Welcome to Beta-Zero

Regístrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás contribuir a nuestra web mediante la presentación de tu propio contenido o responder a contenido existente. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como una recompensa para la presentación de los contenidos, a la vez que la comunicación con otros miembros de forma personalizada. Este mensaje se eliminará una vez que hayas iniciado sesión.

bel

[HILO OFICIAL] Consultas Clásicas

1.378 mensajes en este tema

Yo tengo un Zelda nuevo comprado en una tienda del pueblo que cerró y casi te apuesto el cuello a que lleva la tarjeta. De todas formas te lo confirmo en un rato si quieres.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Hipsi, pero dices que el españolizado y el que vende racaal la llevan pero el mio es el de racaal y no la lleva.... bueno te voy a hacer caso y no me voy a comer mucho la cabeza XD

Ok Jotakash, miralo cuando tengas tiempo, pero como dice Hipsi... las debian meter al tum tum jeje

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Hipsi, pero dices que el españolizado y el que vende racaal la llevan pero el mio es el de racaal y no la lleva.... bueno te voy a hacer caso y no me voy a comer mucho la cabeza XD

Ok Jotakash, miralo cuando tengas tiempo, pero como dice Hipsi... las debian meter al tum tum jeje

Si neoic8, no te comas mucho la cabeza con eso porque estoy seguro que ha sido un descontrol absoluto.

Un saludo :)

Compartir este post

Enlace al post

hace poco me he hecho con un Zero Kamikaze españolizado, pero teniendo en cuenta otro que aparece precintado en el hilo de juegos de Super Nintendo Pal/Esp, tengo la duda de si todos salieron igual, me explico.

este juego fue distribuido por Spaco. el que sale en el hilo, incluye pegatina por delante y por detras, pero el mio solo trae la pegatina roja de delante. pudiera ser que hubiera alguna unidad a la que no se la pusieran? o tal vez se la quitaron? porque tengo un Pirates of Dark Water tambien distribuido por Spaco, que unicamente la tiene por detras, pero no la roja de delante.

y otra cosa que me ha llamado la atencion. los que lo tengais, podeis confirmarme donde tiene la grapa el manual en castellano? porque en vez de estar donde deberia, la pusieron de manera que impide abrir el manual totalmente, dejando un feo doblez a lo largo del librillo. hay uno en Ebay por si quereis echarle un vistazo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Como sabeis en algunos juegos pal de super nes de Capcom, de la época del super sf2, si intentas jugarlos a 60hz te dejan jugar un par de minutos y luego te salta un mensaje diciendote que ese juego solo funciona en consolas europeas.

Mi duda es para los afortunados poseedores de un final fight 3 pal, en este también pasa esto?? ya que es un desembolso muy grande me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

hace poco me he hecho con un Zero Kamikaze españolizado, pero teniendo en cuenta otro que aparece precintado en el hilo de juegos de Super Nintendo Pal/Esp, tengo la duda de si todos salieron igual, me explico.

este juego fue distribuido por Spaco. el que sale en el hilo, incluye pegatina por delante y por detras, pero el mio solo trae la pegatina roja de delante. pudiera ser que hubiera alguna unidad a la que no se la pusieran? o tal vez se la quitaron? porque tengo un Pirates of Dark Water tambien distribuido por Spaco, que unicamente la tiene por detras, pero no la roja de delante.

y otra cosa que me ha llamado la atencion. los que lo tengais, podeis confirmarme donde tiene la grapa el manual en castellano? porque en vez de estar donde deberia, la pusieron de manera que impide abrir el manual totalmente, dejando un feo doblez a lo largo del librillo. hay uno en Ebay por si quereis echarle un vistazo.

Hola, no te preocupes porque le pasaba a bastantes juegos, de hecho pirates dark water he visto varios con la pegatina sola de Spaco y sin la roja, y con ambas pegatinas detras pero ninguno como el mio que lleva la roja delante y la de spaco detras.

Por tanto lo del Aero Acrobat 2 es comun, si le falta alguna pegtina se la han quitado o no se la pusieron directamente, como bien dices.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Como sabeis en algunos juegos pal de super nes de Capcom, de la época del super sf2, si intentas jugarlos a 60hz te dejan jugar un par de minutos y luego te salta un mensaje diciendote que ese juego solo funciona en consolas europeas.

Mi duda es para los afortunados poseedores de un final fight 3 pal, en este también pasa esto?? ya que es un desembolso muy grande me gustaria saberlo para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias

Yo me he pasado el mio integramente en 60hz y no me ha dado ningun problema, de echo de los que he probado ninguno me ha dado problemas: megaman x, street fighter alpha 2 y demas, todos perfectos.

Compartir este post

Enlace al post

pues muchas gracias anacurdo. tu que has visto varios, podrias confirmarme lo del manual en castellano del Zero Kamikaze? porque me ha llamado la atencion el lugar en el que esta ubicada la grapa, pues no es el mas idoneo, pero bueno.

Compartir este post

Enlace al post

En efecto, hay muchos juegos que están faltos de alguna de las pegatinas a diferencia de otros iguales. En mi caso he tenido Zero's con ambas, sólo con una trasera o delantera.

Si la grapa te refieres a que la lleva en el centro pues sí, casi todos los que he visto la tienen así de mal puesta (y he visto muchos).

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias por la respuesta, bel. la verdad que me parecio curioso, pues seria mas logico que si tuviera una, fuese la del distribuidor. de hecho, creo que es el unico juego que tengo que tiene unicamente la de delante.

y lo del manual, mas de lo mismo. a quien se le ocurriria?

Compartir este post

Enlace al post

El dragon ball la legende saien salio pal frances, a España nos llego de importación directamente el juego francés ya que las tiendas lo traían sabiendo que se vendería seguro con el tirón de la serie, ya antes de salir la versión francesa era común ver en los videoclubs de Japonesa.

Ademas Bandai llego a importar el juego a España oficialmente, este era el juego francés, con la caja en frances en el que bandai incluia una pegatina en el que ponia juego importado con munual en español. Ademas el juego incluia un poster.

De los dos manuales el frances es un poco más grande que el español.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!! duda aclarada

Compartir este post

Enlace al post

¿Alguien me puede confirmar el idioma (o idiomas) del manual del Railroad Tycoon 2 de Dreamcast PAL-ESP?.

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión