Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.333 mensajes en este tema

Y a mi a ver si algun seguero me puede confirmar que el Tecmo Cup Soccer Game haya salido en el mercado PAL.

El de "Oliver y Benji", osea este: http://www.retrones.net/Caratulas/tecmo%20cup%20football%20game%20f.jpg

Se que en Genesis si ha salido, pero PAL?

Hoy me han comentado que lo habían comprado y jugado de pequeño pero nunca lo he visto O_O

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baek, si no recuerod mal (borré hace tiempo un listad que tenía con los idiomas PAL de juegos Dreamcast) el Railroad Tycoon de DC venia con textso en castellano y voces en inglés....pero como te digo, no lo sé exacto al 100%.

Hipsilon2b en Genesis salió, pero en España no. A pesar de que se promocionó en algunas revistas como Mega Sega, me parece que en una entrevista el mismo The Scope o alguno de estos reconoció que hubo varios juegos que promocionaron y finalmente no llegaron a salir al mercado español...

EDIT: Pongo el enlace donde hablan de eso precisamente

http://lnx.webxprs.com/blog/2009/12/15/joyas-perdidas-mega-drive-2/

Compartir este post

Enlace al post

thespriggan gracias, pero pregunto específicamente por el manual por que tengo esa duda ;) , en principio creo que salió en toda Europa con manual y contraportada en inglés, pero no estoy seguro al 100%.

Hipsi, en MD hubo un mercado de improtación bastante grande, sobretodo en algunas regiones como Cataluña, es muy posible que realmente lo haya jugado de pequeño.

Yo conozco a varias personas que tuvieron el DB japonés en su día en lugar del PAL.

Compartir este post

Enlace al post

Sí hipsi, no llegó a salir, aunque sí llegó a terminarse, de hecho, creo que la rom anda por ahí y por tanto, habrá reproducciones.

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, alguien sabe si este producto salió en España PAL?

Es un combo MGS+MGS Special Missions, en caja de cartón. No me suena haberlo visto en PAL ESP, solo PAL UK. Lo ha puesto un usuario en EOL y estoy tentado pero nunca habia habia escuchado que se hubiese comercializado en España....

dsc00013zo.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Una pregunta, alguien sabe si este producto salió en España PAL?

Es un combo MGS+MGS Special Missions, en caja de cartón. No me suena haberlo visto en PAL ESP, solo PAL UK. Lo ha puesto un usuario en EOL y estoy tentado pero nunca habia habia escuchado que se hubiese comercializado en España....

dsc00013zo.jpg

Si, ese es que me pille yo en el corte ingles, pero ya hace muchos años de eso y no lo tengo ya.

Compartir este post

Enlace al post

Una dudilla, quiero comprar varios cosas entre las cuales está:

- Kirby 2 (Game Boy)

- Pack Game Boy con tetris

- Pack de consola Mario Stars (que incluye todos los marios de NES y algunos de SNES)

- Yoshi island

Esas cuatro cosillas, gracias.

Compartir este post

Enlace al post

- Kirby 2 (Game Boy)

- Pack de consola Mario Stars (que incluye todos los marios de NES y algunos de SNES)

- Yoshi island

¿Y cual es la duda?.

Compartir este post

Enlace al post

- Kirby 2 (Game Boy)

- Yoshi island

¿Y que podemos hacer por ti? xD

Compartir este post

Enlace al post

He dicho que quiero comprar. Pero nada, vaya trato dan algunos, que lástima desde luego Parasite.

Compartir este post

Enlace al post

Pero si sólo te hemos preguntado que cual es la duda, este hilo es para resolver dudas clásicas, no para comprar o vender, para eso está el foro de C/V.

Compartir este post

Enlace al post

Quiero consultar los precios que tiene cada artículo, no estoy pidiendo que me lo vendáis. Pero con con la preguntita y encima arrogancia de xD

Compartir este post

Enlace al post

Ok tío, pero es que eso no lo dices, sólo que quieres comprarlos, y para cotizaciones ya hay un hilo también, este es sólo para dudas sobre artículos clásicos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión