Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.378 mensajes en este tema

Hola a todos, llevo aproximadamente unos 15 días con una Game Boy clásica que he heredado, Y la caja de la consola aun no ha visto la luz en internet por lo que he buscado etc, Lo malo es que la consola le falta el marco de la pantalla, pero he visto que valen poco., Quedaría bien ponerle uno nuevo?  

Si queréis una foto luego la pondré ;)  

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que son calcadas a la original e imagino que si limpias bien los restos de pegamento que queden en la carcasa, quedara como nueva, pero como nunca la he cambiado, no te lo puedo confirmar. Aun asi, por lo que valen esos frontales yo me haria con uno y probaria a ver que tal queda.

Compartir este post

Enlace al post

Yo compré un marco en eBay y la verdad es que el apaño me quedó bastante bien. Hay que tener cuidado a la hora de aplicar el pegamento sobre la carcasa. Tengo entendido que también hay marcos con adhesivo incorporado. 

Compartir este post

Enlace al post

Tengo una duda con el Micromachines V3 de Psx: ¿salió en castellano? Por más que busco solo veo la versión en inglés o en alemán, o en todo caso la versión platinum en castellano e italiano.

Gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ese título lo compró un amigo en su día y jugamos bastante. Distribuido en nuestro país, si la versión Platinum viene en esos idiomas, la entrega original debería incluirlos. Te diría que sí pero como no lo recuerdo prefiero no asegurarlo al 100%.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a ver si alguno de los entendidos en N64 me puede ayudar. En el Mario party, si no me equivoco, vienen varios idiomas, pues cuando inicio el juego viene en aleman, alguien sabe donde se cambia el idioma? , porque no hago mas que buscar y no hay manera.

Compartir este post

Enlace al post

Hola! alguien sabe si el videojuego "liquid kids" existe para alguna consola aparte de pc engine? Es que my sister y yo lo jugabamos en el mame 32 del pc, pero al pasarnos al windows 7, se ven muy mal los colores, por que el emulador no será compatible... Existe ese videojuego para SNES o MegaDrive?

A DaniNfan le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo tienes en Saturn bajo el nombre de 'Mizubaku Adventures', exclusivo del mercado nipón y 'pixel perfect' del Arcade. Una joya. Aparte viene en los Taito Memories / Legends 2 dentro del recopilatorio. No existe en las plataformas que comentas.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, muchas gracias! Lo malo es que no tengo la saturn... es muy cara. De todas maneras haber si existe aunque sea para jugarlo al ordenador de otra forma que no sea como el mame 32.

Compartir este post

Enlace al post

El recopilatorio Taito Legends 2 de Playstation 2 - Xbox es muy barato, también ha sido lanzado en PC y te vienen muchísimos clásicos de calidad.

Compartir este post

Enlace al post

Compis... como puede salir una mega cd de batalla???, hay alguna cosa de la maquina a la que deba prestar especial atencion???

Compartir este post

Enlace al post

Si es el primer modelo, básicamente el funcionamiento de la bandeja y la lente.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, a ver si alguno de los entendidos en N64 me puede ayudar. En el Mario party, si no me equivoco, vienen varios idiomas, pues cuando inicio el juego viene en aleman, alguien sabe donde se cambia el idioma? , porque no hago mas que buscar y no hay manera.

Hola de nuevo, me autocito para ver si hay alguien que me puede ayudar.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! Veréis estoy negociando la compra del Goemon 1 y 2 a un chico, me los ha dejado en 110€ trato en mano, están bien estéticamente, sólo que el 2 tiene el manual algo arrugado por detrás.

Que opináis del precio? Creo qué está muy bien, porque he visto el 2 casi a ese precio.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión