Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.330 mensajes en este tema

Nada hombre, no te lo tomes a mal, como te comenta Baek para las tasaciones ya hay un hilo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas! He visto este juego en ebay y me ha llamado muchisimo la atencion, pero buscando info he descubierto que es tipo columns, pensaba que era de plataformas. Que opinais de el?

http://www.ebay.it/itm/SNES-KIRBYS-GHOST-TRAP-v-PAL-NUOVO-NEW-BRAND-/250956843137?pt=Retrogames_e_Retroconsole&hash=item3a6e318881

No lo conocía, la verdad es que tiene buen aspecto esa caja aunque me gustaría ver si está completo.

Pero la verdad, por ese precio está bastante bien, aunque claro al no conocerlo no se si está bien o no.

Compartir este post

Enlace al post

Como veriais el pack de MGS+MGS Special precintados por 120 gi?

No me lo pillaré aunque me encnataria tenerlos precintados,pero es mas un capricho que nada...

Compartir este post

Enlace al post

Este pack de Ps1 se llegó a vender en España? el que yo tenia era diferente, este incluye una Memory Card y un par de mandos, de ser asi que disco de demos traia? el que yo tenia traia el de la caratula roja pero de este nose absolutamente nada.

ps12z.jpg

ps1.gif

Compartir este post

Enlace al post

En España se vendieron packs muy variados de Playstation, para cerciorarse al 100% habría que tirar de publicaciones de la época. De lo que dudo es que la Memory Card incluida viniese en caja y más concretamente en esa que estéticamente pertenece al lanzamiento de Playstation pero todo puede ser porque ahora que me fijo bien, los mandos siguen siendo los iniciales no los primeros Dual Shock.

Compartir este post

Enlace al post

Ese el el pack que me compré yo de psx en su momento pero no recuerdo como era el disco de demos.

Compartir este post

Enlace al post

El chaval me ha comentado que la Memory viene con el pack, me lo ha asegurado, de haberse vendido aquí deberia traer el Español ya sea en la caja o en las instrucciones no? de discos demos hay varios, yo conozco unos 3 me parece pero este pack en especial nosé cual traeria.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que puedo confirmar que se vendio en españa, mi cuñado lo compro hace poco por 12€ en una tienda de segundamano en perfectas condiciones.

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabría decirme cual fue el primer pack d NES que se vendio en españa? Creo que son 4 los oficiales, pero no se en que orden salieron. Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, he visto varios Maniac Mansion de NES supuestamente nuevos por ebay, pero sólo un anuncio indica que son precintados. ¿Salieron precintados en su tiempo o es un reprecinto?

Compartir este post

Enlace al post

No salieron precintados, esos son los mismos lo único que ese vendedor los ha precintado él.

Compartir este post

Enlace al post

Depende Racorr, hay juego precintados por vendedores actualmente y juegos precintados en la época por el distribuidor.

En cualquier caso son precintos NO oficiales.

Parasite hoy he encontrado algo en el baúl de los recuerdos de la tienda que puede que te interese.

Se trata de un CD que se entregaba con la reserva del POP Las Dos Coronas en la que incluye la banda sonora y un libro. Muy curioso la verdad, no lo conocía.

Te dejo las fotis, si te interesa lo he guardado por allí ;)

54e53e10.jpg

1057c52a.jpg

a04bb187.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buen gesto Hipsilon ;) gracias tio, serian 10 euriyos no? guardalo y ahora la semanita que entra te lo pago ok? no sabia nada de que dieran esto con la reserva.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión