Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.330 mensajes en este tema

Kazuya, más que gandulería (modificar un hex ya me dirás...) es porque en aquellos últimos años del CRT, el 480 estaba mejor visto para el público "casual" que el 240, ya que la i y la p ni siquiera sabían lo que era.

Yo recomiendo encarecidamernte que quien busque la mejor forma de jugar en TVs CRT a juegos arcade se fije en el mundo de la emulación, todos los juegos de los tres CPS (al igual que muchas otras placas) se pueden jugar a su resolución y velocidad originales y sin ningún error de emulación, 100% 1:1 con la recreativa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días compañeros,

Tengo una duda con el precio del air fortress de nes y me gustaría saber si me podéis ayudar. Hace un año vi varias unidades en ebay rondando los 25€ y pensaba que ese era el valor del juego. Estos días he mirado en ebay, wallapop y paginas similares, el más barato que encontré no baja de 130€, incluso algunas unidades superan los 200€. ¿sabríais decirme cual es el precio estimado de este juego completo?

Mil Gracias ;)

Compartir este post

Enlace al post

Imagino que hablarás solo cartucho por lo que dices de que hace 1 año estaba a 20, aunque solía estar mas bien por 40.

Completos han bajado un poco, he vendido una unidad hace 2 años por 550, en muy buen estado eso si. Tambiné depende de la región que busques, este título ha salido en España y en Australia Pal B respectivamente, donde esta ultima versión es la mas económica y puedes encontrarlos sobre 30€ solo cartucho.

A dia de hoy completos en estados medios rondan los 280 en Pal B y 120/150 Pal A.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien podría explicarme qué significa exactamente el término "Vertical Seam"?

Hasta donde sé, digamos que es la costura de un precinto de plastico retractilado, generalmente en la contraportada de la caja y que parte de fomra vertical, en el centro, desde arriba hasta abajo, o se refiere a las costuras que están en los laterales? Vas esas dos ligadas / unidas a una horizontal detrás? ¿Éste hecho que garantiza? ¿Qué descarta?

Compartir este post

Enlace al post

Saludos, estoy en Shinjuku por temas de estudios y ayer por Akihabara encontré algunos juegos que no sé identificar, por si alguien puede ayudarme:

1. Aún no sé leer o hablar japonés (motivo de mis estudios), así que no puedo identificar cosas como este cartucho o el siguiente: 
http://imgur.com/0Fd7yOj

2. En este caso sólo pude entender que se trata de un Gunstar Heroes.
http://imgur.com/rJaMBvk

3. En este caso no conozco el sistema, pero me encantó la portada, así que me gustaría algo de información si la tenéis.
http://imgur.com/Gmjie1P

Gracias de antemano.

Editado por VRez

Compartir este post

Enlace al post

Por temas como esos, yo siempre prefiero comprar y coleccionar PAL, imaginate una estantería llena de juegos de megadrive japos colocados todos ellos de lomo y te decides a jugar a un juego, como lo buscarías o identificas? En fin... y si es de rol ya imaginate, y navega luego por los menús del juego y todo eso, yo pienso que si quiero ver buenas ilustraciones me compro un manga

Editado por Megadrive
A ULTRA 4TH GEN le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Megadrive dijo:

Por temas como esos, yo siempre prefiero comprar y coleccionar PAL, imaginate una estantería llena de juegos de megadrive japos colocados todos ellos de lomo y te decides a jugar a un juego, como lo buscarías o identificas? En fin... y si es de rol ya imaginate, y navega luego por los menús del juego y todo eso, yo pienso que si quiero ver buenas ilustraciones me compro un manga

Yo a fuerza de buscar juegos de Megaman, Castlevania o de Metal Gear Solid he aprendido a identificar caracteres de esas sagas. De hecho en casa tengo algunos juegos Japo y más o menos los reconozco por lo que pone, que no sabré leerlo, (Rokkuman, Metaru Gia Soriddo o Akumajō Dorakyura) pero a fuerza de buscar te quedas con lo que pone.

Aunque eso sí, no me juego un RPJ porque no me enteraría absolutamente de nada...

A ULTRA 4TH GEN y Megadrive les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola chic@s, he estado buscando y veo que no tenéis nada (o casi nada) que haga referencia a N64. Es una de mis consolas favoritas y actualmente estoy viendo a ver si encuentro todos los juegos de Pokémon. ¿Sabéis cual es el precio que tienen los Pokémon Stadium 1 y 2 y el Pokémon Snap? Me gustaría saberlo tanto sólo el cartucho como con todo lo que incluía en su salida. Precintado no me interesa mucho, ya que los quiero para jugar y me va a ser imposible no abrirlo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, Levatiracetam dijo:

Hola chic@s, he estado buscando y veo que no tenéis nada (o casi nada) que haga referencia a N64. Es una de mis consolas favoritas y actualmente estoy viendo a ver si encuentro todos los juegos de Pokémon. ¿Sabéis cual es el precio que tienen los Pokémon Stadium 1 y 2 y el Pokémon Snap? Me gustaría saberlo tanto sólo el cartucho como con todo lo que incluía en su salida. Precintado no me interesa mucho, ya que los quiero para jugar y me va a ser imposible no abrirlo.

Hola!

El mas dificil de ver es el 2, en mi opinión por 30-40 el 2 y los otros dos por 20-25, hablo de juegos completos.

A Levatiracetam le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a ver si podeis echarme una mano con esta duda sobre un juego de NES, el Disney adventures in the magic kingdom

Estos dos juegos son los mismos solo que con diferentes diseños?

images.jpeg

Adventures_in_the_Magic_Kingdom_Scandinavian_Box_Art_Capcom.jpg

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Así es, la última portada es exclusividad y variante Sueca, caja, manual y cartucho. Código NES-VD-SCN si no recuerdo mal.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 9 horas, Hipsilon2b dijo:

Así es, la última portada es exclusividad y variante Sueca, caja, manual y cartucho. Código NES-VD-SCN si no recuerdo mal.

Muchas gracias, es que me pille la version sueca el otro dia y al ir a tacharla de la lista me di cuenta de que ya lo estaba.

Alguien conoce mas casos como este? voy añadir alguna mas que me se

- Super Mario Bros : portada pixelada (eur) portada como la de la caja pequeña (esp... solo esp?)

- Megaman 2 : tambien tiene dos portadas segun version

- Stadium events? tambien tiene dos portadas pero en este caso no es segun version no?

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Pixel cover tienes unas cuantas "variantes", desde Mario a Donkey Kong, Popeye etc, pero yo no las catalogaría dentro de la rama que estamos hablando.

En el subforo FAN tengo un hilo creado con bastante info sobre Nes donde poco a poco voy añadiendo cosas, te pego los juegos que tienen diferentes portadas, el Stadium Events solamente tiene Una, la NOE.

• Adventures in the Magic Kingdom (SCN / PAL) Cambio total de portada.
  • Incredible Crash Dummies (SCN-AUS / EUR) Cambio de colores en la caja.
  • Gradius (Normal (Sin franja roja) / Edición 1.000.000 copias) Banda roja en la parte superior izquierda.
  • Megaman 2 (NOE / PAL) Cambio total de portada.
  • Shadow Warrior (Pal A - Pal B) Cambio de postura del protagonista y cara tapada.
  • Teenage Mutant Hero/Ninja Turtles (Pal A - Pal B) Cambio de color en la caja y "Teenage mutant ninja" (PAL A) y "Teenage mutant hero" PAL B
  • Teenage Mutant Hero/Ninja Turtles 2 (AUS - Pal B)  "Teenage mutant ninja" (PAL AUS) y "Teenage mutant hero" PAL B

A VRez, mik3.14 y k0414 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, Hipsilon2b dijo:

En el subforo FAN

No lo encuentro por ningun lado podias pasarme un link a ese subforo?

Que version del gradius es mas rara la de la banda roja o la otra?

Editado por k0414

Compartir este post

Enlace al post

Te dejo un enlace con información sobre el subforo FAN.

Sobre el Gradius la mas "rara", porque no es dificil de ver, es la primera versión, sin franja.

A k0414 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión