Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.315 mensajes en este tema

Tengo una consultilla para esta comunidad.

Hace poco vendí unos juegos de MD en eBay, y ahora uno de ellos me está dando problemas. Se trata de una unidad del Sunset Riders que tengo desde hace tiempo, antes incluso de que el tema de las reproducciónes pegase tan fuerte. Jamás sospeché que pudiera ser una copia, aunque cierto es que nunca lo examiné con detalle, más bien lo compré dentro de un lote y lo dejé un poco muerto de risa por ahí hasta que se me ocurrió venderlo. El caso es que su reciente comprador está seguro de ello, pero últimamente me han buscado tanto las cosquillas en eBay que ya no sé qué pensar. Os dejo la foto, que por cierto, para ser la única prueba de mi posible defensa es una mierda, para ver si alguno puede determinar si se trata de copia o no. Qué pena que la foto sea tan horrible.

http://i62.tinypic.com/fe49bk.jpg

Muchas gracias por la ayuda.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es imposible a través de esa foto determinar si es una repro o no. 

Que el comprador te envíe las partes por la que sabe que es una repro. Y también, date cuenta de que se trate de tu juego y no de uno que tuviese el comprador por ahí tirado y ahora quiera "encasquetartelo"... no se si me entiendes....

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda sobre el pack de Dreamcast con la pistola y el House of Dead 2: ¿la pístola llevaba instrucciones?

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda que me asalta, el Castlevania III - Dracula's Curse, la versión Pal B, ¿en qué idiomas salió impresa la caja? Quiero decir, la parte trasera de mi juego está escrita en Alemán, ¿la hay en castellano o en Inglés? y llegados a este punto, ¿En qué idiomas salió?

Compartir este post

Enlace al post

La versión PAL B es la alemana, y que yo sepa no hay nada en castellano (a no ser que exista un manual en castellano de esos fotocopiados, pero lo desconozco por ahora).

Luego, la versión en inglés, que yo sepa, son la PAL A y la NTSC americana.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Veamos, primero de todo comentar que es el unico de los 3 que no ha salido en España.

Visto esto, la caja ha salido en 3 idiomas.

PAL A UK - Íngles íntegra.

PAL B NOE - En Alemán.

PAL B FRA - En Ingles y en Francés.

A Solid Snake y char_aznable88 les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es que es eso, a mi en su día me dijeron que la española era la alemana, así que me quedé un tanto sorprendido. Después con el tiempo he buscado alguna vez y he visto que hay una francesa/inglés, PAL B, pero como nunca vi en castellano pues por preguntar, que sé que aquí hay mucha calidad en el coleccionismo de NES.

Gracias Char e Hipsilon!!

Compartir este post

Enlace al post

Puede que te dijeran que la versión "española" era la PAL B, por eso de que la NES española lee esa región de cartuchos, pero Hipsi te ha respondido estupendamente, y es que ese juego nunca llegó a salir en España.

Lástima, nos perdimos hace tiempo el tal vez mejor Castlevania con jugabilidad arcade que hay, con permiso del New Generation de Megadrive. 

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tal y como lo has situado, Char, creo que voy a tener que jugármelo, es que me da cosa sacarlo de la caja, por si al mirarla o algo se fuera a arrugar/romper... igual un simulador, o comprarlo en Wii, me lo pensaré.

Por otro lado, y aprovechando el gran conocimiento que tenéis, sé por vuestros comentarios otras veces que de NES hubo pocos juegos precintados, pero mi pregunta ahora sería, ¿habéis visto algún juego de Zelda precintado? aunque fuera en su versión japonesa... es que tenía entendido que ninguno lo estaba y hablando hoy me ha entrado la duda.

Compartir este post

Enlace al post

En Nes pal, si quieres un Zelda con precinto oficial, tienes que tirarte a blíster o simplemente con precinto en solapa.

Ambos casos mayoritariamente en el mercado franco/holandés, pero solamente con el precinto en solapa también ha salido en países como Italia, Aus o Uk.

También existe el precinto redstrip en Nes, procedente exclusivamente de UK, pero todavía no se ha visto la existecia de ningún Zelda.

zelda2.JPG

znes1.jpg

A thespriggan, songu, Solid Snake y 3 más les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Es una maravilla el blister rígido. Echas un vistazo, aunque sea en ebay, y puedes ver que hay juegos con blister de la mayoría de las plataformas. Una pena que no fuera una cosa generalizada para todos los paises :(

Compartir este post

Enlace al post

Cada vez que conecto la Saturn me salta el ajuste de la fecha y la hora, creo recordar que a la Saturn habia que cambiarle una pila o algo asi verdad? Puede ser por esto por lo que no se guarda?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión