatch que es el 98 no, sino 2 versiones del KOF99 Evolution). No parece que sea "edición Playmore" (como pasó con Garou o Last Blade). Lo mismo quie antes, es una versión mejorada o un simple reprint?

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, thespriggan dijo:

Una pregunta para los entendidos de Dreamcast (versiones japonesas)

Estoy coleccionando ahora juegos de lucha de Dreamcast en su versión japonesa (con su spine, obviamente), y me he dado cuenta de que algunos de ellos tienen varios reprint. Por normal general no me gusta comprar la misma versión 2 veces, así que ahí es mi duda:

- Hay 2 versiones de Dead or Alive 2. Una es la first print y otra es la llamada "Millennium" (auqnue en la caja del juego no viene nada que indique ese nombre, al estilo "Capcom vs Snk Pro"). Mi duda es si se trata de una versión mejorada - distinta - a la original o simplemente es un reprint con otra portada y listo. Según wikipedia es una versión que añade más cosas y tal, aunque me escama que en la portada o contraportada no veo nada que haga referencia a ese sobrenombre "Millenium"

- Tb hay 2 versiones de KOF 99 con portadas distintas (el dreammatch que es el 98 no, sino 2 versiones del KOF99 Evolution). No parece que sea "edición Playmore" (como pasó con Garou o Last Blade). Lo mismo quie antes, es una versión mejorada o un simple reprint?

El DOA2 tiene dos versiones en arcades, la original y la millenium, siendo la segunda una pequeña actualización de la primera. La conversión a DC es de la versión millenium, no existen dos versiones del juego en la consola, aunque sí ligeras diferencias entre territorios. En Japón, en donde salió en último lugar, sacaron dos portadas para el mismo juego, supuestamente, una en edición limitada, aunque yo creo que más o menos están parejas, y es conocida como Shokai Genteiban.

El KOF99 es un mero reprint al hacer reedición, sin más historias, llamado "SNK Best".

Cuando tengas dudas sobre diferencias entre versiones a nivel de juego (obviando diferencias estéticas), lo mejor que puedes hacer es buscar si existen diferentes ISOs del mismo, un ejemplo de sitio fiable donde mirar, es este: http://redump.org/discs/system/dc/

A Hipsilon2b, Eggman48k, thespriggan y 1 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Sabía que Baek, maestro de la Dreamcast, vendría en mi ayuda.

Pues sabiendo eso, las descarto para mi colección. Aún no quiero tener los reprints o "Playmore reprints" y prefiero centrarme en juegos únicos tal cual.

Quizás en un futuro me lo plantee, pero hoy no es ese día.

Gracias!

A Baek y Hipsilon2b les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Saludos, tengo hace un tiempo una versión Shareware del DOOM original que creo que es uno de los 3 capítulos del primer DOOM, y he estado buscando información y no se exactamente que versión es, por lo que he podido encontrar por internet podría ser la versión 1.0 que depende de donde también la llaman 0.9. 

Ando un poco perdido, ya que he encontrado información contradictoria, os pongo unas imágenes del artículo para ver si algún entendido del DOOM puede aclarar mis dudas y explicarme lo que sepa sobre el. 

Un saludo y gracias.

image0.jpg
image1.jpg
image2.jpg
image3.jpg
image4.jpg
image5.jpg
image6.jpg
image7.jpg
cargar imagenes

Editado por PERIPOWER

Compartir este post

Enlace al post

Fue la primera versión tangible de Doom en versión shareware (de prueba). Se solicitaba por carta y contenía el primer episodio con 9 niveles.

La versión seguramente sea la 0.99 (que es la 1.0 igualmente) o la 1.1 en algunos casos. 

A PERIPOWER le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, bel dijo:

Fue la primera versión tangible de Doom en versión shareware (de prueba). Se solicitaba por carta y contenía el primer episodio con 9 niveles.

La versión seguramente sea la 0.99 (que es la 1.0 igualmente) o la 1.1 en algunos casos. 

Muchas gracias Bel. Cual sería un precio Justo por el? Ya que depende del precio quizás me lo venda para adquirir alguno de los Sonics que me faltan para Game Gear.

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 horas, PERIPOWER dijo:

Muchas gracias Bel. Cual sería un precio Justo por el? Ya que depende del precio quizás me lo venda para adquirir alguno de los Sonics que me faltan para Game Gear.

El precio de uno abierto suele oscilar sobre los 150.

A PERIPOWER le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión