Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.378 mensajes en este tema

El catálogo PAL (o una buena parte entre otros) lo tienes en PlaystationCollecting.com por lo menos estaban en ello, no sigo el proyecto desde hace mucho aunque por lo que veo han ampliado bastante.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Conocéis páginas o tiendas de ebay con amplios catálogos de material retro jap? Hay algunos títulos que ando buscando en su versión jap y pese a googlear y buscar por ebay nuevo/en perfecto estado acabo teniendo más pena que gloria

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas!! Empieza el verano, y me veo con unas ganas de juegos retro que te mueres... he ahorrado bastante... pero no quiero gastarlo todo del tiron. Los juegos que más me interesan para el verano son: 

-Mario kart SNES

-Sonic & knuckles 

-Castlevania NES

-Terminator 2 NES

...entre otros. La cosa es que busco, busco, y busco... y por ejemplo, con mario kart no hago nada más que encontrar el CARTUCHO SÓLO, a 20 euros, y demás precios exagerados.... dios mio!! Como puede valer tan caro, sin caja ni nada? El sonic y knuckles he mirado y en milanuncios he encontrado algo a ver si contestan sobre el precio; pero luego el castlevania de NES es carisimo, en serio,

(hace años lo veia por 20€ y ahora lo veo por 50€...) y el terminator 2 de NES lo he visto en varios sitios pero no se si pillarmelo, dicen que es de los pocos juegos de LJN que es de calidad..

¿Bueno, qué decis? ¿me espero a ver si contestan los del sonic & knuckles y os digo a ver cuanto es? ¿o me compro algun mario kart por 20? En fin, contestadme por favor... ¡que me vuelvo loco! xD

Compartir este post

Enlace al post

Solid Snake el de arriba es repro sin lugar a dudas.

El de abajo tiene buena pinta pero no puedo estar seguro sin una foto con un poco más de resolución.

A Solid Snake le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¿Bueno, qué decis? ¿me espero a ver si contestan los del sonic & knuckles y os digo a ver cuanto es? ¿o me compro algun mario kart por 20? En fin, contestadme por favor... ¡que me vuelvo loco! xD

Debes comprar siempre bajo tus posibilidades económicas. Márcate siempre un máximo en los precios, lo que puedes llegara a pagar, y luego, si te gusta mucho más el juego completo, ahorrar hasta poder conseguirlo; pero si te gusta más el cartucho, cómpralo entonces.

Compartir este post

Enlace al post

El de arriba es repro, el de abajo no es del vendedor, usa fotos de internet (por ejemplo usa fotos de anacurdo), este vendedor de ebay, dunodin no sé que intenta hacer, si vender repros a precio de originales y pretender que nadie se dé cuenta, o no enviar el juego, o no tengo ni idea, pero esta erre que erre con sus wild guns, con sus whirlos y demas mierda que creo que ni existe.

Compartir este post

Enlace al post

El de abajo es una foto de uno de los que han pasado por mis manos, de hecho era el de mi coleccion en su dia, y que ademas estaba en el hilo de JUEGOS PAL ESPAÑA de SNES.

Compartir este post

Enlace al post

Muchísimas gracias a tod@s, esta peña da auténtico asco y habría que denunciarles de alguna forma más allá de un simple toque de eBay, esto llega a pasar de 300€ por lo que podría ser considerado estafa...

¿Hay en el foro algún tipo de hilo donde acumular los nombres de vendedores de esta calaña en plan lista? Porque igual podría ser interesante tenerles anotados cuando veamos que venden repros intentando hacerlos pasar por originales, quien sabe si igual a algún otro usuario le podría servir... Digamos que sería un detalle hacia los coleccionistas... ¿cómo lo veis?

Compartir este post

Enlace al post

En VIP tienes la blacklist eBay, decidimos dejarlo en privado porque es algo que al final sólo acarrea follones.

Eso sí, siempre estaremos aquí abiertos a despejar dudas ante la fauna estafadora.

A Solid Snake y Kazuya les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No lo ves muy caro 20€ por el kart solo cartucho?

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos, si es que lo malo es que no lo encuentro mas barato por ningun lado... lo veo carisimo a 20 euros

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión