Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.358 mensajes en este tema

Buen gesto Hipsilon ;) gracias tio, serian 10 euriyos no? guardalo y ahora la semanita que entra te lo pago ok? no sabia nada de que dieran esto con la reserva.

Pues guardadito te queda ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2008 es, noveas si se ha pegado tiempo en el almacen xD si encuentras algún Prince of Persia Trilogy de Ps2 comentamelo, gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post

Del 2008 es, noveas si se ha pegado tiempo en el almacen xD si encuentras algún Prince of Persia Trilogy de Ps2 comentamelo, gracias de nuevo.

Apuntado queda, el Lunes te lo traigo pa' casita xD

Compartir este post

Enlace al post

Buen gesto Hipsilon ;) gracias tio, serian 10 euriyos no? guardalo y ahora la semanita que entra te lo pago ok? no sabia nada de que dieran esto con la reserva.

Tambien lo dieron en la presentación del juego en centros comerciales. En 2005 creo, yo tengo el mío precintado.

Compartir este post

Enlace al post

El album imagino que traerá imagenes de cada juego no?

Ni lo he abierto, teníamos gente y al final se me pasó mirar... el Lunes te comento a ver :)

Compartir este post

Enlace al post

Una duda sobre Alundra de PSX.

Escuche que salieron dos versiones en españa.

Una version integra en español y otra con subtitulos.

Es esto cierto? hace mucho que me pase el Alundra y no recuerdo este detalle.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Me comenta el chaval de la Psx que la caja está en Inglés, Aleman y Francés, el Español no aparece por ninguna parte pero que en las instrucciones si viene una parte en Español, es esto el dato que confirma que el pack se vendió en España? por que me mosquea un poco lo de la caja, que no aparezca el Español.

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis si el pack de Megadrive 2 (el exclusivo de Toy´s Rus que incluia el 6 en 1) traia las 6 instrucciones de los juegos? o venia el cartucho pelado?

Compartir este post

Enlace al post

Llevaba el cartucho sin caja ni portada. Como manual incluía un dossier en varios idiomas de notable tamaño para los 6 títulos.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Kazuya, la verdad que habia mirado por Ebay pero esta en concreto no la habia visto, es que ando detrás de este pack y lo he encontrado nuevo, aver si tengo suerte y lo incluye todo.

Compartir este post

Enlace al post

Que me lo regalaron por la comunión junto con el Donald in Maui Mallard xD y el otro dia pillé el Donald nuevo y ahora igual me pillo este pack nuevo también, lo que pasa que cualquiera se acuerda ahora de lo que traia el pack.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión