Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.305 mensajes en este tema

Creo que hablas de Ocean Commander. Apareció en contadas ocasiones por Italia en el 2007. Phoenix Games era una compañía holandesa que se dedicaba a desarrollar y distribuir basurilla popular y juegos económicos. De hecho aquí tenemos otro por el estilo distribuido por ellos; "Que pasa neng!" XD.

Por cierto luego lo sacaron en Wii aunque cuenta con una tirada mayor, su verdadera rareza reside en PS2.

5874e2851e173_OceanCommander.jpg.0ac5b53

5874e28165d34_OceanCommanderPS2PAL.png.4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agg es verdad no recordaba el hilo. Corrijo la fecha ya que no es del 2008 sino 2007.

No recordaba la versión inglesa en absoluto. He googleado un poco y aquí ambas a manos de un usuario de shmups.system.org ya que la foto del hilo no está. Pues se puede decir entonces que es aún más rara que la italiana.

IMG_5210.thumb.JPG.54d0de833da7d1f9dafa2

A Kazuya y ULTRA 4TH GEN les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, tengo una duda con este supuesto Sonic Blast precintado que esta a la venta en Ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=201796008283#shId

Y dudo por varios motivos:

-Por el precinto que no me parece que sea un precinto de fàbrica.

-Por las ventas anteriores del vendedor, que poco tienen que ver con los videojuegos y que son de hace mas de un año.

-El envio es desde china.

Que opinais?

Un saludo y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Jamas habia visto esas artes en un juego de SMS, por un momento pense que era fake, pero buscando un poco parece ser un port de la version de GG realizado por Tectoy en Brasil, en cuanto al precinto no se parece mucho a los que se ven por aqui, pero vaya yo entiendo 0 de precintos de SEGA. Seguro que algun compañero te puede ayudar

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Acabo de hacerme con un Probotector de Megadrive y me he fijado que la caja tambien tiene el logo de Konami por dentro.

Ante la duda,he cogido el Castlevania y me he fijado que la caja tiene el de Sega.

Mi pregunta:¿Alguien me puede confirmar si la caja del Castlevania the new generations ya venía con el logo de Konami?.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hace 15 minutos, mefisto1201 dijo:

Buenas.

Acabo de hacerme con un Probotector de Megadrive y me he fijado que la caja tambien tiene el logo de Konami por dentro.

Ante la duda,he cogido el Castlevania y me he fijado que la caja tiene el de Sega.

Mi pregunta:¿Alguien me puede confirmar si la caja del Castlevania the new generations ya venía con el logo de Konami?.

Saludos

Juraría que mi caja del Castlevania tiene el logo de Konami, no sé dónde me lo dijeron hace no mucho además y lo comprobé.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias.

Entonces me la colaron en su día porque yo sabía del logo en los cartuchos pero no en las cajas.

Ya le estoy dando vueltas al coco por no tenerlo en su caja original.¿Creeis que es algo tan importante como para preocuparme,en el sentido de saber que tengo un Castlevania sin la caja original o es algo nimio que no tiene importancia?.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Hipsilon2b dijo:

Si la caja no es original, yo ahora me preocuparía sobre todo si lo es la carátula.

Menos mal.Lo he comprobado y es original.Una idea sería hacerme con algún juego de Konami económico.¿Sabeis de algunos que estén bien de precio?.

Saludos

A Hipsilon2b le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Los juegos de PSX que llevan la pegatina de SONY en la parte inferior izquierda de la caja frontal tienen dos modelos de pegatina.

Una que va con las letras en horizontal y una que va con las letras inclinadas (en diagonal).

¿Se sabe algo sobre cuándo se usaba una u otra?

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola compañeros;)

Tengo una pequeña duda que me acaba de surgir con respecto a los juegos de master system y sus folletos de publicidad(donde aparecian el resto de juegos del catalogo anunciado a todo color).

El caso es que estoy renovando de la coleccion algunos juegos que no estan completos y hoy he conseguido el sonic 2 y sonic chaos es un estado increible. En los juegos que acabo de comprar, ademas del manual viene con una tarjeta de carton con advertencias de uso(en ambos juegos), en los que tenia, ademas venia un folleto de publicidad.

Como no he podido disfrutar de la consola en su epoca, nunca he comprado un juego nuevo y mi duda es ¿todos los juegos venian con folletos de publicidad? Ya que en los mas de 20 juegos que tengo solo lo traen un par y no se si seguian algun criterio para llevarlo o no. Gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

Al hilo de lo que comenta el compañero @judio22, lo cierto es que Sega incluía en los primeros juegos de Megadrive unos catálogos de juegos/publicidad que dejaron de verse con el transcurso de los años. No sé exactamente cuál era el criterio que seguía, pero unos venían con él y otros no. Hace poco tuve ocasión de conseguir un Last Battle nuevo (no precintado, obviamente; en España hubo contados juegos precintados de Megadrive) y venía con el susodicho catálogo.

Con el paso de los años esos catálogos o panfletos dejaron de incluirse, supongo que para reducir costes. Por ejemplo, si no me falla la memoria nunca he visto ningún juego con insert azul que los trajese.

Supongo que con Master System habrán hecho algo parecido.

A Hipsilon2b y judio22 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
On 2/10/2017 at 16:59, lambdata dijo:

Al hilo de lo que comenta el compañero @judio22, lo cierto es que Sega incluía en los primeros juegos de Megadrive unos catálogos de juegos/publicidad que dejaron de verse con el transcurso de los años. No sé exactamente cuál era el criterio que seguía, pero unos venían con él y otros no. Hace poco tuve ocasión de conseguir un Last Battle nuevo (no precintado, obviamente; en España hubo contados juegos precintados de Megadrive) y venía con el susodicho catálogo.

Con el paso de los años esos catálogos o panfletos dejaron de incluirse, supongo que para reducir costes. Por ejemplo, si no me falla la memoria nunca he visto ningún juego con insert azul que los trajese.

Supongo que con Master System habrán hecho algo parecido.

Muchas gracias por responder, yo también imaginaba que no seguían ningún criterio. He estado revisando y todos los catálogos que tengo son idénticos (anuncian los mimos juegos). Imagino que comprarían un número de catálogos limitados y al terminarse no los repusieron, por lo que me da que pensar que solo los traían juegos en unas fecha determinadas. Gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión