Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.315 mensajes en este tema

Lo he comentado con varios por Whatsapp y lo dejo tambien por aquí para los que estéis con Nes.

Que veis aquí? (Los que lo hablamos no respondáis todavía)

Image and video hosting by TinyPic

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he comentado con varios por Whatsapp y lo dejo tambien por aquí para los que estéis con Nes.

*La foto no es mia.

Smart-Select-20190427-003756-Instagram
picture hosting

Compartir este post

Enlace al post
hace 24 minutos, forevermacross dijo:

Desde el desconocimiento quitando que la lengueta es amarilla en vez de azul no veo nada raro :huh: miedo me das

La lengueta amarilla es es SCN. Esperaré a ver si alguien se da cuenta y mañana lo comento.

Compartir este post

Enlace al post

Veo locos, locos por todos lados Hipsilon.

Yo voy a poner otra, aquí podréis apreciar la censura alemana. Han salvado muchas mentes de una pesadilla visual.

IMG_1605.thumb.JPG.c413c25d28fbeabc67305

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 horas, Hipsilon2b dijo:

*La foto no es mia.

Smart-Select-20190427-003756-Instagram
picture hosting

La bolsita interior no es original.

hace 49 minutos, bel dijo:

Veo locos, locos por todos lados Hipsilon.

Yo voy a poner otra, aquí podréis apreciar la censura alemana. Han salvado muchas mentes de una pesadilla visual.

IMG_1605.thumb.JPG.c413c25d28fbeabc67305

En serio??? :shok:

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos. Espero que esta pregunta no esté ya resuelta, la verdad no he encontrado la forma de buscar dentro de un tema concreto del foro.

Tengo una duda respecto al precinto de juegos de Wii (no sé si ocurre lo mismo con otros juegos de otras plataformas de Nintendo).

Tengo unos juegos precintados de Wii PAL/ESP y me he fijado que en la tira no aparece la palabra Nintendo sino un logo de reciclado. Concretamente son juegos de Resident Evil; la duda que tengo es por qué algunos juegos llevan la tira con la palabra Nintendo y otros no. De hecho he visto estos mismos juegos con los 2 tipos de tira. Por último quería saber si a nivel de coleccionismo se valora más un juego por tener un precinto concreto.

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

@Zeros el tipo de tira depende de la distribuidora, si era la propia Nintendo usaba la tira roja con las letras de siempre inicialmente, pero durante la vida de Wii la propia Nintendo cambio su tira típica por una gris también con las letras de Nintendo. Así pues puedes encontrar el mismo juego con tira roja o gris dependiendo de la fecha de fabricación. 

Por otro lado, los juegos no distribuidos por Nintendo llevan la tira transparente con el logo del reciclaje que comentas, también existen algunos juegos precintados sin ninguna tira como por ejemplo el DB Revenge of King Piccolo o el Dokapon Kingdom. 

Lo que comentas del mismo juego con tira transparente en unos casos y de Nintendo en otros entiendo que fué por cambio de distribuidora, yo ese caso solo me suena el Zack & Wiki. 

Editado por uru1001
A Zeros y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Nintendo tuvo una época que modificó el color corporativo en la marca de los precintos. Como dice @uru1001 , lanzó sellado con serigrafía grisácea. Por ejemplo Fire Emblem: Shadow Dragon de Nintendo DS. En Wii, imagino que el tema procede por distribuidor y tal vez tiradas iniciales / posteriores. Lo digo como posibilidad. En su momento, compré de inicio algunos juegos de Wii -> Zack & Wiki me venía con tira roja, por ese motivo entendí que el distribuidor era Nintendo. Sin embargo, citáis que hay unidades de Zack & Wiki precintado sin tira roja. Buscando he visto que Proein también distribuyó el juego. También compré Klonoa y el precinto era translúcido con el icono de reciclaje. 

A Zeros y uru1001 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Publicado (editado)

Gracias @uru1001 y @Kazuya. Os pongo el ejemplo que os comento para que lo añadáis a la "lista de los 2 precintos".

La primera foto está sacada de wallapop, la segunda es de mi juego.

Resident Evil The Umbrella Chronicles - PAL/ES

i311973464.jpg?pictureSize=W640 

60109274_446126976157667_548786918658146

Editado por Zeros
A Kazuya le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión