Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.378 mensajes en este tema

Ah claro viendo el gamefaq ya me pone el tema claro, ahora hago memoria y si, salieron las dos versiones al mismo tiempo, yo me pille la normal porque creo que la otra era mas cara..jjejej pues puede ser que sea mas exclusiva y to!

La duda que falta es si algun ico traia demo de shadow of colosus porque me.suena de ver alguno en ebay, pero alomejor me falla (mas aun) la memoria. Graciassss

Pues tenéis toda la razón. Además, echando un vistazo por ebay, hay ediciones normales con el sello de la ELSPA, como la edición de caja de cartón y la promocional que se lanzó en su momento, mientras que las reediciones llevan el sello PEGI.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gachan, segun gamefaqs si que hubieron dos versiones en 2002, la especial y la normal:

http://www.gamefaqs.com/ps2/367472-ico/data

Curiosamente puede resultar mas limitada la normal que la especial xd

Solid Snake, pal españa no existe ninguno de los 3. Españolizados sí, los 3 (muy cotizados)

Saludos!

Vaya susto me habéis dado, por un segundo pensé que mi Megaman X podía ser falso... pero no, he "recomprobado" que del Megaman X sí que salieron unidades Pal Esp...

Pues es interesante saber que no hay versión española, porque entonces la PAL me será más que suficiente... Vaya precios, todo sea dicho...

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el tema ICO, hay varios artículos a nivel comercial. Está la edición caja de cartón con las postales o la reedición en formato estuche normal en el año 2006. ¿En el caso de la edición normal lanzada en 2002 lo tenéis Pal España? Me refiero a una unidad comercial con el logo de aDeSe y disco no promocional porque me choca la venta de unidades con esas características (discos promo).

Compartir este post

Enlace al post

Sobre el tema ICO, hay varios artículos a nivel comercial. Está la edición caja de cartón con las postales o la reedición en formato estuche normal en el año 2006. ¿En el caso de la edición normal lanzada en 2002 lo tenéis Pal España? Me refiero a una unidad comercial con el logo de aDeSe y disco no promocional porque me choca la venta de unidades con esas características (discos promo).

Mi edición, como bien indica Kazuya, es del 2006, tras revisar por detrás y ver que indica 2001-2006 Playstation2, no cabe duda.

Por cierto, ¿En cuanto valoraríais la guía del club nintendo en buen estado del Terranigma?

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda, me gustaría saber precios de adquisición razonables para estos juegos:

Hagane versión PAL EUR en buen estado (8/10)

Captain Commando versión PAL EUR en buen estado (8/10)

Final Fight 2 Versión Pal ESP en estado 6/10

Final Fight 3 Versión Pal EUR en buen estado (8/10)

Knights of the round Versión Pal NOE en buen estado (8/10)

Megaman x2 Pal EUR 6-7/10

Megaman x3 Pal EUR 6-7/10

Megaman 7 Pal EUR 6-7/10

Estoy pensando en coger algunos, el Captain Commando no termina de convencerme, pero los demás me gustan bastante...

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas. Llevo algún tiempo buscando el videojuego "Mc donaldland" de Gameboy. Alguien sabe donde puedo encontrarlo completo? Existe la version española? El de NES lo tengo pal españa, pero el de gameboy no. Gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, Cual es el precio de un 3 en 1 de nes mario, tetris, world cup completo en buen estado?

Pues es un juego que a día de hoy ha bajado de precio debido a que han salido unos cuantos a la venta en los 2 últimos años. Pero tambien depende mucho el estado para su tasación.

No es lo mismo un estado 9 que uno 8 donde puede haber una diferenciande precio considerable.

un estado 7.5 u 8/10 a dia de hoy puede rondar los 550/650.

A uru1001 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problemilla y me gustaría invocar a la sabiduría del foro. Me han mandado un libro de secretos del Zelda de SNES que no tiene el tacto que esperaba, digamos que recordaba que era como más papel estilo instrucciones y lo noto como más poroso de lo que debiera.

Es complicado de explicar, espero haber sido lo más claro posible... porque no sé si devolverlo o quedármelo.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo un problemilla y me gustaría invocar a la sabiduría del foro. Me han mandado un libro de secretos del Zelda de SNES que no tiene el tacto que esperaba, digamos que recordaba que era como más papel estilo instrucciones y lo noto como más poroso de lo que debiera.

Es complicado de explicar, espero haber sido lo más claro posible... porque no sé si devolverlo o quedármelo.

¿Lo preguntas por si se trata de una falsificación Solid? Si puedes pon fotos para verlo mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Mira si tiene la pegatina cortada o en caso de no tenerla, si tiene la marca de haberla tenido.

Compartir este post

Enlace al post

Sí, creo que me han enviado una reproducción, por eso lo preguntaba... Esta tarde cuando vuelva a casa saco unas buenas fotos y las cuelgo para que podáis comprobar.

Las pegatinas del sello están arrancadas, con el consiguiente desgarro en el papel por esa zona. Es difícil de explicar, digamos que podría ser que el papel estuviera muy muy muy desgastado y que por eso el tacto fuera diferente al esperado, de hecho en una de las "páginas" del interior que ha estado menos expuesta el tacto es más cercano al que recordaba, lo que me hace dudar...

Lo dicho, a la noche pego fotos con buena calidad a ver si podéis sacar alguna conclusión que me ayude a salir de la duda.

Gracias a todos, una vez más.

Compartir este post

Enlace al post

Si tiene la marca de la pegatina puedes asumir que es original, aunque tuvieran pegatinas iguales (que ya sería bastante raro), no tiene sentido hacer una fotocopia para luego desgarrarla, en todo caso se la dejarían puesta.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Solid, pues enseña unas fotos y a ver si alguien de aquí te puede echar un cable e indicarte si se trata de un artículo original o falso.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión